-No agradezcas, gracias a vos por prestarme tu ropa y salvarme la vida, es lo minimo que podia hacer .-Dije sin darme cuenta que estabamos tan cerca el uno al otro que nuestras respiraciones se mezclaban. Sus ojos tenian un brillo tan unico que era inexplicable, su cara era perfecta. Queriendo encontrar imperfecciones solo encontre perfeccion, nuestras miradas conectadas solo eramos el y yo...
¿¡Que?! Nono, no puede pasar esto, ¿que estoy pensando? Rapidamente quite mi mirada de el y retrocedi unos pasos hacia atras, el carraspeo y guardo el regalo en su bolsa y sonrio un poco.
-Voy ami habitacion, cualquier cosa avisame .-Le dije yo, el asintio y yo subi sonrojada ami cuarto. Si habia algo que me calmaba el nerviosismo que sentia ahora era una ducha caliente y relajante... No lo pense dos veces y me meti a la bañera. Estuve una hora aproximadamente y despues sali y me vesti:
Baje al living y jugue un rato com truck. Mientra me reia jugando con truck. Le saque una foto muy linda y la subi a insta:
@tn.martinez
●No puede ser tan lindo!💕
Sonrei y mire a truck y ya no estaba ¿a donde fue?
-Truck! Veni .-Lo llame pero no hubo respuesta del canino. Lo busque por todo el piso de abajo y no lo encontre, busque arriba y encontre una puerta entre abierta, entre y me encontre con apolo y truck tirados en la cama; mientras apolo miraba su telefono/celular/movil.
-Perdon, estaba buscando a truck .-Hable y apolo me miro y sonrio amablemente.
-No pasa nada, ven .-Dijo palmenado con su mano el lugar que quedaba en la cama.
A lo primero me quede recalculando pero despues me sente al lado de truck y apolo de su otro lado.
-Son las ocho, ¿Que quiere hacer? .-Me pregunto apolo.
-Ya se! Podemos ir de compras .-Chille emocionada.
-¿De compras? No suena mal .-Respondio.
-Sii vamos, porfis! .-Exclame.
-Vale .-Respondio a lo cual yo festeje.
-Solo que tenes que tener mucha paciencia, por que tardo mucho en las tiendas .-Adverti.
-Vale, tengo paciencia .-Acepto el.
Narra _____:
Llevabamos aproximadamente una hora en la misma tienda, ya habiamos pasado por muchas pero porfin habiamos llegado a la de maquillaje y productos skin care, mis dos cosas favoritas. Apolo me miraba com cara de que se queria ir, el tenia todas mi bolsas que eran como unas 12 en total y bastantes pesadas.
-Este o este .-Le pregunte mirando a los dos glosses.
-Cualquiera .-Respondio apolo.
-Pero cual? Por que este es mas rosita que este, pero...-Hiba a seguir explicando pero el me interrumpio.
-Este .-Respondio señalando a uno de frutilla/fresa.
-Bueno, me gusta .-Respondi.-Pero y si no me gusta? .-Dude un poco.
-Pruebatelo y sabras .-Respondio apolo dandome una idea.
-Que buena idea, pero en realidad lo que quiero saber es que si tiene sabor a frutilla .-Respondi dandole una mirada a el y devuelta al gloss.
-Pues prubatelo y yo pruebo si tiene sabor o no .-Sonrio un poco mas divertido. Yo lo mire y me quede pensando en su propuesta.
-Lo llevo y lo probamos en la casa mejor .-Sonrei tratando de no sonar nerviosa, el rio divertido y yo fui a pagar a la caja con apolo atras.
-Hola .-Sonrio la chica.
-Hola, llevo esto .-Dije dandole una bolsa llena de cosas.
-Bien serian 1.300 euros .-Saque mi tarjeta para pagar pero apolo aparti mi mano y el le dio su tarjeta.
-No pero...-Dije pero el me tapo la boca con su otra mano.
-Toma .-Sonrio el a la chica y la chica paso su tarjeta.
-Listo .-Nos dijo la chica. Apolo agarro las bolsas y yo lo segui un poco molesta, no tendria por que pagar el lo que es mio, gastar su dinero en mi, nono.
-No tendrias que haber pagado .-Caminando al lado suyo y tratando de seguir a su paso, prp que el era mucho mas alto que yo.
El me miro y rodo los ojos divertido.
-Gracias igual, pero no tendrias que haberlo hecho .
-No pasa nada ¿vale? Tomalo como un regalo .-Sonrio el.
-Gracias .-Sonrei un poco aunque pensando en algo que le podria regalar yo
Con apolo llegamos a la casa y yo guarde todas mis cosas en mi cuarto que recien me daba cuenta estaba al lado del de apolo. Tambien subi unos tiktoks y baje a la cocina. Apolo tambien estaba en la cocina y los dos nos quedamos mirando sin saber que cocinar.
-Y si mejor pedimos una pizza? .-Pregunto apolo.
-Bueno, pero Yo la pago y no acepto un NO como respuesta .-Dije yo, el se rio de mi advertencia y asintio.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)
Fanfiction_______ martinez de 18 años, es una chica argentina.sus padres se divorciaron y su padre conocio a una nueva mujer, _______ se quedo en argentina y su madre se mudo a brasil, su padre se fue a españa y ella solo se quedo sola en argentina. Este ver...