Sus dos respiraciones se encontraban muy cerca. Rayla se sonrojo al tenerlo a tan solo unos centimetros. Callum tenía los ojos un poco cerrados, pero le podía ver la cara a la platinada, ¿Querían hacerlo? Si, y desde hacía mucho tiempo. Sus labios casi rozandose... Cuanta tortura tuvierón en ese pequeño instante ya que ambos tenían miedo de besar al otro. Hasta que una puerta se abrió, haciendo que ambos se separaran rápidamente.
Rayla quedo asustada al ver quien había entrado a interrumpir su momento especial. Millie, quien la había hecho sentir tan insegura durante un mes entero. Quien la había hecho sentir como un 0 a la izquierda, como si no valiera nada para nadie.
–¿Callum? Creí que no ibas a venir a la fiesta...
–Bueno... pues, cambié de opinión -Dijo Callum dudando de si contestarle de buena manera, estaba enfadado y mucho, había interrumpido lo que estaba pasando en aquel momento, algo que fue muy especial para él. Odiaba tener que contarle su vida a ella, ¿Por qué insistía tanto en tener tanta confianza? Lo único que le gustaba de ella es que le daba dulces y tartas de jalea la mayoría de los días, los cuales siempre terminaba compartiendo con Ezran o su padrastro. El resto de su personalidad la odiaba, siempre fingía ser alguien tierna cuando él sabía que en realidad era alguien muy hipocrita e insensible con los demás. Callum podía ser tonto, pero no un estupido.
–Eso veo. Oh, ¿Quién es ella? -Preguntó haciendose la mensa, a lo que Rayla frunció un poco el ceño.
–Ella es... una amiga, una de mis mejores amigas. Su nombre es Rayla, ¿Ya no la recuerdas?
–Huh, creo que si. Me la presentaste el primer día si no estoy mal. -Callum asintió. Millie sonrió forzadamente y le extendió la mano a Rayla, en señal de que la cogiera- Ven, te voy a presentar a algunos del equipo, para que te vayas familiarizando más con ellos.
Rayla reacciono por miedo recibiendo el agarre de la chica. Millie tiró ligeramente de Rayla para luego llevarla casi corriendo escaleras abajo. La chica comenzó a clavarle las uñas en las manos de Rayla.
–Creí haberte advertido algo -Comenzó a decirle- ¿No te lo dejé claro acaso? -Rayla bajo la cabeza. "Me ilucione con algo que no podía tener" Pensó.
–¡Hey, Rayla! ¿Todo bien? -Dijo Soren que estaba un poco ebrio, pero podía analizar todo a la perfección.
–No es nada que te importe -Le respondió Millie de mala gana mientras paraban un segundo.
–Aaah, que buen dato, pero me habría servido si te lo hubiera preguntado a tí. ¿Todo bien, Rayla?
–Que no es nada que te importe, Soren -Dijo Millie con voz más desesperada y furiosa.- No seas entrometido. Hijo fracasado. -Soren abrió los ojos con tristeza y enojo.
–¿Cómo me llamaste?
–Como lo escuchaste. Ahora quitate, tengo cosas más importantes que hablar contigo en este momento. Será lo mejor si no quieres que exponga a todo el mundo lo que sientes por Corvus -Soren bajó la cabeza. Ahora Rayla se daba cuenta de todo. Millie usaba el miedo para controlar a las personas. ¿Qué pasaría si dejaba el miedo solo por un segundo y la enfrentaba? ¿Qué podría cambiar? Varias preguntas estaban rondando por su mente, en especial una la cual desataba otras ¿No había dicho ella que Soren era uno de "sus chicos"? ¿Entonces por qué lo trataba así?
–¿Por qué lo tratas así? -Le preguntó Rayla con todo el valor que podía tener. Cosa que llamó la atención de Millie, haciendo que esta volteara hacia la platinada- ¿No qué era uno de "sus" chicos?
–Obviamente es su apariencia. No seas estúpida. Es lo único bueno de él. Lo demás es basura y lo sabe -Respondió la chica, mientras agarraba más fuerte a la chica- ¿Por qué hablaste? No estan en ningún derecho de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]
Fanfiction[AU Moderno] Dos estudiantes de preparatoria, Rayla es introvertida pero cuando la conoces, llega a ser divertida, aunque evita cualquier contacto con los demás por miedo a salir herida. En cambio, Callum es alguien popular y con una personalidad ex...