quince.

267 36 6
                                    

ㅡ¿por qué no quieres estar con tus padres? ㅡ

sunoo suspiró. él realmente no quería estar con sus padres.

ellos habían regresado hace un día, habiéndose retrasado casi quince días de su vuelo y a decir verdad, sunoo hubiese deseado que se retrasaran más.

ellos habían llegado de imprevisto, sunoo no supo nada hasta el momento en el que ellos se aparecieron por su cuarto y le avisaron que ya habían llegado y que estaban demasiado cansados. sunoo no pudo haber maldecido más ese día.

ya no tenía oportunidad de estar con sunghoon en su casa hasta que ellos volvieran a irse y sunoo tampoco tenía oportunidad de ser feliz por más días, hasta que ellos volvieran a irse. su vida había empeorado en cuestion de segundos.

sin embargo, no todo estaba perdido ya que, al comentarle tal cosa a sunghoon y decirle que no quería estar en casa, este le invitó a pasar el día con él. o mejor dicho, lo invitó a jugar basketball. lógicamente sunoo se negó, pero le dijo que iría a verlo jugar, más que todo para no tener que pasar en su casa.

ese gesto sunoo lo agradeció internamente hacia sunghoon, puesto que a pesar que sunoo no haga más que lastimarlo cuando lo invita a su casa, él siempre está presente. y ahora, que cumplió el capricho de sunoo de no estar en su casa, sunghoon no merecía más que un fuerte aplauso.

era un chico que, con sangre, sudor y lágrimas, estaba ganándose lo mejor de sunoo.

ㅡte dije que no tengo buena relación con mis padres. ㅡ

susurró bajito sunoo, acercándose un poco más al mayor y afirmando su brazo, que estaba alrededor del contrario. caminar así con sunghoon, aunque es cursi y muy asqueroso, a sunoo le hacía sentir seguro y en paz. sunghoon le hacía sentir así.

ㅡlo sé. ha de ser muy difícil para ti. ㅡ

ㅡde todos modos, ellos se la pasarán durmiendo estos días. ㅡ

ㅡpuedes pasar en tu cuarto. o, si quieres, me llamas y salimos juntos. ㅡ

sunoo suspiró. sunghoon lo estaba destrozando de la mejor manera posible.

ㅡasqueroso. ㅡ

ㅡsabía que ibas a decir eso. ㅡ

sunoo sonrió, volteando hacia un risueño sunghoon. él raramente lucía bien. con su camisa manga corta, la común para jugar basketball; una bandana negra que cubría su frente y unos pantalones flojos que lo hacían ver increíble. sunghoon tenía un estilo bastante fino teniendo en cuenta que sunoo muy difícilmente lo miraba con ropa casual.

ㅡllegamos. ㅡ

sunoo volteó. era un cancha bastante buena, casi parecida a un gimnasio. era muy grande, y aunque tenía las paredes un poco sucias, no hacía mucha diferencia ante lo buena que se miraba. lucía como un gimnasio de instituto, pero un poco más callejero.

ambos se adentraron al instante, topándose con cinco chicos enormes que de inmediato llegaron hasta sunghoon y lo rodearon, sonrientes. tenían cuerpos formados y tamaños gigantes, siendo sunghoon, sin embargo, el más alto entre todos. sunghoon era extremadamente alto.

ㅡ¡hoon! pensamos que nunca vendrías. ㅡdijo uno de ellos, dando ciertos delicados golpes en la mejilla del más alto.

sunoo frunció el ceño.

ㅡvamos, no me perdería una serie. ㅡ

ㅡlo has hecho muchas veces. ㅡdijo otro, con una mirada incrédula.

ㅡno puedes negarlo, cierto. ㅡdijo otro, que era el más bajo entre todos. de todas formas, no dejaba de ser grande.

sunoo se sentía intimidado de repente. y pensar que solamente se trataba de unos chicos de secundaria.

❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora