cinco.

386 40 0
                                    

ahí estaba sunghoon, otra vez.

sunoo estaba ciertamente sorprendido. de hecho, estaba asustado del orgullo y la dignidad tan pobre que sunghoon poseía.

luego de lo que ocurrió una tarde anterior, donde sunoo humilló horriblemente a sunghoon por no saber que el primero odiaba la comida americans, lo mínimo que sunoo esperaba era que finalmente sunghoon dejara de aparecerse en la entrada de la universidad, cuando la hora de salida de sunoo llegaba.

sin embargo, eso no ocurrió. sunghoon estaba ahí, recargado sobre la columna que estaba en frente de la universidad, viéndolo con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. él no estaba solo, aún así. con él estaban los otros tres chicos que decían estar enamorados de él y que intentarían todo por conquistarlo.

maldita mierda...

ㅡserá mejor que no se acerquen una sola pulgada más a él. ㅡ

cuando sunoo se acercó a los menores, los tres desconocidos para él se acercaron inmediatamente hacia él con enormes sonrisas. sunoo por supuesto que se asustó, teniendo en cuenta lo psicópatas que parecían al verlo.

no obstante, sunghoon intervino de inmediato. se colocó frente a él, tapándolo completamente sobre su cuerpo, encarando a los otros tres chicos que ahora lucían molestos con el menor. ellos eran unos hormonales de secundaria muy molestos y sunoo aún no sabía cómo es que podían ser tan estúpidos para permitir tantas humillaciones y nunca rendirse.

los cuatro eran unos idiotas.

ㅡquién decidirá eso será sunoo, park. ㅡdijo uno de ellos entre dientes, acercándose peligrosamente a sunghoon.

sunoo suspiró. aunque cierta adrenalina entraba a su cuerpo al pensar que habría una pelea por él, no se podía permitir pasar tal aberración frente a la universidad y menos cuando hay cientos de estudiantes pasando por ahí, viéndolos como si tuvieran tres cabezas cada uno.

sería lo peor que podía pasar en la vida de sunoo.

ㅡserá mejor que ninguno de ustedes cuatro se acerque a mí. ni un centímetro más. ㅡ

sin embargo, esta vez fue el mayor quien decidió intervenir.

lentamente se alejó del menor y los encaró a todos, una vez sunghoon decidió dejar de cubrirlo y mirarlo extrañado, mientras se dedicaba a preguntar algo desconocido con sus ojos a sunoo. sunoo por supuesto que supo lo que sunghoon quiso decir con su mirada, pero él no respondió en cambio.

él no debía hacerlo.

ㅡpero- ㅡintentó hablar sunghoon.

ㅡte dije que no te quería ver y mucho menos a ustedes. ㅡdijo sombrío sunoo, alejándose poco a poco de los menores. ㅡháganme un favor y piérdanse. ㅡ

ㅡsunoo, quería preguntarte si querías salir conmigo. ¡donde tú quieras! tengo mucho dinero para gastar en ti, no como sunghoon. ㅡ

sunoo frunció el ceño al escuchar a uno de los desconocidos formular tal cosa. le molestaba eso. odiaba como no había una idea la falta de vergüenza de esos chicos, era repugnante y descolocante a la vez. sunoo realmente estaba apunto de-

ㅡoye, no... no puedes hacer eso. ㅡ

sunoo se detuvo un momento.

quien formuló eso fue sunghoon. claramente fue él y no había duda, de hecho, no debía de haberla. sunoo no debió dudar que ese tono tan débil y apagado provino de sunghoon, y menos cuando observó que este miraba al otro chico con su ceño preocupadamente fruncido y sus labios temblando.

sunoo trató de no pensar en nada. él realmente trató de que esa horrible faceta de sunghoon no le afectara en absoluto, pero por más que intentó no enfocarse en los punzones que su pecho sintió, fue imposible para él mientras estos se intensificaban aún más.

él sintió que sunghoon no debía sentirse así, como probablemente se sentía. él debió haber recordado las duras palabras de sunoo el día anterior y peor aún, saber que donde intentó llevarlo no estaba ni por cerca de donde el desconocido quizás podía llevarlo. sin las mismas posibilidades, sin las mismas oportunidades, sin las mismas condiciones.

él-

ㅡustedes son un completo dolor de cabeza. ㅡ

susurró sunoo, negando con su cabeza, mientras emprendía camino hacia su casa, pasando entre los chicos, sin tener el remordimiento de pedirles que se apartaran y en cambio, golpearlos con el hombro.

él suspiró. sunghoon no lo estaba siguiendo. él quizás estaría sobrepensando las cosas como no debería. una pequeña parte de sunoo, una muy pequeña parte de él, sentía que lo que este estaba pasando en ese momento era su culpa. aunque en realidad no lo era.

¿no?

ㅡapresúrate, imbécil. ㅡ

así que, deteniendo su paso en medio camino, sunoo volteó hacia sunghoon y lo miró con la mirada más aterradora y escalofriante que pudo ocupar. él estaba molesto. consigo mismo. no quería volver a sentir que cualquier estúpido sentimiento de sunghoon era por su culpa. él no quería volver a sentir piedad por una mierda que no lo merecía.

así que, cuando sunghoon corrió hacia él con una enorme sonrisa, sunoo emprendió su camino de nueva manera. no dijo nada, no hizo nada y no mostró nada. simplemente camino hasta su destino, permitiéndose el lanzar su mochila hacia sunghoon y dejarlo atrás.

todo se estaba tornando en lo que no debía tornarse.

ㅡel domingo ven a casa. ㅡ

pero sunoo no estaba tratando de hacer mucho para detener ese peligroso curso.

❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora