Capítulo 2: It's nice to have a friend

238 18 69
                                    


Segundo día de clases, al menos para Rayla. Aún no memorizaba bien el sitio donde se localizaba el aula. El día anterior lo había encontrado 5 minutos antes gracias a que había seguido a Callum. Si, lo siguió al encontrarlo en uno de los pasillos ya que había olvidado por completo en donde se ubicaba su aula. 

Un monton de pensamientos vinierón a su mente, en especial cuando tenía "amigas", ¿Todo el tiempo que habían gastado juntas había sido falso? ¿Qué les había hecho ella para que la trataran de esa forma? ¿Por qué los seres humanos tenían la necesidad de hacerle daño a los demás? Esas eran las preguntas que más se solía hacer. Esta vez si había traido su sudadera, era de un color morado lavanda, al parecer todo en su vida tenía que ser morado, despues de todo, era su color favorito. Se colocó la capucha, por alguna razón, estar así la hacia sentir más segura.

 Seguridad. Una de las palabras que ahora le dolían. Era algo que no había sentido en mucho tiempo y que solo quería tener. Quería seguridad en si misma, no tener que estar pensando en cada paso que das, en cada facción de tu rostro, en  cada acción que haces. 

–Hey! Rayla, ¿Cómo estas? -Le dijo Callum cuando ya estaba casi a su lado.

–Ah, bien, supongo -"¿Por qué te gustaría hablar conmigo?" Pensó, "No soy nada especial despues de todo. No soy nadie en este mundo".

–Supongo que no taaan bien, si es que quieres ir al aula, es en la otra dirección -Dijo el castaño, ella sintió una gran vergüenza- Te puedo enseñar una manera facil de aprenderte el camino, si quieres.

–¿Por qué lo harías? -Dijo con curiosidad y siendo muy directa, el chico enarcó una ceja algo pensativo- Digo, apenas me conoces y me hablas demasiado, como si me conocieras de toda la vida.

–No lo sé, solo que me recuerdas a mí cuando recien entré aquí. La única diferencia fue que yo ya tenía amigos o conocidos, 2 para ser más especifico. Me gustaría ayudarte a adaptarte, es todo. Es muy complicado tener algún compañero amistoso estos días, todo el mundo se concentra en estudiar, ser el mejor en cualquier cosa y conseguir pareja, para poder lograr todo eso no les importaría tratar mal a alguien, o incluso hacerlo llorar. Aquí tienes que ser fuerte y no mostrar ningúna señal de debilidad, si es que no quieres ser presa del bullying. Así son las reglas aquí, supongo. -Hizo una pausa y suspiro- Tienes mucha suerte de seguir normal y que no te hayan molestado en tu segundo día, lo digo en serio.

–Oooh no, yo no tengo nada de suerte -Dijo interrumpiendolo.

–Pues esta vez si la tuviste, porque te colocarón en un aula que casi nunca ha tenido acosadores y esas cosas, además de que siempre estamos muy unidos y nos apoyamos mutuamente. 

–Ah, ya veo. -Miró el reloj que llevaba en la muñeca derecha- ¿Podemos ir al aula? Faltan solo 5 minutos para iniciar clases.

–¡Ay, cierto! Se me había olvidado que las clases existían. Ven, es por aquí. -"Esta chica es muy diferente, es algo fria e insensible con los demás, pareciera como si no quisiera acercarse a nadie. Sé que es nueva, pero se trata de alejar de todos" Pensó el ojiverde haciendo una cara de confusión. 

No habían hablado en el corto camino hacia el aula, Rayla se sentía muy incomoda, había muchos susurros y miradas hacia ella y el chico. Ahora sabía que no solo era popular en su clase, sino que también en todo el instituto. Debía evitarlo con más frecuencia ahora, aunque no le gustaba hacerle eso a alguien que la trató con tanta amabilidad y que solo trataba de ser su amigo. Pero lo que menos quería era ganr popularidad y que todo el mundo quisiera hablarle.

En tan solo unos minutos iniciarían las horas de tortura. Minutos que Callum aprovecharía al maximo para tratar de volverse amigo de Rayla. Si lo conocían por algo, era porque se le hacía muy fácil ser amigo de cualquiera. Tal vez por su popularidad, tal vez por su amabilidad y cáracter. A veces deseaba dejar de ser popular, todos los días alguna chica le daba dulces, papas fritas o cualquier cosa comestible. En especial una, alguien que estaba en otro salón, pero que quería ser muy cercana a Callum, Millie. Ella siempre le regalaba cualquier cosa. Callum se preguntaba porque la obseción con él, ¿Qué tenía para que casi todas las chicas del instituto babearan por él?. Por algúna razón se había vuelto muy popular, ¿Tal vez por juntarse con Soren? ¿Por sus buenas notas? ¿Su apariencia? No entendía nada. Estaba a punto de hablarle a la ojivioleta, cuando alguien se acerco a hablarle. Claudia, su mejor amiga.

Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora