▪︎☆Capitulo 2☆▪︎

2.5K 88 19
                                    

-No iras a la fiesta? .-Pregunto apolo nuevamente para luego ponerse el cinturon de seguridad.

-No creo, recien es mi primer dia aca, no conozco a nadie .-Respondi con sinceridad.

-Me conoces ami .-Contesto empezando a manejar.

-Nos conocemos hace menos de un dia apolo, no lo digo de mal forma; Solo que no tengo amigos ni nadie aca .-Respondi mientras miraba por las ventanas del auto/coche.

-Si es lo que te preocupa cuenta conmigo, tengo varios amigos tu puedes ser partes de ellos .-Respondio dandome una mirada para despues volver su mirada a la ruta/carretera.

-Bueno, ire .-Decidi finalmente.

-Vale!, te la pasaras genial. Solo una advertencia .-Dijo emocionado.

-Que cosa? .-Pregunte con curiosidad.

-No dejes que se te acerquen mucho los tios que no conoces, se que no conoces a nadie pero yo te dire quienes son de confianza .-Dijo sonriendome a lo cual yo asenti.

-Bien, gracias

-De nada, ya veras te la pasaras fenomenal

-Otro vodka porfavor .-Dije ya un poco entonada al chicp de la barra el cual sonrio y me dio otro vaso de vodka.-Gracias

-Un gusto guapa .-Contesto sonriendo.

Me aleje de la barra y me acerque a la piscina donde caso estaban todos, toque con mi mano el agua y estaba un poco fria, pero hacia calor ais que ¿por que no me tiro a la piscina?

Esa idea rondaba por mi cabeza asi que me empeze a sacar el vestido, quedando en ropa interior. Todos gritaban y festejaban en la piscina. Yo me reia con varias copas encima y me tire al agua.

-Sii!! .-Grite feliz al igual que los demas mientras la musica seguia fuerte y todos siguieron en lo suyo. Pero recorde algo yo... no se nadar y la piscina era profunda...

Narra Apolo:

-Tio, ¿Que esa no es tu hermanastra? .-Dijo mi amigo miguel (llanos) preocupado mirando hacia la grande piscina.

-Joder! .-Susurre para mi mismo, dejando mi trago para sacarme la remera y seguir por los pantalones.

-Que haces tio?! .-Pregunto miguel mirandome confundido.

-Que no sabe nadar! Se ahogara .-Explique rapidamente dandole mi movil y luego ir corriendo a tirarme a la piscina para sacarla lo mas rapido posible.

Narra _____:

Estaba en lo mas profundo de la piscina sin poder subir hacia arriba, nadie me ayudaba y no sabia como hacer para pedir ayuda solo aguantaba la respiracion. Abri mis ojos y vi a alguien nadar hacia ami no pude diferenciarlo de quien era, el chico me agarro y me subio hacia la superficie. Cuando pude sentarme en una esquina de la piscina obviamemte fuera de la piscina. Tosi un poco y mire hacia arriba donde estaba el chico.

-Apolo? .-Pregunte mientras miraba al chico que en realidad era apolo.

-Estas bien? Toma esto .-Dijo preocupado mientras me daba una campera/chaqueta de el, mientras tanto el se vestia.

-Si, gracias .-Dije poniendome su chaqueta.

-Bien, ahora iremos a casa .-Dijo dandome la mano para que me levantara del suelo.

-Si, aunque ¿puedo tomar un trago mas? .-Dije con el efecto del alcohol.

-No .-Dijo tratando de no reirse de mi cara cuando respondio que no.

-Pero yo queria un...

-Nada, ahora iremos a casa

-No! Nos van a ver nuestros papas

-Y a donde piensas ir? .-Respondio apolo.

-Am no se, a la casa de unos de tus amigos?

-Esta bien, iremos a la casa de miguel un amigo, pero esta bastante lejos.

-Bueno .-Respondi mirando como me quedaba su chaqueta, la cual me quedeba hasta las rodillas por su gran altura y tambien holgada.

Apolo solto un risita y agarro mi mano para ir hacia un chico:

Apolo solto un risita y agarro mi mano para ir hacia un chico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Podriamos ir a tu casa? .-Pregunto apolo llegando al chico, que me quedo escaneandome completamente.

-Claro, no hay problema tio.-Respondio el mirando apolo el cual lo veia frunciendo el seño.

-Me llamo miguel llanos, puedes decirme llanos .-Se presento el con una sonrisa.

-Yo me llamo ______ martinez, soy de argentina .-Sonrei al igual que el y apolo nos quedo mirando confundidos.

-Si, apolo me conto de algo de ti .-Sonrio para dar un ultimo trago a su bebida.-Vamos a mi casa .-Dijo para luego empezar a caminar hacia fuera de la casa.

-Parece buena onda .-Dije mientras caminaba con apolo.

-Buena onda? .-Pregunto sin entender y con su acento.

-Si asi de que me cayo bien .-Trate de explicar.

-Entiendo, llanos es muy buena persona te caera bien .-Respondio apolo...

¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora