once.

284 34 0
                                    

sunoo estaba ciertamente cansado.

él usualmente no se sentía así de agotado en su día a día y menos teniendo en cuenta que él no hace nada más que escuchar música en su casa. él ni siquiera se molesta en estudiar para la universidad.

pero ahora, él se sentía extrañamente decaído. sentía como que había trabajado o pensado demasiado, y que eso lo había dejado exhausto. bueno, él de hecho estuvo pensando unas cuantas cosas.

no había otra persona a la que culpar: sunghoon. él era suficiente razón para sentirse fatigado, teniendo en cuenta que ese chico nunca se cansa de agarrar a sunoo como su sustento diario y sunoo, aunque lo repudie, también está viendo a sunghoon como algo muy importante en su día a día.

él no lo quería, él ni siquiera estaba feliz con verlo. él se sentía tranquilo al sentirlo al lado, pero se sentía mucho mejor cuando llegaba a su casa y se quedaba solo, de eso no tenía ni la más mínima duda. sin embargo, no puede negar que sunghoon ahora es algo que tiene que estar en su diario, sin importar si fueron dos segundos o dos horas. sunghoon tenía que estar con él al menos un pequeño momento, en su día a día.

y el único culpable de esa nueva rutina había sido el menor. ahora sunoo no estaría tranquilo si no hablaba con sunghoon un día y eso era una completa mierda. sunoo detestaba a las personas por eso: al final se convierten en el punto más vulnerable de otra. él no quería que sunghoon se convirtiera en su debilidad u obsesión.

pero, por el camino que va y conociéndose a él mismo tan bien, puede obsesionarse con sunghoon muy horr-

ㅡsunoo, hola. ㅡ

sunoo se sobresaltó, volteando escandalosamente hacia el lugar donde provino esa desconocida voz. se había asustado tanto por estar metido en sus pensamientos, que accidentalmente tiró un poco de agua que tenía dentro de una botella con agua abierta.

él no conocía de nada a ese chico. nunca lo había visto alrededor y mucho menos le interesaba. no tenía intensiones de formar una conversación con alguien, independientemente de para qué lo quería.

ㅡ¿qué quieres? ㅡ

él entró a la defensiva. dejó a lucir su más sincera y real personalidad, alejándose instantáneamente del desconocido, colocando su mejor cara de pocos amigos. bueno, él de hecho no tenía amigos.

ㅡoh, lo siento. sólo quería preguntarte si querías hacer el trabajo de coreano conmigo. ㅡ

ㅡno. ㅡ

sunoo frunció el ceño. ¿ese chico estaba en su mismo salón? nunca se había dado cuenta. tampoco es como si supiera quién está con él, él jamás prestaba atención a su alrededor.

ㅡpero, es en pareja, ¿ya tienes pareja? ㅡ

ㅡno. ㅡ

ㅡentonces hagámoslo juntos. ㅡ

ㅡno. ㅡ

ㅡ¿por qué no? ㅡ

sunoo suspiró, sofocado. le irritaba la insistencia de ese chico.

ㅡporque no me interesa nada de la clase, ni del trabajo, ni de ti. por favor, piérdete. ㅡ

ㅡoye, ¿qué te ocurre? simplemente vine a preguntarte eso, no es para que hables de esa manera. ㅡ

ㅡeso a ti te debe importar mucha mierda. no me hables más, patético. piérdete de mi vista y no vuelvas a aparecer nunca más. ㅡ

sunoo estaba realmente molesto. él era alguien muy propenso a discutir y pelear mucho con las personas cuando estas eran como ese chico: insistentes, molestas y muy intensas. sunoo odiaba eso con todas sus entrañas y no le daba miedo decirlo a los cuatro vientos, si era posible.

❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora