Había despertado en una habitación completamente desconocida. ¿Era una habitación de hospital? No lo sabía con exactitud, su vista estaba borrosa.
Apenas podía recordar algunas de las cosas que habían pasado antes. Un auto acercandose, varios gritos, el sonido de una ambulancia cerca a su oído, alguien dandole un abrazo de protección. ¿Había sufrido un accidente? Le dolía todo el cuerpo, se sentía debil, habían algunos cables que le conectaban, algunos al brazo ¿era suero? no tenía ni la menor idea. Solo se podía escuchar el sonido de algunos aparatos. ¿Dónde estaba exactamente? ¿Cuánto tiempo había estado allí?
La puerta de la habitación de hospital se abrió. Alguien había entrado y soltó un gemido de alegría al ver que había despertado, pero a la vez aquella persona estaba triste y muy preocupada. Era algo que solo sabía, aunque no pudiera ver muy bien.
¿Qué había pasado en realidad?
//-//-//-//
┊ ˚➶ 。˚ ☁️Más temprano aquel día:
Ya estaban terminando finalmente las clases, no solamente el día, sino que también descansarían un poco de estas, era el último día antes de las vacaciones de verano.
Era viernes de nuevo. Callum y Rayla andaban bastante ocupados en sus estudios, por lo que no podían hablar demasiado.
–Siento que me voy a caer en cualquier momento -Decía Callum mientras terminaba de guardar sus cosas en la mochila- Literalmente, anoche dormí solo 2 horas.
–Solo a tí se te ocurre dejar todos los proyectos finales para la última fecha de entrega, ¿Cómo te vas a quejar? Si fue tu culpa no haberlos hecho durante el trasncurso de 2 semanas -Dijo Rayla con una mirada acusatoria al castaño, pero divertida a la vez.
–¡Necesitaba ser feliz algunos días!
–¿Y valió la pena ser feliz esos días?
–Tal vez, fue divertido ver series y pasarmela escuchando música. -La chica rió- Lo que más me gustó, fue haber podido hablar contigo. Sabes, creo que yo siempre me arriesgaría primero por ti para evitar que sufras. Daría el primer paso hacia el peligro por ti para protegerte de todo. Me expondría primero por ti para salvarte del dolor. -Aquellas palabras hicieron sonrojar a la chica, fue un comentario que no cuadraba con la situación, pero se le hacía muy lindo- ¿Vamos ya? Hoy te quiero llevar a un lugar especial. Uno que solo nosotros conocemos.
–Creo saber de que se trata...
–Tal vez si, sabes, solo fuimos allí una vez y... -Sonó un sonido de notificación desde el celular de Callum- Maldita sea, a veces odio tanto los telefonos.
–Pero llegas a depender de ellos para vivir.
–Exacto.
–¿Quién es? -Dijo Rayla tratando de ver la pantalla del dispositivo.
–Soren, parece que necesita decirme algo. ¿Me esperas en la salida?
–Dale, allí estaré. Nos vemos en unos minutos.
Dicho esto, ambos se levantaron de sus asientos. No quedaba mucha gente en el instituto, eran vacaciones y la mayoría ya se había ido a su casa. Rayla se fue a la dirección contraria de Callum, había salido con una sonrisa en su rostro, desde que habían iniciado su noviazgo, Callum no hacía más que cuidarla y prestarle demasiada atención. Era una faceta que veía muy tierna por parte de él. Ya iba pasando las puertas que daban a la salida del instituto, cuando una extraña, pero a la vez familiar voz, la llamó a la vuelta de una de las paredes de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]
Fanfiction[AU Moderno] Dos estudiantes de preparatoria, Rayla es introvertida pero cuando la conoces, llega a ser divertida, aunque evita cualquier contacto con los demás por miedo a salir herida. En cambio, Callum es alguien popular y con una personalidad ex...