En cuanto en la boda dijeron el sí quiero y todos los saludaron los recién casados se fueron del lugar mientras eran aplaudidos por los invitados.En la boda Petrona se di cuenta de que Carmen estaba presente en la ceremonia y la mujer le dijo que no le dijera a nadie que estuvo allí.
En el cine por otro lado Bruno se enojo con todos los chicos que le habían mentido.
—Bruno no es lo que parece. —le dijo Alan.
—Se muy bien lo que parece, ¿no ves? No tienen palabra. —le contestó Bruno molesto.
—Bruno entendenos hay ciertos pactos que son difíciles de cumplir. —le dijo Guido intentando excusarlos a todos.
—Ya claro y yo fui el único tarado, el único tarado que lo cumplí, ¿no Guido? —les dijo Bruno llevándose las manos a la cabeza.
—Yo no quiero ofenderte, pero el único tarado fue porque ninguna chica te dio bola, ¿no? —le dijo Facundo llevándose un regaño de Tamara.
—Porque no se lo decís a Valeria, que ahora está en el casamiento de tu mama. —le dijo a Facundo.
—No a mi mejor amiga no la metas. —le dijo Facundo a lo que Gonzalo también se metió.
—Si hubieras sido listo, hermanito, ella habría venido con vos. —le dijo Gonzalo.
—No se peleen chicos. —les dijeron Lu, Cate y Tami metiéndose entre ellos. —no es para tanto.
—Es verdad chicos, no están grave, en serio, Brunito. —le dijo Josefina.
—Que no es grave Josefina? —le dijo Bruno exaltado. —No te das cuenta de que los cuatro lo sabían y me lo hicieron a propósito.
—Pero baja un cambio, no sabíamos nada, nos encontramos de casualidad acá cada uno con su novia y así. —le dijo Gonzalo intentando que su hermano le creyera.
—Si te re creo. —le dijo Bruno. —Yo me voy de acá no me banco tanta careteada junta. —dijo queriendo irse del lugar, aunque los chicos intentaron frenarlo no lo lograron haciendo que Bruno se fuera del Cine.
—Bastante fea su actitud también, ¿no? —les dijo Santiago a los que quedaban de la banda.
—Tampoco era para ponerse así, no entiendo porque se encojo tanto. —les dijo Luciana.
—Pero si era para ponerse así, si porque ustedes hicieron un pacto y no lo cumplieron, chicos. —les dijo Matías.
—Pero Mati el pacto era medio tarado, no era...—le decía Alan.
—¡Bueno, lo hubieran pensado antes! —les dijo Matías.
—Mira Mati, te lo digo yo, uno no, no sabe cuándo se va a enamorar. —le dijo Facundo al chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
Hayran KurguTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...