Aquella noche Valeria y Tamara se la pasaron charlando sobre chicos, moda, y demás, como no había nadie en la casa además de ellas también aprovecharon a poner música en la habitación de Valeria y se pusieron a bailar y a cantar.
—Che se volvieron locas o se comieron demasiado azúcar? —les preguntó Federico apareciendo en la puerta de la habitación mientras las veía bailar y reír por la habitación.
—Se llama divertirse tarado, vos deberías hacerlo de vez en cuando. —le dijo Valeria parando de bailar.
—Si, Vale tiene razón, deberías unirte a nosotras y quitar esa cara de amargado que traes. —le dijo Tamara mientras compartía una mirada cómplice con Valeria.
—Ah no, eso si que no, no voy a hacer el ridículo con ustedes. —les dijo Fede horrorizado ante la idea.
—Dale, Fede. —le dijo Valeria acercándose a el junto a Tamara para que cada una de ellas le agarrara de un brazo y se pusieran a bailar con él.
Al final de cuentas Federico se unió al baile y no solo a eso si no que también se unió a la pijamada de las chicas. Acabando los tres con mascarillas y peinados extravagantes a altas horas de la madrugada.
En la pijamada de Patito y Antonella, la segunda le seguía contando lo que llegaría a pasar si Blanca no se casaba con Leandro. Y mientras todo eso pasaba el drama continuaba en la pre cena del compromiso de Blanca y Leandro.
Alan le había dicho a Cate que lo suyo debía ser un secreto por el pacto que habían hecho con la banda, al igual que Facundo le había dicho a Tamara horas antes.
En la casa de Leandro alguien se estaba enterando de aquel pacto que habían hecho el grupo de amigos.
—Para, para, para, ¿Cómo dijiste? —le preguntó Valeria a Tamara después de escuchar lo que acababa de decir sobre la banda.
—Lo que escuchaste, los chicos se prometieron no salir con nadie del colegio para que no haya ningún problema entre ellos. —le respondió Tamara.
—Fede, porque no me lo dijiste antes? —le preguntó desconcertada Valeria.
—No podía decir nada, ni yo ni ninguno, pero veo que no salió como esperaba. —dijo Fede haciendo una mueca divertida.
—Ósea por eso Bruno dejo de insistir en que volviéramos? —preguntó confundida ante la nueva información que ahora tenía.
—Exacto, no es que no le gustaras, si no que había hecho un pacto con la banda. —le dijo Fede.
—Ya pero tu estas en la banda y aun así estas enamorado de Anto. —lo señalo Valeria divertida.
—¡Te gusta Antonella! —exclamó Tamara ante lo que había dicho Valeria.
—No lo sabias? Si este idiota es más que obvio. —le dijo Valeria con diversión.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
FanficTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...