49

759 87 18
                                    


Los alumnos se encontraban en la clase de comedia musical, algunos estaban extrañados por el hecho de lo separadas que se encontraban Antonella y Valeria ya que de normal siempre estaban una al lado de la otra, ¿pero hoy? Cada una estaba a una pun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los alumnos se encontraban en la clase de comedia musical, algunos estaban extrañados por el hecho de lo separadas que se encontraban Antonella y Valeria ya que de normal siempre estaban una al lado de la otra, ¿pero hoy? Cada una estaba a una punta del salón.

Mientras esperaban que la clase comenzará, Valeria hablaba con Fede ya que no lo había visto la noche anterior en la casa de Leandro.

—Fede, no sabes lo que te perdiste anoche, por cierto, ¿Donde estuviste anoche? No te vi en la casa.—le preguntó Valeria a Fede.

—Me quede a dormir en la casa de Bruno y Gonza.—le contestó Federico a su amiga la cual asintió entendiendo el porque no se lo había dicho, aunque realmente no le molestaba.—Pero, ¿que es eso que me perdí?—Valeria iba a hablar pero fue interrumpida por Emilia que empezó a hablar para dar por comenzada la clase.

—Bueno chicos ya estamos todos?—les dijo Emilia llamando la atención de los alumnos.

—Podemos comenzar con la clase por favor?—dijo Barcaroli con  los brazos cruzados.

—Vengan, vengan haber.—dijo Emilia para que se acercaran.—¿Cual de los dos grupos quiere pasar primero?

—Perdón.—dijo Antonella levantando la mano para que la dejaran hablar, la chica apareció junto a Patito en medio del salón. —¿Puedo decid algo?

—Claro/ Si.—dijeron los profesores.

—Bueno, quiero que sepan que yo ya no quiero competir más con Patu.—les informó Antonella con una sonrisa.

—No, yo tampoco quiero competir más con Antu.—les dijo Patito sonriendo ambas se abrazaron de costado mientras se sonreían haciendo que tanto Valerie como Josefina les dirigieran una mirada triste, además de que todos los presentes se habían quedado algo en shock por lo que acababan de presenciar.

—les dijo Patito sonriendo ambas se abrazaron de costado mientras se sonreían haciendo que tanto Valerie como Josefina les dirigieran una mirada triste, además de que todos los presentes se habían quedado algo en shock por lo que acababan de prese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuera del salón de clase se encontraban Luciana, Antonella y Pia sentadas en el sillón que había en el pasillo mientras que la primera y la última esperaban una explicación de lo que acababa de pasar.

𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔!  | Patito Feo¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora