~<Capitulo 6>~

2K 77 2
                                    


UNA SEMANA DESPUES:

Narrador omnisciente: Faltaban tres dias para que sus padres vuelvan de milan. Apolo y _____ ya habian pasado varios dias de convivencia juntos y la verdad no les habia ido nada mal, se llevaban muy bien. ______ habia conocido mas a miguel llanos, y era muy buenos amigos.

Hoy era el dia de la fiesta en casa de unos conocidos, apolo habia invitado a _____ y ella habia aceptado. Los dos se estaban preparando. ______ estaba vestida con un vestido blanco hermoso que le quedaba super bien.

______ se retoco un poco el maquillaje para despues bajar las escaleras y encontrarse con un apolo muy bien vestido y perfumado esperandola con una sonrisa.

-Muy guapa .-Sonrio el al igual que _____.

-Vos tambien

Narra _______:

Llegamos a la fiesta y saludamos a llanos.

-Hey! Que tal? .-Nos saludo llanos.-Muy guapa ____ .-Me guiño el ojo llanos a lo cual sonrei y mire de reojo a apolo el cual lo miro bien pero levantando las cejas en signo de molestia.

Yo despues me fui y apolo se quedo con llanos mientras hablaban y se divertian. Habia mucha gente, yo pedi un trago en la barra para tomarlo y despues bailar sola pero la estaba pasando bien; hasta que...

-Hola muñeca .-Senti que me hablaron en el oido y agarrandome la cintura. Me di vuelta confundida y mire a un chico, que la verdad no conocia.

-No te conozco .-Dije tratando de sacar sus manos de encima mio.

-Nos podemos conocer .-Sonrio de una manera no muy convenciente y agarrandome mas fuerte.

-Soltame .-Dije tratando de pegarle una patada pero tampoco pude su agarre era mucho mas fuerte.

-La pasaremos bien guapa .-Se me acercaba mas a la cara y yo trataba de alejarlo hasta que senti como alguien le pegaba un golpe en la cara y caia al suelo.

Mire ami lado y estaba apolo con los puños apretados mientra miraba al tipo enojado, y luego me miro ami.

-Estas bien? .-Pregunto dejando de apretar sus puños y mirandome con preocupacion.

-Si .-Dije nerviosa mientras miraba al tipo que todavia no se levantaba.

Los de seguridad entraron y se llevaron al tipo ese y tambien a apolo...

Nos habian sacado de la fiesta y yo estaba con apolo el cual estaba muy pensativo mirando a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos habian sacado de la fiesta y yo estaba con apolo el cual estaba muy pensativo mirando a la nada. Estabamos sentados afuera de la fiesta.

-Fue mi culpa .-Hable por primera vez, el me miro y nego.

-No, no la fue. Ese glipollas te pusp las manos encima, no podias hacer nada .-Me respondio.

-gracias .-Susurre.

-Tio! Que te la as liado eh, no habra que venir a mas fiestas o que? .-Llego llanos sentandose ami lado. Apolo lo miro y no dijo nada estaba bastante enojado pero no con llanos si no por la situacion de hace un momento.

¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora