05| Pato perdido

2.9K 171 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la charla entre German y Inés sucedía, Leandro había podido encontrar a Patito, que se había subido a un bus para llegar a la casa ya que estaba perdida por Buenos Aires y no había llegado a encontrar a Antonella, Pia y Caterina en el cen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la charla entre German y Inés sucedía, Leandro había podido encontrar a Patito, que se había subido a un bus para llegar a la casa ya que estaba perdida por Buenos Aires y no había llegado a encontrar a Antonella, Pia y Caterina en el centro comercial.

Mientras eso pasaba Blanca y Carmen llegaba al centro comercial, mientras Carmen estaba como loca, Blanca intentaba calmarla, por otro lado, Valeria estaba con los chicos del Pretty Land en las escaleras mecánicas del centro comercial cuando de repente escuchan por el parlante del mismo centro comercial se escuchó la voz de Carmen buscando a Patito, los adolescentes se miraron entre ellos preocupados y bajaron corriendo las escaleras para ir a donde se encontraba Carmen.

—¡Mamá! ¿Qué es lo que pasó?— le preguntó Valeria a su madre acercándose a ella.

—Se perdió Patito. Menos mal que vos estas bien, chiquita.—le dijo Carmen abrazando a su hija mayor.

Josefina iba a hablar pero fue interrumpida por la presencia de las divinas que recién se acercaban a ellos.

—Con ellas estaba.—les dijo a todos Carmen señalando a las divinas.

—Antonella, que fue lo que paso con mi hermana?—le preguntó Valeria a Antonella preocupada.

—No la pudimos encontrar.—le respondió Antonella llorando.

—Ustedes son impresentables, la hicieron perder a proposito.—acusó Josefina al grupo de Antonella.

—¿Cómo que a propósito?— preguntaron madre e hija a la vez mirando a Antonella.

—Hay no me hagas esa cara que te conozco.— le dijo Josefina a Antonella.

Las dos chicas empezaron a discutir cuando Carmen las interrumpió y empezó a hablar, de repente, de un momento a otro, la mujer se desmayó, todos se acercaron a ella a darle aire en un intento desesperado de despertarla. Blanca le tiró agua por encima cuando Leandro llamó a Antonella por teléfono diciéndole que había encontrado a Patito.

Después de la llamada de Leandro y de lograr despertar a Carmen se fueron a la casa de Leandro así que ahora se encontraban todos en casa de Leandro esperando a que llegara Patito.

𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔!  | Patito Feo¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora