46

770 67 8
                                    

Aquel hombre que respondía al nombre de Nicolás había llegado a la casa de Leandro diciéndole a Blanca que conocía a su marido, también le dijo a la mujer donde se encontraba aquel hombre y que el lo conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel hombre que respondía al nombre de Nicolás había llegado a la casa de Leandro diciéndole a Blanca que conocía a su marido, también le dijo a la mujer donde se encontraba aquel hombre y que el lo conocía.

Además le dijo que tanto el marido de Blanca como el papá de el le habían dicho que fuera a verla ya que ella lo iba a ayudar tanto a el como al marido de Blanca dándole toda la plata que Blanca le había robado al último.

Por otro lado la clase de comedia musical ya había llegado a su fin y todos habían terminado encantados con la participación de Eliza en la clase, las populares hablaban de ello a un lado del salón mientras que las divinas estaban hablando de lo mucho que se habían divertido a unos metros de ellas, cuando Antonella unos segundos después decidió acercarse a Patito a pesar de la mirada negativa que le daba Valeria ya que ella no quería hablar del tema que Anto iba a tocar.

—Bueno Patito.—le dijo Antonella a la chica de anteojos la cual la miró cuando la chica se acercó.—Después de clase vamos a ensayar o que?—le preguntó.

—Si, yo no tengo problema.—le dijo Patito.

—Okey, entonces es verdad que van a cantar juntas las tres.—les dijo Tamara a Valeria, Antonella y a Patito.

—Perrdón yo escuche mal?—preguntó Barcaroli llegando junto a Emilia a un lado de ellas.—O ustedes tres van a cantar juntas?—El realmente no creía que Valeria aceptará cantar junto a su hermana sobretodo después de lo que la joven le comentó.

—Si, por desgracia si.—dijo Valeria confirmando lo que habían escuchado.

—Si, por desgracia porque ninguna de las tres quería cantar.—les dijo Patito.

—Bueno, eso de que ninguna de las tres quería cantar, Anto y yo estábamos muy bien con la idea de cantar nosotras dos juntas.—le dijo Valeria a su hermana a lo que Antonella le dio la razón y ambas se llevaron una mala mirada de Patito.

—Yo les juro que todavía no lo puedo creer, chicos, no lo puedo creer.—dijo Pía incrédula pornla situación.

—La verdad que yo tampoco.—dijo Josefina.

—Chicas ya que todo el mundo no sabe todo esto porque no hacen una presentación en público para todos?— les propuso Emilia.

—Me parece buenísimo. —afirmó Barcaroli.

—Okey.—Dijeron Anto y Valeria sin quedarle de otra con cara de disgusto.

—¡Atención por favor! VENGAN TODOS! Acérquense.—les dijo Antonella al resto de alumnos que se encontraban en el salón. Una vez que todos se acercaron la castaña empezó a hablar.—Bueno, Les queremos informar a todos para que sepan que el pato provinciano, va a grabar un tema para que este en Mi disco. 

—Y Tontonella y Valeria van a grabar un tema conmigo a trío en mi Disco, si?—dijo Patito

—¿Perdón? ¿a quien le decís tontonella?—le dijo Antonella a Patito molesta por como la llamó.

𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔!  | Patito Feo¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora