trece.

223 30 0
                                    

sunoo estaba muy molesto. no, demasiado molesto.

su día en el instituto había sido horrible, comenzando por que llegó veinte minutos después de que la clase iniciara y lo retuvieran durante otros veinte en la dirección, donde debía excusar su llegada tardía y pedir disculpas. una ridiculez y pérdida de tiempo inmensa.

luego, la maestra de economía le llamó la atención porque él se había negado a trabajar en parejas en el proyecto. esta le dijo que si no estaba dispuesto a seguir sus órdenes, que fuera libre de retirarse de la clase porque la perdería. y lo que sunoo menos quería era tener que dejarla y volverla a cursar en un futuro, para recuperarla. bajo ninguna circunstancia quería eso.

por lo tanto, aceptó. casi al instante del regaño, el mismo chico que se había acercado a él para proponerle hacer el trabajo había ido hacia él otra vez y le preguntó si estaba dispuesto a trabajar con él. sunoo no tuvo de otra más que aceptar.

hablaron durante un rato, principalmente para elegir el tema en el que trabajarían y llegaron al acuerdo que irían a la casa de uno de ambos para terminar el trabajo, pues sólo tenían dos días para hacerlo. tanto maldito problema por una maldita profesora. sunoo no podía estar más cabreado.

ㅡiremos a tu casa, no quiero que pises la mía. ㅡ

dijo rabioso sunoo, caminando rápidamente hacia la típica salida de la universidad. no quería caminar al lado de ese molesto chico y, también, pensaba que si se apresuraba un poco sería capaz de ver al niño secundario que siempre estaba ahí cuando él salía.

efectivamente.

ahí estaba sunghoon, recostado sobre la pared de la salida de la universidad, mirando sus zapatos con cautela y seriedad, algo normal en él. esta vez llevaba puesto su uniforme de deporte, como pocas veces lo hacía, y su cabello estaba sudado. quizás él había pasado una gran parte de su tiempo jugando con sus amigos.

ㅡmi casa no está muy lejos, no te importa caminar, ¿o sí? ㅡ

ㅡno. ㅡ

ㅡmuy bien, es por este lado. ㅡ

sunoo lo ignoró.

lo ignoró para acercarse rápidamente al alto chico que ahora lo estaba viendo con una pequeña sonrisa y unos delicados ojos. sunoo detestaba enormemente esa mirada de sunghoon. hacía que algo muy profundo de él se removiera tanto que dolía.

sunghoon era un idiota.

ㅡhoy no me iré contigo. ㅡ

confesó el mayor, alejándose de inmediato cuando sunghoon se inclinó y dejó un beso sobre su cabellera. por lo visto, una desagradable, incómoda e inquietante rutina estaba dando comienzo.

sunghoon no parecía afectado, sin embargo. él lucía como todos los días: una inquebrantable felicidad diaria por ver al amor de su vida y hablar con él. sin importar qué insulto saliera de los labios del más bajo.

ㅡ¿por qué? ㅡsin embargo, el rostro del menor lució preocupado de un momento a otro. él quizás pensaba que algo iba mal.

y en lo correcto estaba.

ㅡtengo que ir a hacer un trabajo en casa de ese chico de atrás. ㅡsunghoon elevó su mirada unos segundos y luego la regresó hacia sunoo. ㅡsi no lo hago, perderé la clase. ㅡ

ㅡ¿quieres que te acompañe? puedo quedarme por un lugar cerca, así no te irás solo a casa. ㅡ

sunoo negó de inmediato. no quería hacer perder una preciada tarde a sunghoon y, aparte de eso, él no estaba en peligro. era un hombre bastante fuerte, aunque no lo pareciera. él era capaz de matar a quién sea si se atreven a colocar un dedo encima de él.

ㅡvete a casa y deja de joder, ¿te gustaría? ㅡ

contestó en cambio, sunoo.

ㅡpero- ㅡ

ㅡsunghoon, no te quiero ahí. vete a tu casa y báñate, apestas a tierra y sudor. ㅡ

sunoo hizo una mueca asqueada, alejándose de sunghoon. realmente, sunghoon no apestaba. él no encontraba demasiado desagradable el olor a tierra con sudor.

no viniendo de sunghoon.

ㅡbien... pero déjame mensajes. cuando llegues y cuando te vayas, ¿bien? ㅡ

ㅡ¿qué eres? ¿una clase de niñera? olvídalo. ㅡ

ㅡsunoo... ㅡ

sunoo suspiró. odiaba cuando sunghoon colocaba ese tono tan lastimoso. él se convertía en un ser muy débil por eso.

ㅡpiérdete, ¿sí? ya me voy, se me hace tarde. ㅡ

sunoo sonrió hacia sunghoon y se despidió con un deje de manos, antes de voltear y acercarse a su compañero de salón, quien estaba esperando pacientemente por que ambos chicos terminaran lo que sea que estaban haciendo.

ㅡ¿tu pareja? ㅡ

sunoo chupó una respiración, volteando inmediatamente hacia el chico. ¿acaso él lucía como alguien que saldría con el idiota aquel? de ser así, él sintió vergüenza.

ㅡno. ㅡsin embargo, él se limitó a responder.

ㅡoh, amor no correspondido... ㅡ

sunoo frunció el ceño.

ㅡ¿qué? ㅡ

ㅡes eso, ¿no? ese chico está enamorado de ti pero tú no de él. él luce como alguien demasiado enamorado. ㅡ

sunoo suspiró. escuchar eso de alguien más que no era sunghoon era... un poco incómodo y de cierta forma, gratificante. le sentaba bien saber que sunghoon no intentaba ocultar qué tan enamorado estaba.

por supuesto.

ㅡdeja de meterte en mi maldita vida y cállate. ㅡ

pero sunoo no olvidaba una cosa: ese chico no era nadie. y si no era nadie, entonces no tenía derecho alguno en saber o conocer un poco de la vida de sunoo. él no tenía tal privilegio.

ㅡ¿quizás un amigo? tal vez. ㅡsusurró el contrario. ㅡaunque de secundaria. ㅡ

sunoo sonrió ligeramente.

los niños de secundaria eran unos completos imbéciles realmente.

ㅡbien hecho. ㅡ

pero sunoo quizás lo era un poco más.

❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora