Ya no era lo mismo. Ahora se evitaban, pasarón de amarse a evitarse en los pasillos del instituto. Cada uno tenía sus razónes: Rayla lo hacía por miedo a que la molestaran y Callum por su ego. Ahora Callum no era igual, ya no estaba sonriendo tanto y su mirada se veía apagada y perdida. En los primeros días Callum trataba de hablarle, pero la chica trataba de alejarse de él, por lo que el castaño decidió dejar de intentarlo. Ahora, ya pasadas 3 semanas, era todo lo contrario; Rayla intentaba entablar de nuevo la relación de amistad que tenían, pero Callum era él que la evitaba. Cada vez que la chica quería quedar con él para salir a caminar o algo por el estilo, Callum sacaba cualquier tipo de excusa para no hacerlo. Todo había cambiado desde aquella pelea indirecta que tuvierón, desde que Rayla lo comenzó a dejar en visto y llegó a bloquearlo. Callum tenía el corazón roto, creyo que podría estar con ella, que la chica sentiría los mismos sentimientos hacia él, pero se había ilucionado y había salido herido. Se estaban haciendo un gran daño entre ellos, uno que ambos querían reparar, pero temían que el otro no correspondiera sus sentimientos o llegara algún tercero a intervenir entre ellos. Rayla estaba volviendo a dudar de cada paso que daba. Las crueles palabras de Millie seguían en su cabeza, en sus pesadillas y en cualquier momento de felicidad. Se sentía vigilada y observada en el instituto, ya no quería seguir asistiendo allí.
De nuevo estaba sola en los recreos. Había podido encontrar a Lizie para que le contara que era lo que había sucedido con Callum, para que a ella no le pasará también. "Solo confundes amabilidad con amor, él no te quiere o necesita" Le decía una cruel voz en su cabeza cada vez que pensaba en él.
1 semana atras...
–Eem, disculpa. ¿Eres Lizie? -Había preguntado Rayla a la chica que le había mencionado Millie. La había estado buscando por Instagram para ver como se veía y así poder preguntarle que había pasado con Callum. Las palabras de Millie la habían dejado muy insegura desde entonces.
La chica volteo, era casi de la misma estatura que Rayla- ¿Ah? Si, esa soy yo.
–¿Te podría hacer una pregunta? Aunque no sé si te incomode...
–Pues depende de la pregunta, pero si.
–¿Qué fue lo que te pasó con Callum? -Le pregunto directamente. Lizie abrió los ojos sorprendida.
–Bueno... la historia es algo larga, podríamos ir a un lugar más privado. Si tienes tiempo, claro.
–Tengo todo el receso -Dijó Rayla. Necesitaba saber que había pasado en verdad.
–Esta bien. Acompañame -Le dijo la chica para despues llevarla al coliseo, donde habían algunas personas jugando diversos deportes.- ¿Por qué te interesa saber que pasó con él?
Rayla quedó congelada ante la pregunta- Bueno, es que nos hemos vuelto buenos amigos y creo que estoy enamorada de él... -No era algo que le había contado a nadie. No sabía porque se lo estaba contando a ella, apenas la conocía. Pero le daba muy buenas vibras.
–Mmm, bueno. Aquí va lo que me pasó con él. Hace un año yo era totalmente nueva aquí, no tenía amigos y me había tocado en la misma clase de Callum. Yo era muy insegura en aquel entonces, ya que en mi anterior instituto me habían hecho bullying, desde los 4 años. Había terminado llendo al psicologo ya que había estado teniendo varios pensamientos de que me quería suicidar. Por lo que mi psicologa le recomendo a mis padres cambiarme de instituto y comenzar de nuevo. Tenía miedo de que me volvieran a molestar, por eso no había entablado ninguna comversación con nadie. Había pasado al menos un mes y Callum fue la única persona que me habló, por lo que nos volvimos amigos. Cada vez que yo me sentía mal, él llegaba y me apoyaba, ya fuera con palabras e incluso abrazos. -En ese momento Rayla había recordado el abrazo que se habían dado hacía como 3 meses. ¿Hacía eso con todas las chicas entonces?- Iba pasando el tiempo y yo me enamoraba cada vez más y llegué a pensar que él sentía lo mismo por mí por la forma en la que me trataba, ahí fue cuando comencé a confundir toda la amabilidad que me daba, con amor. Por lo que en una tarde que estabamos juntos decidí declararmele, pero él me rechazó, diciendome que no lo sentía de aquella manera y que lamentaba no hacerlo porque yo era una gran persona y todo eso. Por lo que comenzamos a perder contacto, ya no nos hablabamos casi y a mitad de año decidí cambiarme de aula a la que estoy ahora mismo. Con el tiempo iba ganando popularidad por mi apariencia y por lo que habíamos vivido el chico y yo. -Hizo una pequeña pausa para sacar su botella de agua y tomar un poco de esta, para despues terminar con el pequeño relato- Basicamente eso fue lo que pasó. Él solo se enamoró de una chica en su vida, su nombre no lo recuerdo, pero la chica lo dejó y a las dos semanas ya estaba saliendo con otra persona. Por lo que él mismo se propuso no enamorarse de nuevo para evitar salir herido.
