Antonella le había contado a Pía todo su plan para destrozar a Patito, mientras que por otro lado las chicas también le habían contado a Valeria lo que le había contado Cate a Antonella, pero la verdad es que eso no había cambiado nada, Valeria seguía enfadada con los chicos y con su hermana.
Los padres de Fede recién le habían dicho al chico que se tenían que volver a Italia, pero como el chico no se quería volver a su país, en cuanto llegó al colegio habló con Carmen a ver si se podía quedar con ella o podía convencer a sus padres de que lo dejaran quedarse en Buenos Aires, pero Carmen no podía hacer nada ya que ella vivía en el colegio y con ella, vivía Patito y no cabía nadie mas en la habitación.
Lo que ninguno de ellos dos sabía es que Leandro había escuchado la conversación y se le había ocurrido una idea tanto para ayudar al chico como para acercarse más a Valeria, sin saber que Federico y Valeria estaban distanciados y no se hablaban.
Valeria que recién llegaba a la escuela, caminaba por el jardín del Pretty Land con la intención de entrar a la escuela.
If anyone asks
I'll tell them we both just moved onPero la morena no contaba con que se encontraría a Bruno justo en la entrada, la chica al verlo intentó evitarlo y pasar por un lado de él, pero el chico al ver su intención de evitarlo, la frenó poniéndose frente a ella.
When people all stare
I'll pretend that I don't hear them talk—Bruno, por favor, déjame pasar.—le exigió la chica al ver que el chico se ponía frente a ella.
—No hasta que hablemos. O por lo menos hasta que me escuches.—le dijo Bruno dispuesto a hacer que Valeria lo escuchara.
—¿Escuchar que? ¿Que parte de la historia? ¿La parte en la que te unes a Josefina para un plan para vengaros de MI mejor amiga? ¿O la parte en la que me lo ocultaste?—le preguntó Valeria cruzándose de brazos haciendo que el chico se sorprendiera de que la chica lo supiera ya que el no se lo había contado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
Hayran KurguTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...