Una nueva escuela. Nuevas personas y experiencias. ¿Ella quería estar allí? No, ni en ninguna otra parte, solo en su casa. Acurrucarse bajo las cobijas y sabanas de su cama y quedarse escuchando música todo el día con sus audifonos morado pastel, aunque no fuera algo bueno para sus oídos. Había entrado algo tarde a aquel instituto, una semana despues de haber iniciado clases. Se tenía que adaptar muy rápido.
Pasaba casi trotando los largos pasillos de aquel lugar totalmente nuevo. No conocía a nadie, así que se las tendría que arreglar para encontrar el aula en la que quedaba su clase, por suerte, había llegado 15 minutos antes de que sonara el timbre, así que tendría tiempo para buscarla. Había caminado ya todo el colegio, las canchas, el auditorio, cada uno de los baños e incluso el coliseo. Justo 5 minutos antes de que el timbre que daba inicio a sus clases sonara, encontro su aula.
No estaba esperando que hubieran tantos alumnos ya en el salón y apenas entró, varios de ellos dejaron de conversar para verla, una alumna totalmente nueva, cuyo nombre y pasado era totalmente desconocido, aunque no por mucho. Visualizo algún puesto del final de aula, pero no encontró alguno, así que encontró uno que estaba de antepenultimo por la fila de la ventana, no era una esquina, pero estaba bien. Sintió como varias miradas caían encima de ella, unas curiosas, otras que parecían juzgarla. Un rayo de inseguridad le cayó, ¿Estaban mirando sus ojos violetas? o ¿Su cabello blanco, tal vez? Desearía no haber olvidado su sudadera negra, quería cubrirse con la capucha toda la cara. Aunque todas esas miradas se detuvierón cuando entro un grupo de tres personas, eran al parecer los populares del aula, o incluso del instituto. Ella se fijo en el que iba adelante, al parecer el más querido y conocido por todos. Tenía cabello marrón y ojos verdes.
–¡Hola a todos! -Había saludado el chico de cabello marrón- ¿Me extrañarón? -Hubierón un par de risas y algunos contestarón con entusiasmo un "¡Si!'' y otros con un ''¿Cuándo no?"; No había manera, ellos eran los populares.
Él chico de cabello marrón camino hasta un asiento que daba hacia una ventana, precisamente el que estaba adelante de ella. Quería desaparecer en ese momento, pero de todas formas, siempre la rodearía gente, donde fuera que se sentara. Apenas el chico llego a su asiento se volteo a mirarla, ella sabía que la estaba mirando, pero se hizo la tonta y procedio a sacar algún cuaderno para garabatear y que pensara que estaba escribiendo algo importante, pero no funciono su bien estructurado plan, ya que le hablo sin pensarselo dos veces.
–Hola, ¿Eres nueva, verdad? No recuerdo haberte visto por aquí -Le dijo con una sonrisa en su rostro. Ella solo asintio evitando verlo- Entiendo, eres timida. Si te hago sentir incomoda no te molestare, aunque si necesitas algo, me tienes adelante tuyo. Por sierto, mi nombre es Callum, no te sientas obligada a decir el tuyo. -Volvió a asentir sin mirarlo.
¿Le iba a tener que hablar? Si. Era la unica persona que le había hablado e incluso conocía, por lo que era la unica a la que le podía pedir cosas sobre el colegio, entre ellas el horario de clases. Aunque no quería hacerlo, lo tendría que hacer, si o si.
–Em, disculpa. Cullam, ¿Así te llamas? Ay, creo que me equivoque -Dijo con la mirada apartada y con la verguenza hasta el cielo.
Él soltó una risita- Casi, es Callum. ¿Necesitas algo?
–Es que aún no tengo el horario, y me preguntaba si me lo podrías prestar para copiarlo.
–¡Claro! El unico problema es que lo tengo en el celular. -Ella solo suspiro- Ahora hay tres opciones: 1. Te puedo prestar el celular un momento, aunque no creo porque tengo que hacer algúnas cosas importantes, llamadas y eso. 2. Le puedes tomar foto, pero no creo que puedas porque es una foto que le tome al tablero y no se si se alcance a ver bien. 3. Que me pases tu número, aunque si no quieres, te puedo prestar mi celular más tarde más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]
Fanfic[AU Moderno] Dos estudiantes de preparatoria, Rayla es introvertida pero cuando la conoces, llega a ser divertida, aunque evita cualquier contacto con los demás por miedo a salir herida. En cambio, Callum es alguien popular y con una personalidad ex...