Narra _____:Ya era la tarde y me habia preparado para hacer el video con krufy.
Outfit:
Era algo comodo y mas para este calor que hacia.Baje y estaba mi papá mirando su celular/movil.
-Pa, me voy .-Le avise saludandolo.
-Se puede saber a donde? .-Pregunto el mientras tomaba un té.
-A grabar .-Sonrei.
-Bueno, suerte hija .-Saludo y yo me fui con la ubicacion que me habia mandado krufy.
Cuando llegue el me recibio muy amablemente y con el habia dos chicos mas tambien muy amables.
-Bueno, ahora si _____, Empecemos con este juego! .-Saludo a la camara y lo unico que vi adelante mio era cinco chicos cubiertos por una tela blanca y que solo se le veian sus zapatillas.
-Bien ____, puedes preguntar .-Emepzo krufy sonriente.
-Bueno numero uno, me encantan esas zapatillas muy bonitas
-Bien bien .-Asintio krufy.
-Numero dos bastantes basicas pero no estan mal. Uy numero tres me fascinan son muy mi estilo eh .-Dije aunque seguia nerviosa.
-Anota numero tres ? .-Reia krufy.
-Bien, numero cuatro me parecen conocidas esas zapatillas, muy hermosas.-Sonrei al ver que se parecian a las de apolo aunque puede ser otra persona.
-Y numero cinco bastantes normales, no muy llamativas pero son lindas .-Explique.
Despues de cada uno presentarse con su nombre ya sabia quien eean dos de ellos.
1_Izan
2_Julio
3_Miguel
4_Apolo
5_Martin-Pues _____, tendras que eliminar a alguien .-Dijo rapidamente.
-Que rapido .-Sonrei.-Bueno elimino a alguien que se quien es y es mi amigo, no podria .-sonrei.
-Agarra la mano de a quien eliminas
Sabia que el tres era llanos ya por su voz y todo bastante reconosible. Agarre las manos del tres y si era llanos.
-Joder tio .-Dijo llanos dandome un abrazo, yo me rei y krufy explotaba de la risa.
-Podrian reforzar la amistad no? .-Decia krufy sonriendo.
-Mm nono, miguel es mi amigo .-Dije riendome.
-A ver, que yo tampoco podria .-Sonrio llanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)
Fanfiction_______ martinez de 18 años, es una chica argentina.sus padres se divorciaron y su padre conocio a una nueva mujer, _______ se quedo en argentina y su madre se mudo a brasil, su padre se fue a españa y ella solo se quedo sola en argentina. Este ver...