Ya había llegado finalmente el Domingo. Ninguno de los dos jovenes había podido dormir bien desde el viernes, en aquella fiesta llena de emociones que contradecían a la otra, como el amor y la soledad, ¿Se podían sentir emociones contrarias al mismo tiempo? La mente humana funciona de maneras realmente extrañas.
Rayla se había levantado tarde, para la hora a la que se debía levantar aquel día. Ambos afirmaron que se verían a las 12 de la tarde, pero Rayla decidió trasnocharse hasta las 3 A.M y recien se estaba levantado a las 10 de la mañana. No tenía ninguna idea de que sería el plan de Callum para hoy, solo le había dicho que no almorzara, ¿Tal vez la llevaría a comer? Era la idea más segura. No habían hablado nada desde el viernes, excepto aquello. Rayla sencillamente no se estaba sintiendo comoda luego de que la besara y se tuviera que ir sin dar mayor explicación, dejandola sola en la azotea de aquella casa gigantesca, para despues de pasados unos cuantos minutos irse. Por el lado de Callum, él no se atrevía a hacerlo, quería esperar para verla y hablarle de nuevo.
Ahora la chica de ojos violetas estaba en una carrera para terminar de arreglarse. Jamás se había preocupado tanto por su apariencia en su vida. Creyó que llevaba buen tiempo, ya que aún no había mirado su reloj, pero algo la sobresaltó en medio de su apuro. Un mensaje de Callum.
Callum
Ya voy llendo hacia tí, ¿Estás lista?Mierda. No había tiempo de responderle. Estaba demasiado ocupada para hacerlo. Por esta vez lo dejaría en visto. Faltaban apenas 20 minutos y no lograba escojer algun outfit. Iba a escojer lo primero que agarrara, pero se percató de algo. Un vestido azul oscuro casi negro, el cual dejaba un poco descubiertos los hombros, le llegaba por encima de las rodillas y tenía algunos detalles de lunas y estrellas, junto con un degrade a blanco en la parte inferior. Aquel vestido se lo había regalado Callum ya hacía rato, aún recordaba lo que le había dicho: "Simplemente lo ví en una tienda en el Centro Comercial Silvergroove y me recordó a tí, así que te lo quise regalar". Pero no se había arriesgado a usarlo, ¿y si lo manchaba? ¿y si lo rasgaba? ¿y si se le dañaba y no podía arreglarlo? No tenía tiempo, así que simplemente se lo colocó sin seguir pensando de más.
Cuando había terminado por fin de colocarse algun que otro accesorio con tematica del espacio, como lunas, estrellas o planetas, ya no tenía tiempo de desayunar, por lo que solo comió una barra de cereal con un poco de zumo de naranja. Algo sencillo pero que no la haría pasar tanta hambre. Ya eran las 12.
Callum
Estoy al frente de tu casa.Rayla estaba a punto de salir, cuando alguien la llamó –Rayla, ¿Vas a alguna parte? -Le preguntó Ethari.
–Huh, si. ¿Te acuerdas de lo que te dije la otra noche sobre que hoy saldría con alguien?
–Aaah, ya lo recordé. Cuidate, en serio. Sabes que estoy libre para atenderte en lo que necesites. -La chica asintió, para luego despedirse con un abrazo.
Apenas salió de su casa, se encontró con un Callum recostado en un auto negro. No creyó verlo vestido de aquella forma nunca. ¿Callum vestido con una camisa holgada y pantalones del estilo cargo? No le importaba lo fuera de rutina que estaba, se veía muy lindo y tierno.
Aún no había notado la presencia de la chica, puesto que estaba ocupado mirando algunas cosas en su telefono con sus audifonos conectados, ¿Había llegado hacía mucho?
–No me digas que el auto es tuyo -Inició Rayla tratando de llamar la atención del chico, cosa que le funciono, porque apenas la vió se quitó los audifonos y los guardó junto con el teléfono en uno de los bolsillos de su pantalón.
–Primero que nada, te ves... hermosisima, eres la chica más bella que he visto -Aquello hizo que Rayla tuviera un pequeño sonrojo. Como amaba que la hiciera sentir así-. Ahora, en segundo lugar ¿Y si te digo que si? -La chica se sorpendió- Es broma, es de mi padre. Creelo o no, tengo licencia de conducir. Él me había inscritó en un curso hace ya ¿un año? No recuerdo bien.
ESTÁS LEYENDO
Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]
Fanfiction[AU Moderno] Dos estudiantes de preparatoria, Rayla es introvertida pero cuando la conoces, llega a ser divertida, aunque evita cualquier contacto con los demás por miedo a salir herida. En cambio, Callum es alguien popular y con una personalidad ex...