Ambos estaban allí. Abrazados y contemplando el cielo mientras llovía. Aunque lo que no sabían era que iban a descubrir secretos desgarradores para cada uno. Experiencia que no les gustaría repetir ni aunque les pagaran.
–Sabes, yo también era de las populares en mi antigua escuela. Tenía varios amigos, o más bien conocidos. Con ninguno llegue a tener tanta confianza, algunos solo me buscaban por atención. Entre ellos habían tres con los que más me solía juntar: Una chica que se llama Andromeda, un chico que se llama Suroh y mi mejor... ex-mejor amigo Leon. Con Suroh y Andromeda fui perdiendo el contacto ya que los habían cambiado de salón, por lo que me quedé solamente con Leon. -Hizo una breve pausa. Era un recuerdo duro para ella aún- A él lo conocí desde tercer grado, yo desde ese entonces ya era bastante conocida, por mis notas, por mi apariencia, por mi habilidad con el deporte... por varias cosas la verdad. Solo por mi popularidad todos querían ser mis amigos y llamar la atención. Entre esas personas estaba Leon. Él al principio se mostró amable, cariñoso y considerado, y poco a poco se seguía acercando más a mí. Hasta el punto que nos volvimos tan cercanos que nos contabamos todo, absolutamente cada detalle de nuestras vidas.
–Uh, Rayla. No es necesario que me cuentes esto, si no quieres. No te sientas obligada a hacerlo. -le dijo Callum en cuanto pudo. Quería saberlo todo, pero tampoco la quería obligar. Era raro, una parte de él quería toda la información para poderla ayudar, pero la otra solo quería que todo se quedara así. Lo último que le gustaría que pasara es verla llorando, porque él se terminaría derrumbando también.
–No, Callum. Esto es algo que me gustaría compartir con alguien además de Ethari. Ya me cansé de tener que guardar los secretos de Leon. Quiero que alguien me escuche, no quiero guardar más el silencio. Eres la persona en quien más confío, Callum -"Espero no desperdicies esta confianza, como lo han hecho otros" Quizo decirle, pero no pudo.
–Esta bien. Estaré para tí pase lo que pase -Dijo abrazandola de verdad, para despues de unos segundos separarse y volver a la posicion en la que estaban.
–Okay, ¿En dónde me quedé? Ah ya. Sabíamos todo de cada uno. Absolutamente cada secreto. Nos contabamos nuestras vidas a diario, por lo que tenía mucha información de mí. Información que podía usar en mi contra, pero eso va para más adelante. Pasarón los años y aquel sentimiento de amistad que tenía con él, se volvió un sentimiento... amoroso -Era incomodo y molesto para Rayla pronunciar aquellas palabras, eran sentimientos que no quería que hubiesen sido reales- Aquello comenzó en Octavo, cuando yo apenas tenía 14 años. Todo era nuevo para mí. Aquel era un sentimiento que jamás había experimentado y... me aterraban varias cosas, entre ellas: perderlo. Él había sido mi apoyo literalmente toda mi vida, por lo que si él no llegaba a sentir lo mismo por mí, posiblemente lo perdería para siempre. Podría llegar a decir que tuve dependencia emocional hacia él, ya que cuando mis padres o Runaan tenían que ir a trabajar, que por cierto es muy seguido que ocurre, él era quien me cuidaba, aunque Ethari también lo hacía pero eso no importa. Digamos que yo era muy sentimental respecto a eso, literlamente crecí sin padres, así que al inicio les había cogido mucho odio y rabia, pero gracias a Leon esas emociones se desvanecierón poco a poco. Leon me ayudaba demasiado, su personalidad era algo parecida a la tuya, pero solía ser algo frío a veces, además de que su apariencia es muy linda, por lo que era más que obvio que me terminaría enamorando de él. -Rayla trago saliva, para despues continuar con su historia- Entonces ocurrió, yo me le declaré despues de sobrepensarlo por mucho tiempo, uno de los mayores errores que pude cometer en mi vida. Él correspondió mis sentimientos, o eso fue lo que pensé en el momento, así que iniciamos una relación. Todo iba bien en el inicio, media escuela sabía ya de nosotros, incluso los profesores, aunque ellos jamás dijeron nada ni se quejaron de la relación, ya que nuestras notas y conductas seguían igual de exelentes... pero eso no importa. La cosa aquí es que, despues de unos 3 meses de relación, Leon comenzó a cambiar. Ya no era el mismo de antes, ahora era más frío, me trataba horrible, hablaba mal de mí a mis espaldas, ese último detalle hizo que me volviera alguien despreciable en el instituto, lo peor es que todo aquello, eran las mentiras que él creaba. "Mira que Rayla se la pasa celandome, ¡no me deja hablar con ninguna chica!" "¿Rayla? No menciones el nombre de esa estúpida, de seguro me es infiel", aquellas eran algunas mentiras que él decía. Pero obviamente nada era verdad. Aunque aquello hizo que mi reputación bajara y todos me empezaran a tratar como si yo fuera la mala de la historia. Aún recuerdo como en los recreos, en vez de estar conmigo, se la pasaba coqueteando y besuqueandose con otras chicas, para después tener el atrevimiento de decirles a todos que yo era la infiel y la tóxica de la relación.
ESTÁS LEYENDO
Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]
Fanfiction[AU Moderno] Dos estudiantes de preparatoria, Rayla es introvertida pero cuando la conoces, llega a ser divertida, aunque evita cualquier contacto con los demás por miedo a salir herida. En cambio, Callum es alguien popular y con una personalidad ex...