¡Aviso #2! 😟

108 9 2
                                    

Tengo en realidad 3 cosas por decir:

1. Perdón por no haber estado actualizando seguido, estas últimas semanas han sido muy ajetreadas en mi colegio, repletas de evaluaciones y trabajos finales ya que estabamos terminando de cerrar el 1er periodo, por lo que: no me ha quedado mucho tiempo de seguir escribiendo, no me ha llegado mucha inspiración para próximos capítulos o sino, tengo muchas ideas y no encuentro la forma de organizarlas para que la historia tenga sentido. Así que, ahora que estamos iniciamos un nuevo periodo, creería que me estaría quedando mucho más tiempo para actualizar este Fanfic que ya esta llegando a su final.

2. Quiero agradecerles a todos/as lo que han estado apoyando este proyecto, nunca creí la verdad que podría llegar tan lejos como he llegado. Todos sus votos y comentarios me inspiran y ayudan a seguir actualizando y escribiendo, para así no dejarlo abandonado como he llegado a hacerlo con otros proyectos antiguos que terminé eliminando. De verdad, agradezco mucho todas sus lecturas, votos y comentarios 😄🥺💖.

3. Lo he estado pensando durante algo de tiempo y creo que voy a reescribir el: "Capítulo 2: We're going to be friend", con nuevas experiencias y posiblemente una nueva canción y nombre. Por ende, deben estar pendientes cuando lo vuelva a publicar o cuando escriba un anuncio, ya sea por mi perfil o por medio de este libro. Esto es solo una posibilidad, no puedo asegurar que si vaya a pasar.

Creo que esto sería todo por el momento, estoy trabajando en la escritura de el siguiente capítulo y en la reescritura del Capítulo 2, así que pido algo de paciencia por el momento. ¡¡Gracias a todos de nuevo ♥️✨!!

Cualquier inquietud quedo pendiente, trataré de responder cualquier pregunta o duda que me escriban.

Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora