"Perdón Leandro, pero el no es mi tío."
Aquellas palabras que salieron de la boca de Antonella resonaron en la cabeza de Leandro, haciendo que no entendiera el hecho de que Antonella no conociera a su propio tío si este era el hermano de su madre, para Leandro no tenía sentido.
—¿Cómo que no es tu tío?—le preguntó Leandro a Antonella aquella duda que rondaba por su cabeza.
—No, el no es mi tío, no.—repitió la chica segura de lo que decía.
—¿Como no?— Nicolás se acercó al sofá donde las tres adolescentes estaban sentadas.—Haber permiso.—dijo sentándose entre medias de Valeria y Antonella rozando su brazo con el de Valeria haciendo que esta se estremeciera. —Soy tu tío Nico, vos sos Antonella, no? —Paso su brazo alrededor de los hombros de Antonella.
—Si, pero.. —no acabó de hablar ya que Nicolás la saludó con dos besos.
—Leandro no entiendo nada, es o no es el tío?—Le dijo Patito a Leandro por lo bajo.
—Yo tampoco entiendo nada.—le dijo el mayor mientras miraba la escena frente a ellos.
Mientras estos dos hablaban Nico le daba breves miradas a Valeria al igual que ella a él, haciendo que Antonella sonriera pícara.
—Haber como es la cosa porque ella dice que vos no sos el tío y vos si decís que sos su tío.—le dijo Leandro a Nicolás.—Que pasa?
—¿Qué pasa?—le preguntó Nicolás a Blanca que acababa de bajar a la sala.
—¿Que pasa?—preguntó Blanca con una sonrisa sin saber que estaba pasando en la sala.
—Pasa que no le hablaste a tu hija de mi, ahora no sabe que soy el tío. —dijo Nicolás con una sonrisa divertida .
—Ah, claro no sabe que sos el tío porque nunca te vio, Antonella el es tu tío, tu tío Nico.—lo presentó Blanca.
—Hola.—la saludó el chico haciendo que Anto tambien lo hiciera.
—El?—preguntó Antonella.
—Si, el.
—Es mi tío Nico.—dijo con un asentimiento.
—Si.—lo confirmó Blanca.
—Besito.—le dijo Nico a Antonella señalandole la mejilla la cual le dio un beso en el sitio señalado, después el chico dirigió su mirada a Valeria y le señaló su otra mejilla para que le diera un beso también a lo que divertida también le dio un beso en la mejilla.
—Mi tío Nico.—dijo Antonella.
—Si, tu tío Nico.—dijo Valeria confirmando dándose una mirada con Antonella.
Mientras que Valeria estaba en la casa de Leandro y pasaba todo eso, Carmen estaba hablando con Inés ya que la había visto con Germán y con otro hombre coqueteando y Carmen la amenazó con contárselo a Leandro si Inés no le devolvía las cartas que ella había escrito.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! | Patito Feo¹
FanficTelenovela de DISNEY CHANEL. Valeria, la hermana de Patito, hija de Carmen, y hija de Leandro (Cosa que no sabe o bueno cosa que no recuerda) Cuando ella, su madre y su hermana llegan a Buenos Aires conoce a muchas personas a las cuales se integra...