Narra _________:
Estaba en la sesión número 5, estaba cansada pero igualmente seguía poniendo mi mejor sonrisa para mostrar las hermosas bikinis que había. Lucía era la única que me estaba acompañando, los chicos se habían ido a ser sus cosas así que ella era la que me alentaba desde atrás.
-Listo hermosa .-Sonrió la chica.
-Gracias .-Sonrei también y entre a la carpa a cambiarme de ropa. Me vestí con mi ropa normal y cuando salí recibí un abrazo de luchi.
-Saliste divina amiga, una diosa con todas las letras .-Sonrió contenta.
-Te amo luchi, gracias por estar .-Le dije de la misma forma. Ella hiba a decir algo aunque camila así se llamaba la chica que me daba todos los bikinis y decía que tenía que hacer.
-________, los bikinis son todos tuyos .-Me guiño el ojo ella dándome una bolsa gigante con todos los bikinis dentro.
-¿Enserió? Ay! Muchas gracias, me encanta! .-Exclame rre feliz.-Puedo? .-Dije haciendo el amague para abrazarla.
-Sisi .-Asintió ella riéndose. Yo le di un abrazo y ella lo correspondió.
-Amiga vamos? .-Pregunto luchi agarrando la bolsa.
-Sisi
Me despedí de todo el set aunque en 10 días nos veríamos de nuevo pero igual.
Estábamos caminando con luchi hasta que ella Grito.
-Para tarada, ¿que paso? .-Dije un poco asustada por su grito de la nada.
-Es bad gial boluda!!!!! .-Gritaba con emoción y señaló a lo lejos a una chica que la verdad si parecía bad gial.
-Igual que va a ser bad gial acá en hawai luchi? .-Dije sin creerlo.
-Es ella _______.-decía ella.
-No creo. Vamos al hotel mejor .-Dije empezando a caminar pero ella me agarro la mano.
-¿Estas loca? Hay que ir a ver si es ella amiga .-Decía mirando a la chica que estaba como grabando en su celular.
-Que pesada... aunque dale vamos -Dije y ella río empezando a correr en su dirección. Cuando llegamos en frente de la chica si era ¡Bad gial! Dios no lo podía creer. En mi mente nada más sonaba todas sus canciones.
-Hola bad gial ¿podemos tomarnos una foto? .-Pronuncio mi amiga contenta.
-Pues claro guapas .-Sonrio ella super buena onda.
-Gracias .-Dije yo y ella se me quedo viendo confundida.
-Espera tía! Que tu eres ______! Que eres la chica que esta en tendencia de influencer. En verdad yo te pediría una foto tia .-Río ella.
-Nunca imagine que me conocieras -Reí junto a ella. Nos sacamos la foto y también le pedí un saludo para apolo.
-Tía esparais, en estos días grabaré una canción aquí sabes, y que tal si aparecen en el videoclip? .-Dijo ella y nosotras nos quedamos unos segundo en stock con Lucía hasta que las dos aceptamos claramente y ella nos pasó su número. Esto parecia bastante irreal.
La saludamos y fuimos corriendo hasta el cuarto del hotel super emocionadas y sin creerlo mucho todavía.
-Apolo!!! .-Grite apenas entre al cuarto.
-¿Que pasa? .-Dijo un poco asustado por mi Grito.
-Nos encontramos bad gial! Y...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)
Fanfic_______ martinez de 18 años, es una chica argentina.sus padres se divorciaron y su padre conocio a una nueva mujer, _______ se quedo en argentina y su madre se mudo a brasil, su padre se fue a españa y ella solo se quedo sola en argentina. Este ver...