💫🔆Capitulo 19🔆💫

1K 44 2
                                    

Narra apolo:

El plan había salido perfecto o eso creía hasta que cloe me dio una noticia muy fuerte para mi mismo.

-Claro

-Jose

Hablaron los dos sonriendose y dándose un pequeño abrazo pero quedé preocupado a no ver rastro de ________.

-Donde esta ella? .-Pregunte.

-Uy sobre eso...

-Que? Dime ¿que pasa?

-Tranquilo tío, ella me dijo que no quería venir. Me dejó un mensaje para ti. Dice que te quiere mucho y que comiences tu vida de 0 .-Me habló cloe y sentí una punzada en el pecho y algunas lágrimas empezaron a salir cuando recordé todos los momentos que vivimos que quizá no fueron tantos pero fueron de los mejores recuerdo de mi vida. Pero era solo eso... un simple recuerdo. Todo había acabado y estaba triste ¡claro que si! Pero también enojado ¿por qué me dejó de esa manera?

Esa pregunta no paraba de repetirse en mi cabeza pero todo había acabado. Y de verdad que tenía razón esa frase que decía "todo lo bueno tiene su final" y para mi fue el peor final.

Pero tiene razón quizá tenga que arrancar mi vida de 0, soy muy joven me queda toda la vida pro delante, pero sin ella...

(...)

-Vale tío, aquí te dejamos .-Dijo José después de una largo viaje en auto.

-Gracias.-Ellos sonrieron y yo me baje en un estación de servicio.

Entre y pedí un teléfono. Por suerte me lo prestaron y llamé a llanos.

-Hola?  .-Hablo atraves de la línea.

-Llanos! Soy yo apolo .-Hable feliz.

-¡¿Qué?! Tío! Qué no estabas en un centro de estos no se que .-Hablo rápidamente.

-Si tío, larga historia bro. Y me podrías venir a buscar? Pero no le digas a nadie, por ahora .-Le advertí.

-Donde estas?

-En ******* .-Le pasé la ubicación y devolvi el móvil al señor que me lo había prestado agradeciéndole.

-Le pasé la ubicación y devolvi el móvil al señor que me lo había prestado agradeciéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEMANAS DESPUES:

Narra __________:

Habían pasado unas semanas. Me sentía bien dentro de todo. Me habían permitido visitas así que venía mi papá y raquel a verme. Me contaron de apolo que se escapó, me alegro por el y espero que tome mi consejo. Raquel le habría las puertas de su casa lógicamente y el se encontraba bien. Yo estaba bien acá. Me hizo desconectar de todo. Pero me dijeron que unos meses ya podría salir, eso me alegro mucho. Iría a brasil con mi mamá estaba segura que me hiba a vivir con ella si o si y ella acepto por que además de visitas tenemos llamadas algunas días. Y ella llama todos los días que esta permitido. Lucía llamó la vez pasada. Dijo que cuando podría vendría a hablar conmigo dice que tiene muchas preguntas y ella tiene muchas cosas que contarme así que espero con ansias a que venga.

Hoy tocaba carpintería, me encanta esa tarea. Hago muchas manualidades y me ayuda a crear y a usar mucha la imaginación.

Me había echo amigas, tenia cuatro amigas de las mejores de acá adentro. Eran compañeras y muy buenas.

Nos llevamos muy bien y a ellas también  les caigo bien. Siempre andamos juntas charlando y todo. Aunque ninguna habla de él porque está ahí o de su pasado las 5 pensamos que hay que dejar atrás todo eso y comenzar de 0. Aunque no creo que lo mío haya sido muy grave pero bueno.

Sobre mis estudios los estoy haciendo con profesoras que vienen acá por suerte ya estoy empezando a  estudiar lo mucho que me gusta derecho.

Mi papá se casaría con raquel cuando yo pueda salir. Así que en unos meses lo veri de nuevo.

Y si

Es obvio que sigo pensando en el. En su tan linda forma de ser. Y aunque fue la decisión quizá más idiota que tome o quizá la mejor depende, lo sigo extrañando cada día. Pensando en el.

Me pregunto.

¿Qué estará haciendo en este momento?

¿como le hira en TODO sentido?

¿Cómo se habrá tomado mi decisión?

¿Pensara en mi como yo en el?

¿Tendrá novia?

Aunque la última pregunta no me tendría que importar si me importa por que aunque nunca fuimos nada serio para mi so significó mucho en mi. Y siempre estará en mi corazón y espero que yo también quede en sus aunque sea recuerdos. Todavía guardo su collares, anillos, pulseras que el me ha regalado. Es más las tengo puestas siempre es lo único que me queda además de todos los recuerdos.

Cambiando de tema también extraño a Miguel llanos. Mi mejor amigo. Lo extraño mucho y Lucía no quiso hablar de él, sospecho que están peleados aunque también también capaz está enojado conmigo por lo que le hice a apolo. Que no se si arrepentirme o no. Lo charlo todos los días con la psicologa  que 3s la única que me escucha y creo que me entiende como me siento, me cae muy bien y es con una de las personas a la que más le puedo contar cosas. Esa confianza que le tengo es suficiente pata contarle absolutamente todo.

-------------------------------------------

Holaaa!!! Les dejo dos capítulos para hoy por que ya esta semana no creo subir por temas personales. De igual manera es sólo una semana💕. Así que espero les guste y sin embargo aunque hayan sido más que nada con mucha narración es para que vean como se sienten los protagonistas.

¿Qué les pareció la decisión de _______?

En los próximos capítulos se va a poner buena la cosa😉 Ese casamiento traerá ¿problemas?

¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora