Capítulo 7: Teenage Mind

172 18 78
                                    

Ya eran las 5 de la tarde, la hora en la que iniciaba el partido. Callum ya estaba allí esperando a la chica, estaba vestido con una camisa gris que le llegaba por un poco más abajo de la cintura junto con un cinturon café, unos pantalones negros y unas botas de color marrón. ¿Era un outfit sencillo? Si, pero le gustaba a él.

Se entretuvo con el celular mientras esperaba a la platinada. Digamos que la había estado stalkeando y había encontrado su cuenta de Instagram. Tenía algunas fotos viejas, hacía mucho tiempo no públicaba nada. Por suerte su cuenta era pública en vez de privada. Observaba varias de las fotos, pero había una que le había llamado la atención: Era ella con el chico de la otra vez, el que había hecho que tuvoeran su primer abrazo cuando Callum la trataba de calmar. Aunque le había llamado la atención que en la foto aparecía él dandole un beso en la mejilla ¿Había sido su novio? No tenía ni idea, pero era probable que si.

–Hola, al fin llegue. Perdón por haberte hecho esperar. -Dijo la chica cuando ya estaba cerca de él. Callum se había sorprendido por como iba vestida: Llevaba un vestido manga larga azul celeste corto y encima de este tenía un chaleco azul cobalto que por la parte de atras le llegaba más abajo de su cintura, además de esto tenía un cinturon marrón al rededor de su cadera sujetando aquel chaleco, también estaba usando unos leggins del color del chaleco y para finalizar unas botas de un color azul marino que le llegaban casi por las rodillas. "Se ve muy hermosa" Pensó el castaño.

–Te ves... muy linda -Dijó, pero se había arrepentido al instante- Bueno, eeh, supongo que los colores te hacen resaltar bien y todo eso, por lo que, bueno...

–Callum -Lo cortó haciendo que su atención se centrara en ella- Tu también te ves lindo -Habiendo dicho esto, Callum se sonrojo. "¿Por qué me esta pasando esto tan seguido?" se preguntó- ¿Vamos a la cancha? ¿o hay que esperar a Claudia?

–Nah, ella ya nos esta guardando el puesto, aunque no sé si ya haya llegado Lizie... Cierto, no la debes conocer. Luego te la presento -Le dijó a Rayla. Lo que Callum no sabía era que ella ya conocía a Lizie. Se tenía que hacer la loca respecto a eso.

–Me parece bien.

Se fuerón charlando mientras llegaban a las graderías y buscaban a Claudia.- ¡Callum! ¡Rayla! ¡Por aquí estamos! -Les gritó Claudia mientras sacudía la mano parada. Por lo que ambos se fuerón a la dirección indicada.

–¡Si que esta haciendo ruido! -Les tocaba hablar gritando por la cantidad de personas que había, era casi todo el instituto.

–¡Siii! ¡Casi no se escucha nada! -Le dijo Caludia.

–¡Hola Callum! ¿Qué tal vas? -Le preguntó Lizzie con algo de incomodidad.

–Pues todo va bien por ahora, ¿Qué tal tú?

–Supongo que bien.

–Oh, Lizie. Te presento a Rayla, una de mis mejores amigas. Rayla, te presento a Lizie.

Rayla tenía miedo sobre lo que pudiera responder Lizie, se suponía que no se conocían- Hola Rayla, un gusto. Mi nombre es Lizie como lo menciono Callum anteriormente.

Estaba salvada. Por suerte Lizie lo había entendido.

–Un gusto también, mi nombre es Rayla.

El tiempo se paso entre conversaciones y gritos de discución sobre el juego.

De un momento al otro ya estaban saliendo de la gradería para felicitar a Soren y Corvus por su victoria. Si, habían ganado y con ventaja: 5 a 2 había quedado el juego. Aunque antes de llegar con él una chica le habló a Callum por la espalda, él iba de ultimo mientras las demás conversavan un rato.

Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora