Capítulo 4: Cliché

181 18 51
                                    

1 semana había pasado ya desde el abrazo que se habían dado, el primer abrazo entre ellos dos. Ahora ya nada era igual, Rayla ya no paseaba tanto por los pasillos como lo hacía antes con los amigos que había hecho. Se había distanciado de todos, en especial de Callum. Aunque no iba a ser por mucho tiempo, necesitaba calmarse. No creyo volver a ver al chico que le había hecho tanto daño antes, y el verlo de nuevo le había dado un especie de "recaida" que hizo que dejara de confiar en las personas que la rodeaban. Callum, por su parte, lo comprendió a la perfección, nunca la llego a juzgar o presionar en la semana que llebavan, él sabía que le debía dar un espacio para que se recuperara, aunque no supiera que había pasado.

Era lunes de nuevo. Un lunes que para la chica de cabello blanco se sintió distinto, o alguien le hizo sentir aquel día distinto. Hbaía llegado algo tarde para el horario en el que estaba acostumbrada a llegar, al  menos unos 15 minutos antes de entrar al aula. Esta vez había llegado al menos 6 o 7 minutos antes de iniciar clases, lo que hizo que Callum ya estuviera en el aula, justo en el puesto delante de ella.

Cuando ya estaba por cruzar la puerta, vió su cara. Estaba mirando su celular con los audifonos puestos, probablemente escuchando música. El chico se precato de su presencia y la miro con una sonrisa, a lo que la chica quizo desaparecer, que simplemente no estuviera ahí o la tierra la hubiera tragado. ¿Se estaba empezando a enamorar? Tal vez si. La forma en la que lo miraba ya no era igual, era muy distinta. Sus miradas se habían cruzado ya, por lo que Rayla bajo la suya hacia el suelo, caminando con una pena que le había producido ese momento.

Ya no se quería sentar en sus sitio, pero no tenía de otra. Ahí era su lugar, ahí era donde le correspondía estar y no podría cambiarse a no ser que fuera alguna emergencia o caso especial, por lo que encontrarse con el castaño era algo que tenía que pasar. Trató de ocultar cualquier sentimiento que el chico le había causado apenas iba llegando a su puesto, ¿Quería enamorarse? La respuesta era un gran no, no quería volver a sentirse así despues de lo que le habían hecho. Pero no podía controlar al 100% sus sentimientos.

–Hey! -Dijo moviendo su mano hacia la chica que ya se ubicaba atras.

–Hola, Callum -Pudó sentenciar Rayla antes de que no pudiera decir nada por tantas emociones que tenía en aquel momento.

Callum se sorprendió por un segundo al ver que ella ya estaba casi como antes-  ¿Qué tal estas hoy?

No pudo.Sencillamente no pudo contestarle a esa sencilla pregunta. Por alguna razón, se había  quedado estancada en el "hola". Quería negar que lo estaba sintiendo  distinto, pero no pudo hacerlo, una vez más los sentimientos le ganarón.

–¿Rayla? Tierra a Rayla, llamando -Le dijo mientras agitaba su mano en frente de su cara.

–Huh? eeeh, s- si. Todo bien. -Pudo pronunciar. "No me estoy enamorando, no es este sentimiento. No otra vez. Solo es un amigo, no somos nada." Penso mientras recordaba  su ultima experiencia en el amor. Como el chico que tanto quería la termino traicionando. El como la usó para sus propios objetivos personales. El como él había vuelto y encontrarse era algo que si o si iba a pasar, le daba mucho miedo que pasara eso.- Supongo que ando un poco distraida.

Por alguna razón aquel comportamiento hizo que Callum sonriera. Por lo que Rayla miró hacia atras como si estuviera buscando algo, sintiendo un gran torbellino emocional que la arrastraba. 

El resto de clases fuerón normales, con la excepción de que Rayla ya lo estaba retomando todo de nuevo. Se había sentido raro. Muy, pero muy raro, era algo que la chica quería sentir con alguien que la hiciera sentir especial y segura, pero estaba creyendo que iban muy rápido, en especial ella. No tenía ni idea de como la veía el chico. Pero ella lo estaba comenzando a sentir diferente, lo que le daba miedo. Miedo porque no quería salir lastimada, ¿Y si no sentía lo mismo por ella? ¿Y si la rechzaba? ¿Y si comenzaban a salir, pero él la terminaba hiriendo y dejando tirada sin apoyo? Ya estaba superando todo el daño que le había hecho su anterior novio, pero eso no quería decir que no estuviera asustada o quisiera escapar de donde estaba.

Pasarón al menos unos tres días desde que aquel sentimiento romantico se había despertado en la chica. Días los cuales aprovecharón para seguir estrechando su relación de amistad y conocerse mucho mejor. Días en los que no paraban de hablar cuando podían. Días en los que cualquier momento con él le facinaba. 

Todo en él le gustaba. Su risa, su forma de hablar, su caracter divertido y social. La primera vez no se había fijado tan bien, pero el chico era muy hermoso. Sus ojos verdes resaltaban y le quedaban a la perfección con su cara. Cuando sonreía se veía tan lindo que no quería dejar de mirarlo. Quería tomarle una foto mientras sonreía para tenerla y apreciarla cada vez que necesitaba a alguien o se sentía sola.

Por alguna razón, con cada palabra que decía se iba enamorando más del chico, cada vez más lejos. Era alguien ingenioso y encantador, lo que la había dejado "boquiabierta". La había hecho reír, la había hecho sonrojarse. Nadie podría competir contra él y lo que él había producido en ella. Parecía demasiado bueno para ser verdad. Solo quería estar con él. Besarlo, sentir como podría ser que sus labios se encontraran. Acariciar su cara, se veía muy suave. 

1 semana había pasado ya. De nuevo era lunes. De nuevo lo volvería a ver. Parecía una chica loca de amor y así era como se sentía.

–Hey! -Le dijo el chico cuando la vió caminar hacia el aula de clases.

–Hola, Callum -Pudo sentenciar al verlo con su radiante sonrisa- ¿Qué tal va tu día?

–Mucho mejor ahora que estoy aquí contigo. -Se había sonrojado apenas pronuncio esas palabras, algo que a Rayla también le pasó. No quería caer enamorada y ahora dudaba de los sentimientos del chico hacia a ella, "Supongo que no debería ilucionarme tampoco" Pensó. Miro a su cara y aquellos ojos que tanto le gustaban la atrajerón, ya era demasiado tarde para ella. Callum le agarró la mano, acción que hizo sonrojar a la chica, de nuevo.

Ambos fuerón a su salón de aquella manera, con sus manos entrelazada sin miedo a lo que los demás pudieran opinar o decir, sin que les importara que los miraran raro o de alguna manera extraña. Ambos se sentían comodos y cuando te sientes comodo con alguien no quieres que ese sentimiento termine. Pero... ¿Qué pasa cuando entra un tercero y te lo arruina? Alguien que no quiere que estes con cierta persona, lo que hace que opte por opciones que le hagan daño a otros, sin importarles nada. Algo que Rayla iba a sentir y experimentar muy pronto. Pasaría de un día que había comenzado perfecto, a uno que no le gustaría recordar...

You were so witty and so charming, swept me off my feet
You made me laugh, you made me blush, no one could compete
No one could compete
It seemed too good to be true 
I wanted to be with you 
We clicked like Legos or the clacking of tap shoes





Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora