Después de contarle todo lo que había pasado a Barcaroli, Valeria se fue a ensayar con las divinas, encontrándose con Pía en el lugar donde siempre estaba Antonella cosa que la extrañó, por que conociendo a Antonella era imposible que Anto dejara su puesto a cualquiera.
Barcaroli fue a hablar con Inés por la expulsión de los chicos. Diciéndole a la directora que en vez de expulsar a los chicos solo los sancionaran. Aunque Germán no estaba nada de acuerdo con lo que decía el otro profesor. Y Inés después de pensarlo bien dijo que no.
Después Barcaroli fue a darles la mala noticia a los chicos. Que luego le dijeron a Valeria para que estuviera al tanto de todo lo que pasara.
Patito fue a hablar con Leandro para ver si podía hacer algo para que no expulsaran a sus amigos y a su hermana.
—Pero Patito lo que hicieron los chicos es grave.— le dijo Leandro a Patito.
—Si, pero ellos pensaban que era una injusticia que el papá de Matías lo mandara a Estados Unidos. —le dijo Patito a Leandro
—Haber, a quienes van a echar a Josefina y quienes más?— le preguntó el mayor.
—A todos los amigos varones de Matías y a Valeria también.— confesó Patito.
—Facundo y Valeria también? —preguntó Leandro.
—Si también, también ellos.
—Ese es un buen dato, te prometo que voy a hacer algo. Lo prometo.—le aseguró Leandro haciendo sonreír a Patito.
Leandro después de hablar con Patito y le dijera que Valeria estaba implicada en la expulsión, fue a hablar con Inés para ver que podía hacer para evitarlo.
—Mama, si vos echas a Facundo y a Valeria, seguramente a Blanca, a Carmen y a Mi nos caerá mal. Seguramente no, le va a caer mal, y a mi me va a caer unos cuentos problemas.—le dijo Leandro a su madre.
—Si, visto así desde ese punto de vista tenes razón. —le dijo Inés pensándolo bien.
—Y si no los expulsas tampoco podes expulsar a los demás por que sería injusto.—le dijo Leandro para que tampoco expulsara a los demás.
— Un razonamiento correcto es.
Y al final de la conversación Leandro logró que Inés se lo pensara.
Las populares, Valeria y los chicos estaban esperando a que Leandro llegara a la casa del mismo. Una vez Leandro llegó empezaron a bombardearlo con preguntas.
—Que te dijo tu mamá al final?—le preguntó Valeria.
—Nos vas a echar? —le preguntó también Guido.
—Nos va a perdonar?— preguntó Alan.
—Eh.. no me dijo ni una cosa ni la otra, pero que lo iba a pensar, pero eso en mamá es basta te positivo.— les aclaró Leandro.
—Ojalá que lo piense rápido por qué mucho tiempo no tengo.— dijo Josefina pensando en la bronca que le caería si sus padres se enteraran que la habían expulsado.
— Yo sinceramente no puedo hacer más, chicos.— les dijo Leandro.
—No, esta bien.— dijeron todos los adolescentes a la vez.
Al día siguiente Inés había reunido a todos los chicos implicados en la expulsión para decirles lo que había pensado y les dijo que después de pensarlo bien había decidido que en vez de expulsarlos les daría un castigo ejemplar.
Carmen había decidido hablar con Leandro y decirle que era el papá de Patito cuando de repente la llamaron diciendo que el perrito de sus hijas estaba en peligro. Pero el perro se soltó de las cuerdas donde le habían amarrado en las vías del tren.
Pía y Caterina habían ido a hablar con Antonella, la cual estaba con Valeria, y le dijeron a la castaña que Luciana les había robado el CD donde Patito confesaba que era Cleopatra.
Matías había regresado de Estados Unidos, encontrándose con su padre enfadado. Luciana había ido a ver a Matías con la excusa de ser la primera en verlo.
Leandro les había dicho a Valeria y a Patito que les habían robado el perrito, mientras que Josefina fue a avisar a los chicos para que las ayudara a buscar al perrito de las hermanas.
Antonella fue a ver a Matías encontrándose con que Luciana le había dado el CD de Patito a Matías, pero que el todavía no lo había visto.
Leandro, Patito y Valerie habían escuchado a Blanca diciendo que si encontraba al perrito de las hermanas lo mataba por estropearle las plantas.
Los chicos, las populares menos Patito, y Valeria fueron a ver a Matías sorprendiéndolo. Antonella que también estaba allí aprovechó para coger el CD y se marchó de la casa para dejar a todos ahí con Matías.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
FanfictionTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...