09 | Primera competencia

2.5K 165 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carmen se iba de viaje a Bariloche y ya les había avisado a sus hijas sobre ello ya que se iría poco tiempo, Antonella y Pía se quedaban a dormir en la casa de la primera, Valeria iba a ir pero como tenía que ayudar a los chicos del grupo de su he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carmen se iba de viaje a Bariloche y ya les había avisado a sus hijas sobre ello ya que se iría poco tiempo, Antonella y Pía se quedaban a dormir en la casa de la primera, Valeria iba a ir pero como tenía que ayudar a los chicos del grupo de su hermana se quedó a cenar en el colegio junto a Patito y Carmen cuando llamaron a la puerta.

—Deben de ser los chicos.—les dijo Carmen levantándose de la mesa para abrir la puerta.

—Si, seguro.—dijo Valeria levantándose de la mesa.

El grupo de chicos entraron por la puerta salundando a las tres chicas.

—Bueno mama yo me tengo que ir, si necesitan algo me llaman.—les dijo Valeria para después despedirse y salir de la habitación.

Una vez Valeria llegó a la casa de Antonella, llamó a la puerta y le abrió Facundo.

—Hola chicos, como estan?— preguntó Valeria.

—Hola.—la saludaron todos.

—Valery, llegas tarde.— le dijo Antonella.

—Lo se, estaba con Patito y mi mama cenando y se me hizo un poco tarde. Empezamos?— dijo Valeria mirando a todos.

Ellos empezaron a bailar mientras que en el buffet se encontraban el grupo de las populares intentando hacer el baile para la competición contra las divinas.

Las divinas por otro lado,las chicas bailaban la canción mientras que los chicos observaban el baile, hasta que Facu paró la música.

—Ustedes son las divinas y nosotros que?—les dijo Facundo.

—Eh chicas esta canción va para atrás.— les dijo Guido.

—Nosotras somos las divinas y ustedes son los chicos de las divinas.—les dijo Antonella a los dos.

—Nosotros ni locos vamos a cantar eso. Cambia el tema.— dijo Facundo.

Antonella se rió de los chicos.—El tema es este y no se va a cambiar.

—Si nosotros lo hacemos quedamos en ridículo.—le dijo Facundo a su hermana.

—Ay chicos para mi ustedes no quedan en ridículo.—les dijo Caterina.

𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔!  | Patito Feo¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora