Ayelén había ido a ver a Patito a la habitación para ver cómo estaba, la adolescente seguía pensando en su hermana y ambas decidieron rezar juntas esperando que así se recuperara más rápido.
Facundo seguía en la clínica esperando a ver si le podían decir algo de cómo estaba su mejor amiga, pero todavía no le habían dicho nada.
—Facu, te traje un cafecito. —le dijo Nicolas acercándose a él, la verdad era que el mayor tampoco había salido mucho del hospital no sabía el porqué, pero desde que la morena estaba internada no se había querido ir de allí por mucho tiempo.
—Gracias. —le dijo el adolescente aceptando el café.
—De nada, ¿Cómo andas? —le preguntó Nicolas.
—Muy triste. —le contestó el de pelo largo haciendo una mueca. —Vos porque no la conoces a Valeria, pero ella es un terremoto andante y probablemente sea la mejor persona que podrás conocer en la vida. —le dijo Facundo con una sonrisa limpiándose las lágrimas. —Ella es pura energía, y verla así postrada en una cama rodeada de cables y maquinas, no me lo banco. — le dijo suspirando no le gustaba nada ver así a su mejor amiga.
—Quédate tranquilo, esa energía que tiene ella es lo que la va ayudar a ella a salir adelante, acordate. —le dijo Nicolas con una sonrisa intentando animar a Facundo.
—¿Enserio crees eso? —le preguntó mirándolo con esperanza.
—Si, si, seguro, seguro, sabes qué, que justo le había ofrecido ser el representante y nada bueno estoy seguro de que va a ser así, y tiene una carrera gigante, gigante por delante y va a salir de esto, te lo aseguro. —le dijo Nicolas haciendo sonreír a Facundo.
El chico sospechaba de que a su mejor amiga le pasaban cosas con Nicolas pero no quería decir nada al respecto hasta poder hablar con ella cuando por fin este fuera de peligro.
—Ojalá, ojalá que sea así, porque no conozco persona más fuerte que ella. —le dijo Facundo. —Si a ella le pasa algo, yo no se que haría, y te aseguro que no solo yo, por que estoy seguro de que Anto no volvería a ser la misma. —le comentó Facundo.
Antonella desde que Valeria estaba ingresada en la clínica no había dormido muy bien, ni siquiera había salido mucho de aquel lugar, salvo cuando su mama, la cual tampoco había salido de la clínica, o Leandro la obligaban a irse, pero aun así volvía al poco tiempo.
Antes de que Nicolas le pudiera hablar de un tema del cual había querido sacar desde hacía un montón de tiempo, Blanca apareció llevándose a Facundo con ella.
Leandro hablaba con Esteban en su despacho sobre cómo iba el estado de Valeria la cual todavía no despertaba del coma.
—Pobrecita, no puedo creer que este pasando por esto. —le dijo Leandro. —Ni siquiera sabe que soy el papa, está pasando todo esto y ni siquiera lo sabe. —dijo arrepintiéndose de no poder habérselo dicho antes. —Tengo que ocupar ese lugar, aunque ella no lo sepa, ella me necesita, Esteban.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
Hayran KurguTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...