|Aclaración: accidente|
—Bueno ¿Y? —le preguntó Valeria después de que el chico viera alguno de sus videos. —¿me vas a decir?
— A ver cantas bien, bailas bien, actúas bien.
—Bueno, pero, ¿ya me vas a decir que me querías proponer? —dijo con algo de impaciencia.
— Okey. —dijo el chico con una sonrisa ante la impaciencia de la morena. —Vamos al grano, —a lo que Valeria asintió esperando que hablara. —Lo que yo quería proponerte a vos es ser tu representante. —le dijo a lo que Valeria se empezó a reír.
—Ay no. —dijo Valeria tapándose la cara mientras se reía.
—¿Cómo no? ¿Por qué te reis? —le preguntó Nicolas desconcertado.
—Para eso tanta intriga? —le dijo la chica algo decepcionada.
—¿Cómo no, no te gusta la idea? —le preguntó Nicolas a la chica.
—No es eso, es solo que te hiciste mucho de rogar. —le dijo la chica divertida. —Pero igual si, me gusta la idea.
—Bárbaro. —le dijo con una sonrisa antes de pudieran hablar más alguien llamó a la puerta.
—Si adelante. —dijo Valeria haciendo que Patito entrara.
—Hola. —dijo saludando, era algo extraño para la de lentes estar en la habitación de su hermana en aquella casa, pero debía hablar con ella.
—¿Valeria, puedo hablar con vos? —le preguntó Patito a su hermana.
—Si, claro. —le dijo la dueña de la habitación, aquel día se había propuesto dejar atrás los rencores así que eso haría.
—Bueno, entonces yo me voy, las dejo hablar tranquilas, y bueno después seguimos este tema, eh. —le dijo a Valeria a lo que esta asintió.
—Si, luego hablamos. —le dijo la morena. Una vez el adulto se fue ambas empezaron a hablar. — Contame ¿Qué paso?
En el garaje de Bruno y Gonzalo, los chicos de la banda estaban pidiendo disculpas a Bruno y el chico a pesar de todo había decidido salirse de la banda.
Leandro fue a encarar a Carmen por que se había enterado que había ido a su casamiento para que le dijera por qué había ido y el que le había querido decir.
Blanca había ideado un plan para borrar a Carmen del mapa con la ayuda de Polo, lo que ella no sabia es que tal vez eso saldría mal.
Andrés ahora estaba haciendo su otra parte del plan donde tenia que invitar a todas las personas a su supuesto velatorio.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
FanfictionTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...