dieciocho.

227 37 2
                                    

ya habían pasado cinco días desde la última vez que sunoo vio a sunghoon.

casi una semana desde la última vez que pisó la universidad o, siquiera, la calle. casi una semana desde que su mente y su corazón han estado apagados y oscuros por pensamientos y sentimientos peligrosos. casi una semana desde que sunoo siente que se perdió a él mismo.

era descolocante. él nunca había estado cerca de sentir algo así, precisamente porque siempre huyó de este tipo de desgracias. siempre huyó de encariñarse con alguien, de ser lastimado por alguien. de tener un amigo o una pareja. siempre huyó de eso y ahora que lo probó por primera vez, resulta decepcionado y lastimado de tal manera.

si él había olvidado la razón por la que corría de las personas, entonces ya la recordaba muy bien.

sunoo suspiró. él estaba pensando en salir un momento. un post en internet sugirió despejar su mente saliendo a la calle, para que todas aquellas ansias de liberar su tristeza y furia se fueran de él. él no quería hacer algo de lo que luego se arrepentiría, teniendo en cuenta que él era capaz de hacer todo. cualquier cosa.

tomando su teléfono y llaves, salió de su cuarto y, cuando menos lo pensó, salió de su casa. él ya estaba afuera, respirando, después de tanto tiempo, un poco de aire fresco. se sentía diferente, para nada algo que sunoo haría cuando ocurrían situaciones parecidas.

bueno, él nunca estuvo en situaciones parecidas...

tragó duro. realmente sentía que la primera traición de su vida era una destructora y completa mierda. aunque no fue una traición o engaño como tal, él lo sentía así. él pensaba que lo que sunghoon hizo, de aprovecharse de él cuando este por supuesto que no estaba listo para algo así, fue cercano a una traición. la mayor decepción que sunghoon le pudo dar.

¿tan poco valía él para sunghoon? ¿tan lejos sunghoon pensaba que podía ir con él, de esa manera tan asquerosa y repudiable? estaba equivocado. sunghoon estaba completamente equivocado. sunoo daría su siguiente paso cuando se sintiera listo y por nada del mundo quería hacerle sentir a sunghoon que se sentía listo. nunca lo quiso hacer, sin embargo, sunghoon se pasó sus sentimientos por el culo.

no había otra forma. no había otra razón.

ㅡ¿sunoo? ㅡ

sunoo detuvo su caminata de golpe, mirando fijamente al chico que ahora estaba parado frente a él, con una mirada llena de sorpresa y confusión. era uno de los amigos de sunghoon.

si mal no recordaba, jay.

sunoo intentó esquivarlo, yéndose del lugar. él no quería tener contacto alguno con lo que sea que estaba relacionado con sunghoon, sabiendo que podía afectarle más y empeoraría las cosas. unos amigos de sunghoon sin duda eran parte de aquello que estaba relacionado con este.

sin embargo, cuando estuvo a unos pasos lejos del contrario, un fuerte agarre lo detuvo.

ㅡsuéltame. ㅡdijo entre dientes, sunoo. no hacía falta remarcar que sunoo detestaba con todas sus entrañas el contacto físico. ㅡsuéltame, imbécil. tú no eres nadie para tocarme. ㅡ

el tal jay lo hizo, soltó a sunoo.

ㅡsunoo, ¿tienes un momento? ㅡ

sunoo intentó emprender camino otra vez, pero se detuvo al ver al otro chico comenzar a caminar a su lado. maldita mierda...

ㅡno. ㅡ

ㅡvamos, no te tomará mucho. ㅡ

ㅡdije que no, idiota. ㅡ

sunoo caminó un poco más rápido, tratando de hacer que el amigo de sunghoon se rinda y lo deje en paz.

pero ese chico parecía ser muy persistente en cuanto a seguirlo y hablar.

❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora