07 | Primer día en el Pretty Land

2.6K 167 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blanca, Carmen y Leandro estaban peleando o más bien, Blanca se encontraba gritándole a Carmen por lo que había pasado, mientras que en casa de Antonella, las divinas se encontraban en la habitación de la primera hablando de la cena de Patito en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blanca, Carmen y Leandro estaban peleando o más bien, Blanca se encontraba gritándole a Carmen por lo que había pasado, mientras que en casa de Antonella, las divinas se encontraban en la habitación de la primera hablando de la cena de Patito en la que había estado Matías.

Al dia siguiente Carmen y Blanca estaban hablando más tranquilas que la noche anterior hasta que Blanca le dijo a Carmen que creía que por fin le había dado a Leandro lo que el más le había pedido, un hijo, su primer hijito, aún que bueno lo que ella no sabía es que tal vez ese no sería el primer hijo de Leandro, sino el tercero.

Matías había invitado a Patito a la bombonera pero al final Antonella también se había unido al plan cosa que decepcionó a Patito.

Josefina, Tamara y Sol habían ido a la casa de Leandro para hablar con Carmen para que las ayudara con el baile de la canción que había compuesto Alan para ellas.

—¿Yo?— les preguntó Carmen incrédula por lo que le estaban preguntando.

—Si, creemos que sos la más indicada para esto.— le dijo Josefina a la adulta.

—Si, bailas muy bien, y además te vas a quedar en el colegio Carmen.---le  dijo también Tamara.—Entonces nosotras pensamos que nos podrías ayudar.

—Tenemos que hacer la mejor coreografia para poder ganar a la agrandada de Antonella.—le  dijo Sol

—Pero no es para tanto chicas, aunque me encanta bailar y cantar, yo os podría ayudar.— les dijo Carmen.

Las tres chicas abrazaron a la mayor agradeciéndole por ayudarlas con el baile.

—Ahora nos falta hacer la letra.—dijo Tamara.

—No nos podrías ayudar con eso también.—le dijo Josefina a Carmen.

—No, pero conozco a alguien que nos podría ayudar y mucho.—les dijo Carmen pensando en Valeria.

—Dale, muchas gracias Carmen.—le dijo Tamara.

Las tres chicas se fueron y minutos después llegó Pia a decirle a Carmen que Patito se había ido a la cancha de boca, cosa que Carmen no sabía. A lo que Carmen había ido a buscar a Patito junto a Leandro.

𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔!  | Patito Feo¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora