Ya había pasado un mes desde que Rayla había iniciado en la escuela. No le estaba llendo tan mal, la única clase que se le dificultaba era Matemáticas, la del profesor Aaravos. En las demás era genial. Se podría decir que en la clase de Educación Fisíca era la favorita de la profesora Amaya, quien era la tía de Callum también.
Ahora sabía muchas más cosas de Callum, como por ejemplo que tenía un medio hermano llamado Ezran que también asistía a aquel instituto, además de que se conoce con Caludia y Soren desde muy pequeño, ya que sus padres son amigos. También sabía ya que vivía con su padrastro llamado Harrow y una chica que era como su asistente o secretaria llamada Opeli, pero más que secretaria era quien cuidaba de ambos chicos, en especial de Ezran, cuando su padrastro tenía que trabajar hasta tarde. Aunque había algo que le llamaba la atención, no había mencionado nada de su madre o incluso su padre biologico, ¿Lo habrían abandonado? o aún peor, tal vez estarían muertos. No sabía nada de eso, cada vez que tocaban el tema Callum lo evadía, como si hablar de aquello fuera doloroso o algo por el estilo. También le había contado que vivía en uno de los sectores más ricos de toda Katolis, se llamaba "El Castillo Real" o algo así le había dicho; a su vez, le había contado que su casa tenía 3 pisos y una terraza con barbacoa, Ezran y Callum tenían sus habitaciónes en el 2ndo piso, donde había una habitación de estudio con estanterias llenas de libros y un escritorio (La cual era de más de Callum, ya que Ezran no solía entrar mucho allí) y otra que era más de diversión, con consolas, juegos de mesa y todo ese tipo de cosas; Opeli tenía su habitación en el 1er piso y Harrow tenía la suya en el 3ero al lado de un estudio que tenía cuando le tocaba trabajar desde casa; en lo más arriba de toda la casa se encontraba la terraza, tenía una barra en la que había un lavaplatos y a unos 5 metros se encontraba la barbacoa.
Ya se encontraba de camino al aula de clases, cuando alguien le tapo los ojos por la espalda, ya sabía quien era, Callum. Ahora siempre le hacía eso, le llegaba por la espalda y le tapaba los ojos, acción que Rayla siempre adivinaba, ya que era uno de los unicos amigos que había hecho.
–Callum, la vas a dejar viendo negro si le sigues tapando tanto los ojos -Dijo Claudia entre pequeñas risas.
–¡Ay, Claudia! Arruinaste la sorpresa -Dijo Callum, sintiendo que le dañaban la broma que hacía todos los días.
–Ajá, como si no supiera ya que eras tú quien me tapaba los ojos. ¡Lo haces siempre Callum! -Dijo Rayla, algo que le gustaba de la personalidad del chico, era su torpeza y las tonterías que hacía, varias de ellas infantiles, pero que siempre era divertidas. Su relación de amistad había escaldo mucho desde que se conocierón, además de Callum, Soren y Claudia también se habían vuelto sus amigos. Ambos hermanos eran divertidos, en especial Soren. Aquel chico siempre sacaba alguna cosa muy tonta pero divertida para decir, algo que le alegraba el día a todos.
–Hey! ¡Soren, Claudia! -Dijo un estudiante que estaba más adelante de ellos, era un chico bastante alto, moreno y con ojos cafés. A Rayla le había parecido verlo antes, ¿Tal vez en los partidos de Soren? No recordaba de donde, pero ya lo había visto.
–Hey! Oliver, ¿que tal estas hoy? ¿Listo para el proximo partido? -Dijo Soren chocando las palmas con el chico.
–Exelentemente bien, ¿Ya te enteraste de lo de Corvus?
–¿Corvus? No, hace rato no recibiamos noticias de él. ¿Le paso algo malo? ¿Se encuentra bien? ¿Qué le paso? Oliver, dime -Dijo Soren con una actitud bastante preocupada.
–Tranquilo, no es nada malo, al contrario ¡Es algo increible! Nos dará un buen impulso en el equipo.
–¿Huh? ¿A qué te refieres? -Dijo Callum, confundido. No sabía si lo que estaba pensando era lo que había pasado, así que prefirió dejar que lo confirmaran primero.
–Pronto le darán de alta en el hospital, ¿No lo sabían? Pero si son los mejores amigos de él... Me pregunto porque no les contó.
–Si... creo que más bien arruinaste una sorpresa -Dijo Claudia. Todos en el grupo se rierón, menos Rayla, quien no entendía de lo que hablaban.
–Callum, te voy a robar a este par de hermanos un rato. En un momento te los devuelvo -Callum alzó los pulgares en señal de que estaba bien.
Cuando ya estaban relativamente lejos de ellos, Rayla le preguntó a Callum- ¿Quién es Corvus?
–Aah, él es un amigo de nosotros. Es el mejor amigo de Soren, pero tuvo una lesión de fútbol el año pasado, por lo que ha estado en recuperación ultimamente, pero por lo que nos acaban de contar, va a volver muy pronto tanto a clases, como al fútbol.
Rayla estaba por contestarle la aclaración, pero algo, mejor dicho alguien, le llamo la atención. "Oh no, no de nuevo. No él, por favor" pensó colocando una cara de preocupación, la cual Callum notó.
–¿Te encuentras bien? Te ves palida.
–Ah, si si, n- no es nada -Dijo disimulando una sonrisa.
Callum posiciono su mirada a donde estaba observando la chica. Había un chico con gafas, cabello negro y ojos asiaticos, ¿Era coreano? más bien ¿Quién era y por qué Rayla había reaccionado así el verlo? ¿Se conocían?
–¿Quién es él? -Preguntó Callum, con toda la confianza del mundo. Rayla no le había contado casi nada sobre todo lo que le había pasado antes o porque había creado aquella personalidad fría. Tal vez ese chico le había hecho algo que la volvió así, algo muy malo.
–Es solo una persona que conocía, no es importante. Solo vamos al aula, ¿Si? No importa ya. -Su mirada había cambiado, ahora estaba apagada y triste. Casi no le hablo en todo el día y se dedicó a escuchar música con sus audifonos. Casi al final del día escolar, Rayla se separó del grupo. Por lo que Callum la buscó para ver que le había estado pasando y tratar de ayudarla.
–¡Rayla! Espera -Le había dicho Callum ya alcanzandola- En serio, ¿Qué te pasa? Hoy has estado rara.
–No es nada Callum, estoy bien. No te preocupes -Le dijo con voz apagada y la mirada por el piso.
–Ya sé que no me vas a decir que te pasa, pero... -La agarro de los hombros haciendo que subiera la mirada directo a sus ojos- Puedes contar conmigo para todo lo que te pase. -Le dijo para regalarle una sonrisa de labios cerrados.
Rayla solo pudo reaccionar abrazandolo, a lo que Callum le correspondió- Gracias, en serio. aprecio mucho tu amistad -Le dijo casi en un susurro.
–No es nada, ya te dije, estare aquí para lo que necesites -Dijo Callum fortaleciendo el abrazo.
You can count on me like one, two, three, I'll be there
And I know when I need it
I can count on you like four, three, two, and you'll be there
'Cause that's what friends are supposed to
ESTÁS LEYENDO
Our Song List ⋆༄˚⋆˚☽⋆ [Rayllum]
Fanfiction[AU Moderno] Dos estudiantes de preparatoria, Rayla es introvertida pero cuando la conoces, llega a ser divertida, aunque evita cualquier contacto con los demás por miedo a salir herida. En cambio, Callum es alguien popular y con una personalidad ex...