–Vaya... no me imaginaba que hubieras pasado por mucho. Yo... no sé que decir.
–No es necesario. Ahora te tengo una pregunta -Le dijo mirandola con sus ojos color miel. Lizie era muy bella, lo que hizo dudar a Rayla. "Si Callum no se enamoró de alguien tan lindo, ¿Cómo se podría enamorar de mí?" Pensó.- ¿Conoces a Claudia? Ojos verdes, cabello tinturado...
–Si, la conosco. Somos amigas.
–Eso creí, eres Rayla ¿Verdad? -La chica asintió- Claudia me había estado hablando de tí, me ha dicho que eres una gran persona y que eres muy linda cuando te llegan a conocer.
–Y por lo que dices, supongo que también son amigas ¿No?
–Así es. Somos mejores amigas, ella también me ayudó bastante con todo lo que estuve pasando el año pasado. Te iba a preguntar si sabes en donde está, habíamos quedado de encontrarnos pero no la veía, tal vez le surgió algo...
Presente...
El caso de Callum no era muy contrario, también quería estar con la platinada, pero el ego que comenzo a apoderarse de él desde que lo dejó en visto y se comenzó a distanciar, era mayor. Aunque quería vencerlo tendría que aplicar una estrategia que lograra convencer a Rayla de volver a ser amigos y de ahí tratar de volverla su novia.
Ahora era viernes, toda la semana había estado lluviosa y hacía demasiado frio. En la misma noche del viernes había un partido en el cual participaría Soren, Corvus y los demás compañeros de su equipo de fútbol, aunque estos planes podrían salir arruinados si llegaba a llover muy fuerte.
Con toda la determinación del mundo estaba Callum decidido a invitar a Rayla al partido que habría en esa misma noche- ¡Rayla! -Le gritó sin pensar mientras la alcanzaba. A lo que la chica volteo confundida, Callum casi no le había hablado en todo ese tiempo y el que lo volviera a hablar era raro para ella- Me preguntaba si te gustaría ir conmigo, Claudia y su mejor amiga al partido que habrá esta noche- Le preguntó Callum sin mirarla- Claro, que si estas ocupada lo entenderé y pues todo eso y...
–Callum -Dijó mientras lo cortaba- Me encantaría ir -Le dijo con una sonrisa, lo que hizo sonrojar a Callum, por lo que trato de esconderse en la bufanda que llevaba- ¿Nos vemos en la entrada del parqueadero esta noche?
–Me parece bien. Nos... vemos luego entonces -Y cuando la chica ya se despedía para irse, Callum la sostuvo de uno de sus brazos atrayendola hacia él y abrazandola en el proceso, abrazo que Rayla devolvió. "Cuanto extrañé esto... Cuanto lo había estado necesitando" Pensó mientras sosenía el abrazo que no quería que terminara.
It's impossible to get you off my mind
I think about a hundred thoughts and you are ninety-nine
I've understood that you will never be mine
And that's fine, I'm just breakin' inside
ESTÁS LEYENDO
Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]
Fanfiction[AU Moderno] Dos estudiantes de preparatoria, Rayla es introvertida pero cuando la conoces, llega a ser divertida, aunque evita cualquier contacto con los demás por miedo a salir herida. En cambio, Callum es alguien popular y con una personalidad ex...