los chicos de hoy en día están tan bien categorizados por distintas razones.
clase alta, media y baja. chicos ricos y chicos pobres. chicos con un buen físico y aquellos completamente contrarios. privilegiados por atributos propios y los que simplemente pueden ser súbditos de ellos.
¿aprovechamiento? claro que sí. cuando se tiene todo menos aquello llamado humildad.
cuando la posición económica, social y política está por encima del ser un ser humano. el aprovechamiento existe de rincón en rincón cuando el uso de la razón está muy lejos de todo aquello que la buena moral y ética les hace hacer y pensar.
entonces, ¿qué ocurre cuando una persona tiene más atributos de lo permitido?
cuando un chico de veintiún años está cursando una carrera universitaria en uno de los institutos más aclamados y venerados de un país entero. cuando vive en una mansión, con mucha libertad e infinidades de sirvientas que puedan hacer hasta la más mínima cosa por él en su ausencia. cuando tiene la capacidad y actitud necesaria para poder poner el planeta entero alrededor de su dedo meñique.
y más importante, cuando tiene un físico que es humanamente imposible de tener.
¿qué ocurre cuando ese ser existe?
¿y qué ocurre cuando este mismo ser tiene reglas para quien sea su futura pareja?
¿y, también, qué ocurre cuando tiene unos cuantos niños de secundaria, especialmente uno, muriendo por él?
ESTÁS LEYENDO
❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- él sólo estaría con alguien que estuviera dispuesto a dar todo por él. absolutamente todo. ᰔᩚ.ᐟ ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻. ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 || 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 || 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷�...