Leandro y Patito seguían hablando entre ellos sobre si Leandro podía ayudar a Patito a encontrar a su papá.
—Si claro, yo te ayudo, si vos querés yo te voy a ayudar a buscar a tu papa. —le dijo Leandro a la menor.
—Gracias.—le agradeció Patito a Leandro con una sonrisa.
—¿Vos lo viste? ¿lo conociste, sabes como se llama, si tu hermana te dijo algo de este tema...?— le dijo Leandro entre preguntas.
—No—negó.—Nunca lo vi, tampoco se como se llama, nada, Vale nunca dijo nada sobre el y además creo que tampoco se acuerda mucho de como era, por que cuando su papa se fue ella tenía un año y pocos meses, y a los diez o cosa así, ya dejó de esperar que regresará, desde entonces cada vez que saco el tema se va de la habitación o me ignora.— le explicó Patito mirándolo.—Mamá habla tanto, tanto de todo pero de lo único que no habla es de ese tema.
—Algún dato, algo que pueda servir?—le preguntó Leandro.
—Si, me dijo que el vivía acá en Buenos Aires, es muy poquito no?—le dijo Patito a Leandro.
—Es muy poquito.—confirmó Leandro con una sonrisa sincera.
—No se como hacer para conseguir mas datos, si Vale no odiase hablar de este tema ya sabría quien es agh.—dijo Patito.—Aunque dudo que se acuerde mucho.
—Tranquila, no te preocupes yo algo voy a hacer.—dijo Leandro.
Mientras con Antonella, Pía, Caterina y Valeria estaban en la habitación de la primera haciendo el reglamento del grupo que todavía no tenía nombre.
—Vamos a escribir el reglamento.—les dijo Antonella a sus amigas.
—Buenísimo.—dijo Pia feliz.— Pero lo primero que deberíamos hacer es ponerle el nombre al grupo.
—Si, bueno haber dejenme pensar.— dijo Antonela concentrándose.
Las cuatro estaban concentradas hasta que Caterina dijo.— Ya se chicas que tal las Topisimas.
—No Caterina que asco.— dijeron Anto y Vale a la vez, que al hablar a la vez se miraron y rieron.
—Pensemos.— les dijo Valeria para que se concentren.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
FanficTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...