*♤Capitulo 3♤*

2.4K 80 0
                                    

Narra ______:

Me desperte con un dolor insoportable en la cabeza parecia que todo giraba. Mire a mi alrededor y estaba en una habitacion que no conocia, ami lado no habia nadie, estaba yo sola mire hacia mi cuerpo y tenia puesto lo mismo que anoche hasta seguia con la chaqueta de apolo, mire mi celular y eran las dos de la tarde, tenia 10 llamadas de mi padre y luego un mensaje que decia.

"Avisame la proxima hija, apolo ya me dijo que fuiste a la casa de una amiga de el que te cayo bien, me alegro que estes bien😘"

Frunci el seño al ver eso de una ¿amiga? Yo lo ultimo me acuerdo es de estar con apolo y llanos.Me levante de la cama y la ordene, puse perfume y deje todo limpio, abri la puerta para salir no sin antes ir al baño y enjuagarme la boca con pasta dental ya que no tenia cepillo de dientes. Baje laa escaleras despacio y en una barra me encontre con apolo y llanos desayunando mientras hablaban.

-Hola .-Salude nerviosa.

-Buen dia ____, toma.-Me saludo llanos para despues darme una pastilla.-Es para la resaca y tranquila estamos solos no te preocupeis .-Explico yo asenti y tome la pastilla con el agua.

-Que paso anoche? Y ¿por que tengo un mensaje de mi papa diciendo que apolo le dijo que estaba en la casa de una supuesta amiga sabiendo que no tengo amigos hasta ahora .-Pregunte confundida sentandome al lado de apolo.

-Os dejo a solas .-Dijo llanos llendose con su taza de cafe hacia otra parte de la casa.

Mire a apolo el cual me miraba gracioso.

-¿Que? .-Pregunte.

-Vale, mira tu anoche te sacaste tu vestido y te arrojaste a la piscina y yo como buena persona que soy te saque para luego venir a la casa de llanos.-Resumio con una sonrisa.

-Entonces le dijiste ami papá que yo estaba en lo de una supuesta "amiga"

-Correcto .-Respondio.

-Gracias .-El sonrio y tomo cafe.

-Perdi mi vestido .-Dije mirandolo.

-Si, aunque puedes comprar otro .-Sugirio.

-Si, bueno y cuando iremos a la casa? .-Pregunte.

-Ahora, luego vendre con llanos a pasar el rato .-Respondio.

-Bueno, toma .-Dije tratando de sacarme la chaqueta/campera de el aunque el nego rapidamente.

-No hace falta, quedatela; te queda bien .-Sonrio.

-Bueno gracias .-Respondi aunque esto no quedaria asi, no me quedaria su chaqueta/camepera o si me la quedaria pero le compraria otra igual...

-Respondi aunque esto no quedaria asi, no me quedaria su chaqueta/camepera o si me la quedaria pero le compraria otra igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ay boluda!! Rre de novela! .-Gritaba mi amiga de argentina por el celular. La habia llamado hace un rato luego de bañarme y canbiarme de ropa. Apolo se habia ido, raquel y mi papá tambien se habia ido, asi que estaba sola en la enorme casa.

¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora