veintiuno.

212 32 4
                                    

sunoo se sentía extraño. un poco fuera de sí mismo.

él ahora estaba sentado sobre un cómodo sofá de la casa de uno de los amigos de sunghoon, celebrando el cumpleaños del dueño de dicha casa. ¿qué hacía él ahí, maldita sea?

claro, una pequeña insistencia de sunghoon.

días atrás sunoo le había comentado a sunghoon que sus padres tenían vacaciones de tres días de su trabajo. este le preguntó si para él estaba bien y sunoo fue sincero: por supuesto que no está bien.

el menor, quizás al ver la oportunidad, le preguntó a sunoo si quería salir con él al cumpleaños de niki, el cual se estaría celebrando al siguiente día. sunoo se negó, pues prefería estar en su casa en lugar de pasar rodeado de niños sin cerebro y molestos durante un par de horas. él realmente prefería estar en su casa, encerrado en su cuarto.

sin embargo, sunghoon insistió tanto que desesperó a sunoo y este, obligadamente, aceptó. sunghoon se convertía en una increíble molestia cuando quería algo y sunoo, por más que lo mandara a la mierda, este nunca se iba. era una completa mierda.

ahora, sunoo estaba observando cuidadosamente al par de chicos que jugaban "uno" en medio de la sala. era sunghoon y la chica que gustaba de él. sunoo la reconocía porque ese día puso un poco de atención en su apariencia y ciertos detalles quedaron grabados, como por ejemplo, su largo cabello y asquerosa sonrisa.

sunoo... no sabía qué pensar al ver a sunghoon así con esa chica. en otras circunstancias, no se hubiera molestado en dormir un rato o simplemente escuchar un poco de música, sin preocupaciones. pero, en este momento, viéndolos a los dos pasarla bien juntos era... mo-

ㅡ¿celoso? ㅡ

alguien llegó a su lado.

debido al susto, sunoo pegó un brinquito en su lugar, volteando inmediatamente con su ceño furiosamente fruncido y una mueca repleta de repudio hacia la persona que había llegado. era jay, quien había llegado hace poco a la celebración de cumpleaños.

sunoo rodó los ojos, fastidiado. esa mierda sólo servía para joder.

ㅡhazme un favor y vete a la mierda, ¿quieres? ㅡsusurró molesto sunoo, volteando, de nueva cuenta, al otro par de amigos, cuando escuchó unas repentinas carcajadas.

a él le molestaba como no había una idea pensar que podría llegar a tener amigos aparte de sunghoon. él, aunque no lo parecía, era una persona débil si se exponía a sentimientos que le hacían sentir relativamente bien y, por como conocía a jay, sabía que a este chico se le daba bien hacer amigos.

y, entonces, sunoo intentaba lo mejor que podía en poner una barrera que lo protegiera de cualquier persona que intente ser cercano a él. nadie podía traspasar esa barrera.

sólo sunghoon lo logró.

ㅡlo dudo, alguien como tú difícilmente sabría qué se siente el estar celoso. ㅡmurmuró bajo risas, jay. ㅡse siente horrible, ¿no es así? ㅡ

sunoo no dijo nada. él realmente nunca había estado cerca de sentir algo así. él nunca había tenido a una persona que le importara lo suficiente como para llegar a sentir miedo ante la idea de perderla. jamás en su vida, en sus veinte años, había experimentado algo parecido a eso.

pero ahora... no sabía cómo se sentía, tampoco. él sólo sabía que quería tomar a sunghoon, llevarlo a su cuarto y asfixiarlo hasta el desmayo, mientras le advierte que si lo engaña no parará de ahorcarlo hasta que muera. era desesperante y abrumador...

era como que... no quería que nadie mirara las pocas cosas buenas que sunghoon tiene.

ㅡte lo repetiré una vez más por si no escuchaste: vete directo a la mierda. ㅡ

ㅡ¿un poco molesto porque se divierte con ella? es algo tierno ver eso. ㅡmolestó jay, palmeando el hombro de sunoo. ㅡella es una buena amiga de sunghoon, han sido amigos durante ocho años. ㅡ

¿eso, de cierta manera, debió haber tranquilizado a sunoo?

ㅡ¿acaso parece que me interesa? ㅡpero sunoo prefirió morderse la lengua.

ㅡlo hace. ㅡrespondió jay. ㅡ¿sabes? te molestará saber esto pero ella es muy dulce con hoon. ㅡ

sunoo soltó una risa irónica, observando cuidadosamente cómo la chica acariciaba por cortos segundos la cabellera de sunghoon, ya que este se había enfadado con ella. no necesitaba más charlas de esa mocosa de mierda, porque tarde o temprano terminaría mandando todo a la mierda y el único que resultaría lastimado sería sunghoon.

y nadie quiere eso.

ㅡcreo que quieres asfixiarla hasta la muerte, ¿no? ㅡ

ㅡno. ㅡdijo cohibido en el par de amigos, entre dientes, sunoo. ㅡa ella no. ㅡ

a sunghoon.

ㅡ¿y por qué sunghoon? ㅡ

sí, ¿por qué sunghoon? ¿por qué quería matarlo con sus manos apretando su cuello, a él, y no a la chica?

ㅡ¿me asfixiarías a mí? ㅡ

sunoo volteó hacia el menor, analizando su rostro cuidadosamente. no podía encontrar un poco de ganas al pensar en asfixiar a jay, no sentía ese picor que era familiar cada que miraba a sunghoon. él no quería tener sus manos alrededor del cuello de jay y apretar, y mucho menos quería rasguñarlo y provocar sangre en él.

no a él.

ㅡno. ㅡ

jay suspiró, sin embargo. y al instante sonrió, un poco incrédulo.

ㅡpor supuesto... sunghoon está demente. ㅡ

sunoo soltó un resoplido, indignado.

ㅡ¿es, acaso, culpa mía que sólo tenga mierda en el cerebro, al igual que tú? ㅡ

ㅡcreo que tienes razón. ㅡjay suspiró. ㅡtienes un buen físico y eres muy serio, pero estás muy enfermo de la cabeza. ¿quizás sunghoon se fijó en ti gracias a tu físico? no puede haber otra razón. ㅡ

sunoo elevó sus cejas, divertido. él era hermoso, físicamente. su familia estaba bastante estable económicamente, por no decir que eran millonarios. su forma de hablar era bastante elegante, y aunque no era educada y nada bueno salía de ahí, al menos las personas volteaban a verlo siempre que decía algo.

¿no era más que obvio que sunghoon se fijó en su físico, de primera instantancia?

ㅡ¿tratando de hacerme sentir mal? ㅡpreguntó retadoramente, sunoo. ㅡeso no es nada que yo no sé, imbécil. ㅡ

jay no dijo nada. él sólo se dedicó a observar a sunoo.

ㅡmi físico es lo único bueno de mí. ㅡsunoo confesó. ㅡpero dudo mucho que después de estar apunto de morir en mis manos, y haber mostrado tanto deseo por verlo muerto gracias a mí, mi físico siga siendo lo único que quiere. ㅡ

jay asintió, de acuerdo.

ㅡalgo le gustó lo suficiente para estar dispuesto a sufrir por mí. ㅡsunoo sonrió, volteando hacia sunghoon, quien lo veía fijamente ahora. ㅡy eso es muy agradable. ㅡ

el mayor regresó su vista hacia jay, quién sólo rió ante lo dicho. sunoo suspiró, cansado.

ㅡme largo de aquí. dile a sunghoon que no me siga y que se vaya directo a comer mierda. ㅡ

dijo hacia jay, sunoo, antes de levantarse y emprender camino hacia la salida de ese hogar.

quería estar solo por un momento y liberarse de la ansiedad que sólo jodía su cabeza.

❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora