💓¡Capitulo 18!💓

1K 44 1
                                    

11 de la noche:

Narra _______:

La chica que me dio ese papel hoy ya se había ido de mi cuarto hace una hora. Lo que me contó fue que su novio estaba con apolo y que los dos tenían un plan para sacarnos de este lugar pero el plan sería dentro de una semana más o menos. Me quede pensando toda la noche en ese tal "plan" el cual no me dio detalle ni tampoco comento mucho. Mañana tendría psicólogo y ahí vería que hacer. Quizá.... no se si sea bueno escaparme....

 no se si sea bueno escaparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _________:

-Pues, hoy aremos ronda de preguntas _______ .-Me dijo la psicóloga.

-Si .-Asenti.

-Bien, si tendrías la oportunidad de ver a alguien a quien seria? .-Me miro a través de sus anteojos negros mientras anotaba en su agenda.

-Yo... vería a apolo .-Murmure.

-Más alto .-Me miró.

-Vería a apolo .-Hable más alto.

-Y quien este tal apolo para ti?

¿Que era apolo para mi? No eramos nada serio pero yo si lo quería mucho pero ¿que eramos en realidad?

-El fue....

-Un lío de unos días? .-Pregunto interrupiendome.

-No el fue mucho más que eso. Yo... creo que me enamore de verdad por primera vez .-La mire.

-Bien... y donde se encuentra el ahora? Lo sabes?

-Si el esta en del otro lado del mural .-Miré por la ventana al grande mural.

-Mira que sorpresa... -Anoto algo en su agenda para después mirarme.

-Y si el te dijera de escaparse, te escaparías? .-Me miro y yo quede congelada en mi lugar.

Me quede pensando y la verdad que no tenia esa respuesta

-Mira _______. En este lugar tienes la oportunidad de conocer gente nueva, y no solo eso tienes muchas más oportunidades para todo. Tienes la oportunidad de empezar de 0, reiniciar todo, eres muy joven te queda la vida por delante. Disfrútala .-Me dijo.

-Si, tenes razón .-Prosece la información de apoco.

-Por hoy damos finalizada la sesión, mañana nos vemos y me cuentas .-Me guiño el ojo.

-Gracias -Sonrei y salí con muchas preguntas y confusión. ¿Será tan bueno escaparme?

Quizá pueda empezar de nuevo...

No! Tenes a apolo.

Si pero capaz no es tan bueno escaparme de este lugar tengo miles de oportunidades.

No es mentira todo lo que te dijo es sólo para que te quedes en este horrible lugar.

Pero puedo conocer gente nueva..

Es mentira! Además tienes que irte, tus redes sociales no se manejan solas, perderás TODO.

Rechaze todos esos pensamientos y me concentre en hacer las actividades que me tocaban hoy. Más tarde pensaré todo mejor.

 Más tarde pensaré todo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra _______:

Los días pasaban y cada vez me convencía más de quedarme en este lugar. Se que a lo primero fue todo lo contrario pero ahora Pensándolo todo desde otra perspectiva no era tan malo quedarme acá. El supuesto plan se haría hoy en la noche pero la verdad que no se si quiero ir. No estoy segura...

(...)

Pasaron algunas horas y era hora del baño. Nos turnabamos entre todas, pero yo y cloe así se llamaba ella,  no iríamos. Aprovechariamos que las coordinadoras están concentradas con las demás que no se darían cuenta que faltaban dos.

-Es ahora .-Me susurró cloe.

-No quiero .-Susurre aunque o estaba segura de lo que estaba diciendo.

-Que? .-Se quedo quita en su lugar.-No jodas! .-Me dijo enojada.

-No quiero, anda vos. dale .-la apure.

-Tía, que no puedo llegar con ellos sin ti .-Me dijo queriendo irse lo más rápido posible.

-No voy a ir. Y decile a apolo que lo quiero mucho pero que el también se vaya y que....

Me quedé sin palabras.

-Habla, joder

-Y que empiece su vida de 0 .-Sonrei un poco.

-Vale .-Asintió rápido y se fue corriendo.

Me quedé procesando mi propia decisión no se si estaría bien o estaría mal pero sabía que empezaría toda mi vida de nuevo, y trataría de dejar todo en el pasado... aunque a él no lo podía borrar de mi mente, quizá fue una decisión apresurada o quizá sea el comienzo de una nueva etapa.

¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora