sunoo sabía que él no había sido bien visto por los amigos de sunghoon. él no necesitaba poner especial atención en ellos para darse cuenta de eso. y, en parte, quisiera que saber eso le afectara un poco menos a como, quizás, lo estaba haciendo.
él no estaba interesado en ellos, en realidad no le importaba lo que estos pensaban de él y de su actitud. pero, cuando ponía a sunghoon en la misma oración, no sabía si podía mantener tal cual su postura. después de todo, a él sí le importaba lo que sunghoon pensaba.
puede que él no haga más que insultar a su menor y recordarle lo estúpido e inútil que era, pero cuando esto implicaba algo muy importante para este como lo son sus amigos, sunoo podía parar a pensar mejor las cosas. él estaba un poco preocupado.
ㅡsabes que a mí no me interesa lo que piensen tus amigos... ㅡ
ahora, ellos se encontraban en la casa del mayor, encerrados en su cuarto. sunoo había invitado a sunghoon, aprovechando que sus padres andaban en Daegu por una junta de trabajo que tenían programada. ellos le comentaron a su hijo y este simplemente lo vio como una perfecta oportunidad de pasar su tarde de sábado con sunghoon.
y, como era costumbre, este último estaba tumbado sobre la cama del mayor. sus ojos estaban llorosos y rojos, al igual que alrededor de estos. su rostro estaba pálido, casi tornándose un color violeta tenue, por la cantidad impensable de aire que le faltaba. estaba débil, cansado y parecía fuera de sí. el mayor lo estaba exponiendo a más presión que normalmente, teniendo en cuenta que sunghoon había caído inconsciente tres veces ya.
sunghoon estaba agotado, sin duda. su cabeza debía sentirse pesada y presionada, sus pulmones quizás estaban ardiendo y doliendo como la misma mierda y las manos que antes apretaban las contrarias, ahora estaban descansado al lado de la cabeza propia. sunghoon estaba destrozado, tanto mental como físicamente.
rasguños, mordidas, moretones y sangre adornaba su cuerpo. era algo que él tenía que soportar siempre que estaba solo con sunoo, porque sunoo amaba locamente ver sangre en el cuerpo de sunghoon. él se sentía tranquilamente increíble cuando lograba ver ese líquido rojo recorrer el cuerpo del menor.
ㅡpero, me da un poco de curiosidad saber qué dijeron ellos. ㅡ
sunoo quitó sus manos de la garganta de sunghoon cuando lo vio parpadear lentamente, apunto de cerrar los ojos. no le funcionaba que se desmayara otra vez porque sunghoon tardaba en reaccionar. mejor simplemente escuchaba lo que sunghoon tenía que decir y acabar con el, suponiendo, mal rato de este.
ㅡe-ellos... ㅡdijo luego de una gran rato, sunghoon, con la voz muy pesada y difícil de escuchar. ㅡse sorprendieron un poco. ㅡ
sunoo rió. sunghoon lucía mareado y perdido.
ㅡ¿sí? ¿por qué? ㅡ
sunghoon carraspeó levemente, mientras se incorporaba sobre la cama, tratando de mantener su pesada mirada con la del mayor.
ㅡellos... ellos quizás pensaron que no eras muy... así. ㅡ
sunoo rió.
ㅡ¿así? ㅡ
ㅡdigo, yo les había comentado de tu personalidad pero creo que fue diferente escucharlo. ellos probablemente se sintieron temerosos. ㅡ
sunoo elevó sus cejas, sorprendido. esperaba que sunghoon realmente hablara acerca de él con sus amigos, no fue real sorpresa confirmar eso. sin embargo, no podía imaginar qué tan distinto sunghoon habría hablado acerca de él con sus amigos para que estos reaccionaran de la forma en que lo hicieron. sunghoon quizás omitía partes extremistas o las dibujaba de colores bonito.
sunghoon no dudaba que fuera la segunda.
ㅡlo noté... ellos tal vez me odiaron. ㅡsunoo susurró, acercándose al mayor. ㅡdeben pensar que no soy bueno para ti. ㅡ
sunoo sonrió dulcemente, acariciando con suavidad el sedoso cabello de su menor. este lo miró un poco impresionado, quizás porque nunca esperó que sunoo algún día hiciera eso con él, teniendo en cuenta que siempre era el menor quien lo hacía. sunoo suspiró.
ㅡpero no me interesa ser bueno o no para ti. en absoluto. ㅡ
sunghoon tragó duro.
ㅡeres tú quien está haciendo esto para estar conmigo, ¿qué tengo que ver yo con eso? ㅡ
sunghoon negó, sonriendo.
ㅡyo les dije eso. quién está tratando de acercarse al otro soy yo, no tú. ㅡ
sunoo asintió.
ㅡbien hecho, sunghoon. tú haces realmente las cosas bien. ㅡ
eso merecía muchos puntos. tal vez tres.
ㅡ¿gané puntos? ㅡsusurró sunghoon, tomando la mano que aún acariciaba su cabello entre la suya. ㅡ¿cuántos puntos tengo? ㅡ
sunoo resopló.
ㅡsumaste tres puntos. tienes diecisiete en total. ㅡ
sunghoon sonrió en grande, entrelazando su mano con la del mayor. este último miró estas juntas y tragó duro. él se sentía relativamente diferente a como normalmente.
un poco familiar al sentimiento que se posaba en él cuando estaba con sunghoon.
ㅡ¡tengo muchos! he estado haciéndolo bien, ¿no? ㅡsunghoon se acercó al mayor, mostrando su mejilla derecha ante este. ㅡcreo que merezco una pequeña recompensa. ㅡ
sunoo frunció el ceño, asqueado. ¿en realidad sunghoon estaba pidiéndole hacer eso? era un demente. no había forma en la que él pudiera hacer una aberración como esa. ni loco.
ㅡni lo pienses. ㅡsunoo intentó alejarse un poco, pero la mano libre de sunghoon se lo impidió. ㅡno lo haré. ㅡ
ㅡvamos, ¿sí? uno pequeño. ㅡsunghoon hizo un puchero. ㅡrápido y pequeño, por favor. ㅡ
sunoo lo pensó. realmente lo pensó. sunghoon estaba cansado y destrozado, literalmente. con esa voz tan pesada y rota, esos ojos apunto de cerrarse por el sueño y su piel... mierda. viéndolo de esa manera sunoo pensaba que sunghoon realmente lo merecía. los puntos, lo que hizo, lo que permite... sunoo en serio pensó seriamente en ello.
sería un beso pequeño, ¿no? no era tan grave ni difícil... simplemente sería un toquecito. nada malo pasaría, solamente sería un simple contacto.
ㅡbien... asqueroso. ㅡ
susurró sunoo, antes de cerrar sus ojos fuertemente e impulsarse hacia adelante.
él no estaba besando una mejilla. definitivamente, eso no era una mejilla.
eran los labios de sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- él sólo estaría con alguien que estuviera dispuesto a dar todo por él. absolutamente todo. ᰔᩚ.ᐟ ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻. ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 || 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 || 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷�...