En la casa de Jose, la chica le enseñaba a Gonzalo la coreografía de las populares cuando llegó Guido a la casa de la chica.
Bruno y Gonzalo mientras caminaban por el barrio, Gonzalo le comentó lo que había pasado con Antonella, cosa que a Bruno no le interesó mucho ya que estaba interesado en Valeria pero les pareció raro y les llamó la atención que Antonella les tirara onda a los dos.
Las divinas no creían que Antonella ganará la apuesta, ya que Bruno estaba interesado en Valeria y Gonzalo en Josefina.
Josefina intentaba convencer a Gonzalo para que le dijera a Matías lo que había pasado con Antonella para que Mati abriera los ojos.
Antonella, Caterina y Valeria estaban en la habitación de la primera ya que Antonella estaba histérica.
—Voy a romper todo! Todo!— gritó Antonella tirándo unas plantitas al suelo.
—Ay Anto, calmate un poco.—le dijo Cate sentada en la cama junto a Valeria.
—No! No puedo.—dijo la castaña sentándose en su cama.— No! No puedo calmarme! Estoy furiosa.
—Pero, haber Nos podes explicar algo? Tanto te gusta Gonzalo?— le preguntó Valeria.
—No.— les dijo Anto.
—Y Entonces porque no, entonces porque te haces tanto problema, Antonella?— dijo Valeria mirando a su mejor amiga.
—A ver si entienden chicas, una apuesta es una apuesta, entienden? Y yo no puedo quedar como que pierdo con todo el mundo menos con ustedes. Y quedar como que pierdo con Josefina es lo peor, entienden? Chicos como esos hay millones. Y mi chico.. es Matías. — les dijo Antonella mirando a sus amigas.
—Y bueno, entonces deja todas las cosas como estaban.— dijo Valeria y Cate le dio la razón.
—No, mis amores. No me voy a quedar de brazos cruzados, no me van a ganar así de fácil, Antonella nunca pierde. NUNCA.— remarcó Antonella la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
FanfictionTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...