DÍAS DESPUÉS:
Narra _______:
El casamiento ya había pasado y mi papá y raquel se fueron de luna de miel a París. Les desee mucha suerte y se fueron felices por unas semanas.
Decidí no irme a brasil por ahora y quedarme acá.
Con apolo nos quedamos a cargo de la casa. Raquel me dijo que me quedara con el ya que no confía mucho en el, por que es muy rebelde y también despistado.
Con apolo estábamos bien demasiado bien, eso me alegraba.
Hicimos devuelta videos en tiktok juntos y la gente estaba confundida pero adoraba vernos juntos por lo menos la mayoría.
Hoy hiba a venir llanos y así hacer un video Los tres.
Consistía en que hibamos a cocinar galletas/masitas pero apolo estaría con los ojos tapados, llanos no podría hablar y yo no podía escuchar.
Tocaron el timbre y corrí a la puerta para abrir.
-Hermanito! .-Salte a él feliz dándole un abrazo muy fuerte.
El río saludandome y entramos juntos a la casa.
-Apolo baja! .-Le grité desde abajo.
El bajo y saludo a llanos.
-Bueno ¿empezamos con el video? .-Les dije y ellos asintieron.
Empezamos el video y yo mientras le ponía la venda en los ojos a apolo. Tuve que hacer puntas de pie por qué por su altura no llegaba y eso hizo reír a los dos masculinos.
-No se rían de la minion .-Me reí.
-Ahí esta .-Le dije y el ya no veía nada.
Yo me puse mis auriculares con música a todo volumen y ya no escuchaba nada.
Empezamos a hacer la masa y apolo se le cayó harina.
Me reí y llanos se ponía la mano en la cabeza.
-Apolo! Pasamos los chips de chocolate! .-Le grité por que al no escuchar no sabía el nivel de mi voz.
-No veo! .-Me dijo gritando.
Yo asenti riendo y llanos me alcanzo los chips. puse a la masa los chips.
Llanos intentaba hablar pero claramente no podía y era el que más se frustraba de los tres.
Miguel me hacia señas con las manos de que le pase la crema y yo no entendía.
-No entiendo! .-Le dije fuerte.
Apolo antes de que llanos me explique tiró la botella de agua que por suerte tenía poca agua.
Con llanos nos reímos y el se quedó confundido sin saber qué había echo.
-¿Que he echo? .-Dijo tocando toda la mesada y nadie le respondio. Por que llanos no podía hablar y yo no escuchaba.
-No! .-Grité al ver que nos habíamos olvidado de le esencia de vainilla.
Apolo se quedo con las manos en alto en señal de que no había echo nada.
Yo me reí por su acción y llanos me hizo señas de que había pasado.
-La esencia de vainilla! No le pusimos! .-Grité.
Llanos asintió y se acercó a la mezcla para ahora batir el.
Yo agarre las manos de apolo y baile con el aunque el se reía y no veía nada y yo tampoco escuchaba solo la fuerte música.
-No veo nada tío! .-Se frustró un poco apolo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)
Fanfic_______ martinez de 18 años, es una chica argentina.sus padres se divorciaron y su padre conocio a una nueva mujer, _______ se quedo en argentina y su madre se mudo a brasil, su padre se fue a españa y ella solo se quedo sola en argentina. Este ver...