Rayla nunca había imaginado que podría pasar de estar tan emocionada y feliz por ver a Callum a sentirse completamente destruida. En los días que pasó encerrada en su casa sin querer ver ni la luz del sol, jamás se habría imaginado un cambio tan brusco en su estado de ánimo. En su casa no hay variables y todo depende de ella y tal vez también de Ethari, pero en el mundo exterior todo podría pasar, nadie la había preparado para lo que iba a suceder y lo que iba a experimentar.
–Amm, ¿Rayla? -Le había preguntado alguién a sus espaldas. Ya habían terminado las clases y había quedado de irse a su casa con Callum, por lo que lo estaba esperando. Ya la había visto antes, ¿Billie? ¿Mailing? Millie, su nombre era Millie. Recordó como en el primer día de clases se la había encontrado cuando apenas conocía a Callum. Seguía siendo igual de linda que la primera vez que la vió, auque eso no quitaba que seguía usando bastante maquillaje.
–¿Si? eeh, Millie era tu nombre. ¿Verdad? -Le dijo algo asustada, no le estaba gustando salir de su zona de confort.
–Si, mi nombre es Millie. ¿Puedo hablar contigo? Prometo que no tardaré mucho. Veo que esperas a alguien. -Lo ultimo lo había dicho con cierta molestia en su voz.
–Claro, esta... -No había podido terminar de hablar, porque la chica la había agarrado de la mano, por lo que Rayla se tenso, pero no se podía soltar. No quería parecer una mala persona.
La estaba guiando hacia una puerta marrón, que parecia de madera por el descuido que esta tenía. La puerta tenía una ventanilla algo pequeña por donde no se podía ver casi nada por lo borrosa que estaba. Cuando entramos Millie la soltó de la mano para cerrar la puerta por donde habían entrado. Rayla analizo la situacion; era un aula antigua, al parecer no la habían usado en mucho tiempo, tenía telarañas y bastante polvo en los pupitres abandonados que se encontraban allí, habían tambien algunos espejos casi rotos en algunas partes de la habitación.
No estaba sola. Habían más personas allí. Al menos unas 5 a 7 chicas contando a Millie. Le estaba comenzando a dar miedo estar allí.
–Ah, ¿Quiénes son ellas? -Pregunto confundida.
–Rayla -Dijo sin responderle a la pregunta. Al parecer Millie era la lider de aquel grupo de chicas- Te traigo aquí para informarte como funcionan las cosas en este instituto. No tengo ni idea de como era en el tuyo y tampoco me interesa saber.
–Pero...
–Tranquila -Dijo una de las chicas que se encontraban en la habitación oscura, la cual solo la iluminaba un pqueño bombillo que no producía tanta luz- Eres nueva, por loq ue no sabes nada de lo que pasa aquí.
–Es simple Rayla -Dice Millie- No tienes derecho a llegar aquí e intentar tener toda la atención de los chicos más populares y lindos dandoles lastima. Promete mantener la distancia y no pegarte a ellos como un pedazo de cinta adhesiva -¿Le había dolido? Si, y mucho.
–Pero, yo no estoy tratando de... -Pudo decir finalmente.
La chica le enseño la palma de la mano en señal de que se callara -Silencio. Ninguna de nosotras quiere explicaciones tuyas y ni nos interesan. Solo queremos que prometas que te vas a mantener alejada de nuestros chicos.
–¿Nuestros chicos? -Preguntó Rayla un poco confundida.
–Soren, Corvus, Callum... ¿Los conoces? -Rayla había hablado con Corvus en algunas ocaciones ahora que volvía al instituto, pero con Soren y Callum era con los que más solía hablar y pasar el tiempo, en especial con Callum. Millie le ofreció una sonrisa falsa- Todas nosotras hemos peleado y luchado durante años para ganar la atención de ellos, no nos podíamos permitir que tú llegaras y nos los quitaras como si nada. ¿Sabes cuantas chicas son seguidoras de Callum? Más de la mitad del instituto, incluyendonos a nosotras. Ya sea porque les gusta o porque admiran la gran persona que es. No deberías llegar y eclipsarnos de esa manera para convertirte en el centro de atención de Callum y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]
Fanfiction[AU Moderno] Dos estudiantes de preparatoria, Rayla es introvertida pero cuando la conoces, llega a ser divertida, aunque evita cualquier contacto con los demás por miedo a salir herida. En cambio, Callum es alguien popular y con una personalidad ex...