¿qué se supone que él estaba haciendo ahí, sentado junto a ese niño?
sunoo no lo entendía aún. no lo comprendía, en absoluto.
sunghoon lo había invitado a pasar el rato luego de clases. para sunoo era un idea tonta e innecesaria, teniendo en cuenta que sus tardes se regían por lo que hacía en su casa y nunca en la calle, al menos él así lo sentía.
sin embargo, la insistencia de sunghoon logró tocarle los nervios descaradamente. el chico fue tan insistente que sunoo, después de tener a sunghoob casi de rodillas frente a él, rogando por que el mayor le regalara, como mínimo, diez minutos de su tiempo; el mayor aceptó. él no lo hubiese hecho de no haber sido porque sunghoon tomó su mano, como última instancia, y no lo soltó incluso después de amenazarlo a muerte por que dejara de tocarlo.
ese chico realmente hacía cualquier cosa por amor.
ㅡsunoo, ¿tus padres de qué trabajan? ㅡ
sunoo resopló. ese tipo de conversaciones no le gustaban.
eran tan aburridas y sin sentido que lo único que podía sentir era repugnancia por quien ponía tales temas. él odiaba hablar de la vida tan pesada que le tocó tener. pesada en el sentido que esta no podía ser más aburrida de lo que ya era.
pero sunghoon parecía ciertamente interesado en él. a sunoo le gustaba eso. ver a park frente a él, con sus ojos llenos de alegría y brillo, con una pequeña y muy amable sonrisa era un poco agradable de él. era algo así como... lucía menos asqueroso que normalmente.
ㅡellos son internacionalistas y proveedores internacionales. ㅡsusurró sunoo, después de chasquear su lengua con fastidio. ㅡpor ello es que están todo el tiempo afuera. ㅡ
ㅡtú no pasas muy seguido con ellos, ¿cierto? ㅡ
sunoo negó.
ㅡestoy acostumbrado a no estar con ellos, es por eso que me gusta estar solo. ㅡsunghoon hizo un pequeño puchero. sunoo rió. ㅡlos sirvientes de la casa únicamente están cuando yo no estoy y mis padres están siempre en el exterior. no me disgusta pasar solo todo el tiempo. ㅡ
sunoo suspiró mientras enterraba sus uñas sobre la piel del brazo de sunghoon. él logró rasgar un poco la piel por lo profundo que se esmeró en meter sus uñas, lo cual provocó que ciertas gotas de sangre salieran de la herida. eso tranquilizó un poco las, medianamente, impactantes emociones que sentía en ese momento. más que todo por tener que hablar de dos personas que fácilmente eran desconocidas para él.
él no sentía nada por sus padres, él no podía hacerlo. aunque tuvo varios momentos junto a ellos, no era lo suficiente para sentir el lazo fraternal vivo en él, como intuitivamente debería tenerlo. él no. él no se interesaba en sus padres, así como sabía que sus padres no lo hacían en él. él no sentía nada por ellos, así como él sabía que ellos tampoco por él.
eran desconocidos. dos personas que miraba un par de veces al mes, con quienes nunca hablaba. ellos no eran nadie.
ㅡ¿y los tuyos? ㅡ
pero sunoo debía cambiar de tema. debía dejar de hablar de eso.
él odiaba hablar de sus padres, de su vida. él también odiaba escuchar a los demás, pero de cierta manera sintió la necesidad de dejar de hablar de él mismo. él tenía curiosidad acerca de quién era sunghoon.
porque él también era un desconocido más en su vida.
ㅡ¿mis padres? ellos tampoco pasan mucho tiempo en casa, pero paso mucho tiempo con ellos. ㅡdijo suavemente sunghoon, volteando hacia el mayor. ㅡellos son muy trabajadores, ambos. hacen todo lo posible por sacarnos adelante. ㅡ
sunoo elevó sus cejas. ¿sacarnos?
ㅡ¿ustedes? ㅡ
ㅡoh, sí. mi hermanita menor y yo. ella tiene nueve años, está en primaria. ㅡdijo sunghoon, sonriendo en grande. ㅡestamos en la misma escuela. no es muy cara, pero es lo que mis padres se pueden permitir. ㅡ
ㅡtú en realidad eres un inútil... ㅡ
sunghoon soltó una pequeña risita.
ㅡcuido de mi hermana cuando estamos en casa y mi mamá se va a trabajar. cuidar de ella es difícil, porque es una niña pero doy lo mejor de mí por cuidarla bien. ㅡ
sunoo volteó hacia sunghoon y lo miró fijamente.
ㅡno tenemos las mismas posibilidades que otras familias y a veces es difícil, pero nos acoplamos bien a lo que tenemos. cuando sea mayor, supongo que tendré que trabajar en lugar de estudiar para ayudarle a mis padres. ㅡ
sunoo relamió sus labios. ¿trabajar? sunghoon no podía hacer eso. él era un niño que tenía que estudiar algo, no dedicarse al trabajo duro desde una corta edad. él no debía de hacerlo. no tan temprano.
ㅡtú tienes que ir a estudiar, imbécil. no puedes ir a trabajar. ㅡ
ㅡno puedo hacer eso, sunoo. ㅡ
sunoo volteó hacia el menor y conectó mirada con este. sunghoon lucía realmente serio. él no parecía estar bromeando con eso.
ㅡdebo trabajar para ayudarle a papá y a mamá con mi hermana. no puedo ir a estudiar y obligarles a seguir manteniéndome. ㅡ
ㅡ¡pero debes estudiar! ㅡ
ㅡdebo y quiero hacerlo, pero no puedo. debo ayudar a mis padres. ㅡ
sunoo rodó sus ojos con irritación después de escuchar a sunghoon. él simplemente no comprendía por qué sunghoon pensaba que debía irse a trabajar para poder solventar a su familia como que si eso lograría cambiar algo. era un estúpido bueno para nada.
ㅡeres sencillamente un idiota. ㅡ
ㅡoye... ¿por qué? ㅡ
ㅡdeberías pensar más en ti y olvidarte de esa mierda de trabajar. ㅡ
sunghoon resopló, incorporándose en su lugar, mirando con reproche a sunoo. sunoo frunció el ceño.
ㅡlo haré para ayudar a mi familia, sunoo. ㅡ
ㅡtú no necesitas hacer esa mierda. ㅡ
sunghoon resopló un poco más fuerte que anteriormente. él parecía estarse alterando.
pero eso a sunoo realmente no le importaba.
ㅡsunoo... ㅡ
ㅡde todos modos, seguirás siendo un inútil bueno para nada toda tu vida. ㅡdijo sunoo, retando a sunghoon con la mirada. ㅡeso es lo que llevarás a tu familia y eso es lo que llevas siempre en la vida. eres una simple desgracia. ㅡ
sunoo no dijo nada después. él no dijo ni hizo nada después.
ni siquiera cuando sunghoon lo miró fijamente con una mirada tan dolida y profunda que fue tan sencilla para dejar notar que ciertas lágrimas se acumularon en sus ojos. ni siquiera cuando este quitó su brazo delicadamente de las agresivas manos del mayor. ni siquiera cuando se levantó, tomó su mochila y sin decir nada, se fue.
ni siquiera en ese momento sunoo pudo hacer algo. ni pensar en algo.
simplemente se quedó sentado, mirando la nada, preguntándose qué de malo había dicho.
nada.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- él sólo estaría con alguien que estuviera dispuesto a dar todo por él. absolutamente todo. ᰔᩚ.ᐟ ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻. ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 || 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 || 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷�...