sunoo estaba un poco agitado.
era fin de semana y él estaba con sunghoon. como la mayoría, por no decir todos, de los fines de semana que han pasado desde que se volvieron más cercanos.
sunoo había estado un poco incómodo antes de ello, puesto que sus padres habían llamado y le habían dicho que estarían llegando ese fin de semana a casa. sunoo no quería, más que todo porque no podía invitar a sunghoon a pasar una divertida tarde con él.
sin embargo, esa misma noche, sus progenitores volvieron a llamar para decirle que había salido un pequeño inconveniente en sus trabajos y que debían retrasarse unos días más. sunoo, hasta entonces, pudo respirar tranquilo.
él se había encariñado demasiado con sunghoon, teniendo en cuenta que no hay día que ellos no interactúen, de cualquier forma posible. sunoo se estaba acostumbrando a la compañía del menor y pensar que debía pasar un fin de semana sin verlo, sin divertirse, sin asfixiarlo... sunoo se sentía un poco sofocado.
pero ahora, él se sentía agitado. él no estaba cansado, de hecho, estaba muy tranquilo y no estaba esforzándose en algo. él estaba agitado, más que todo, internamente. su corazón, su mente, sus entrañas... él estaba agitado.
ㅡ¿eso es lo único que tienes para darme? ㅡ
con una maliciosa sonrisa, sunoo apretó con más fuerza el magullado cuello de sunghoon. era la segunda vez que se desmayaba sobre la manchada y sudada cama, debido a la asfixia que sunoo provocaba con sus manos. era la segunda vez que sunoo sentía que estaba caminando sobre las nubes, de lo extasiado que se encontraba.
ㅡvamos, imbécil. tú tienes mucho más que eso. ㅡ
sunghoon tenía su reseca boca abierta, tratando de decir algo que, por supuesto, no podía formular. su cuerpo estaba tembloroso y sudado, aunque su piel se sentía helada con el contacto. su cuello, sus brazos, su rostro... todos ellos estaban llenos de moretones y sangre, de saliva y sudor, de rasguños y hematomas. sunghoon, sin duda, se miraba increíblemente bien de esa manera.
desde la perspectiva de sunoo, cuando sunghoon tenía su piel limpia y pálida, no tenía gracia ni sentido. él debía tener unas marcas de color que lo decoraran.
ㅡa- ㅡ
sunoo rió. su cuerpo estaba sobre el del menor. él estaba sentado sobre su regazo, debido a que encontraba ese lugar más cómodo, tanto para sentarse como para cumplir con sus retorcidos pensamientos. sunghoon no tenía ningún inconveniente con ello, de hecho, parecía amar el tener a sunoo ahí.
ㅡ¿te sientes mal? ¿puedes soportarlo? ㅡ
sunghoon negó.
ㅡpatético. ㅡ
y sunoo lo soltó.
sunghoon tenía su rostro morado. no era necesariamente porque anteriormente sunoo había hecho unos cuantos moretones en su mejilla con sus dedos, si no que era porque el aire que se le había impedido a sus pulmones era tanto, que quizás ese chico moriría si no respiraba bien unos pocos segundos. teniendo en cuenta que, de las dos veces que se desmayó, en ningún momento tuvo la dicha de probar un poco de aire.
sin embargo, esa pequeña ayuda no sólo se debía por el bienestar de sunghoon y el enorme deseo de sunoo de no cometer un asesinato, no. también se trataba de una pequeña recompensa hacia lo que sunghoon hizo por estar con sunoo.
ㅡtú eres realmente alguien patético, ¿qué te ocurre? antes lo hacías mejor que ahora. ㅡ
sunoo apretó con fuerza el brazo que se mantenía descansando sobre sus piernas. sunghoon había tomado el atrevimiento de tocar y acariciar sus piernas cuando comenzaron, y sunoo no sintió muy impersonal tal toque, por lo que lo permitió.
ㅡm-mi... mi ca-cabeza... siento que po-podría explotar. ㅡ
dijo sunghoon, casi inaudiblemente. su voz pesada y rota, el notorio aire que todavía faltaba que tomara y el sentimiento cargado en tal confesión hizo que sunoo suspirara suavemente. sunghoon no parecía listo para soportar mucho aún, sin embargo, él siempre le decía a sunoo que podía seguir para complacerlo y no decepcionarlo.
eso merecía dos rayitas más.
ㅡeres tan inútil e imbécil que me das pena, sunghoon... ㅡ
admitió sunoo, bajándose de encima de sunghoon para que este pudiera incorporarse y arreglar sus ropas mientras él se encargaba de alcanzar un pequeño diario que tenía descansando sobre su mesita de noche. ahí era donde tenía todos sus apuntes en cuanto a sunghoon.
él llevaba un conteo, por supuesto. él debía ser ordenado y justo en cuanto a los puntos que sumaba para el menor, sin permitirse que cualquier pequeña cosita que este haga signifique una rayita más. él también debía tener limitaciones y restricciones.
con cuidado, pasó las páginas hacia la que tenía el título de "inútil sunghoon" y agregó una línea más. sunghoon tenía ocho puntos, muchos de ellos teniendo en cuenta que otros dieciséis se encontraban congelados por los hechos que ocurrieron anteriormente. sunoo lo pensó mucho en cuanto a esos puntos, pero era más un castigo para sunghoon que una ventaja para él.
ninguno de los dos ganaba algo.
ㅡ¿q-qué es eso? ㅡ
sunoo volteó hacia sunghoon, incrédulo.
ㅡson tus apuntes. ㅡ
ㅡ¿mis apuntes? ㅡ
ㅡlo puntos que llevas. ㅡ
sunoo extendió el cuadernito hacia sunghoon. este lo tomó casi al instante, e igual de rápido, hizo un puchero. sunoo rió burlesco.
ㅡ¿qué? ¿creíste que tenías más? ㅡ
ㅡpensé que tenía doce. ㅡ
ㅡeste fin de semana sumaste tres puntos más. ㅡ
ㅡ¿por qué? ㅡ
ㅡes prohibido decírtelo. ㅡ
sunghoon sí había acumulado tres puntos en dos días. el tercero fue el reciente y los dos primeros fueron cuando sunoo llamó a sunghoon para invitarlo a su casa, pero este le había dicho que ya tenía planes de ir a jugar baloncesto con sus amigos a un parque.
sin embargo, a sunoo no le dio tiempo de protestar cuando sunghoon le dijo que no se preocupara, que cancelaría su juego para ir a pasar el rato con él. eso merecía dos puntos, desde el punto de vista de sunoo. era un bonito gesto de parte de sunghoon. incluso si sunoo repetía a cada segundo lo mucho que le encantaba estar solo.
ㅡyo ya tenía dieciséis antes. ㅡse quejó infantilemente sunghoon, mirando con reproche a sunoo. ㅡya pedí disculpas, ¿por qué no puedes dármelos? ㅡ
ㅡarruinaste tu progreso, todo fue tu maldita culpa. y si vuelves a jugar conmigo como lo hiciste, perderás todos los que llevas. ㅡ
sunoo arrebató su cuaderno de las manos de sunghoon y lo devolvió hacia su lugar original, antes de incorporarse y mirar fijamente a sunghoon. este ya lucía completamente recompuesto, después del duro momento que sunoo le hizo pasar.
ㅡno lo haré. pero cuando llegue a los diez puntos, tú tendrás que ser mi pareja. ㅡ
sunoo frunció el ceño cuando sunghoon se abalanzó a él y lo abrazó dulcemente, escondiendo su rostro dentro del cuello del mayor. ¿pareja? ese chico estaba pasando por un proceso donde quizás estaba perdiendo su cabeza y estaba quedando loco.
no había otra razón por la cual haya dicho tal cosa.
ㅡsigue soñando. yo nunca seré pareja de alguien como tú. ㅡ
dijo sunoo, riendo. sunghoon se quejó, apretando a sunoo más hacia él.
sunoo no hizo nada. él simplemente dejó que sunghoon lo abrazara.
ㅡ¿y qué haré cuando logre enamorarte? ㅡ
el mayor carraspeó.
ㅡentonces tú serás mi pareja. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- él sólo estaría con alguien que estuviera dispuesto a dar todo por él. absolutamente todo. ᰔᩚ.ᐟ ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻. ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 || 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 || 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷�...