veintitrés.

199 32 0
                                    

sunoo estaba cansado.

había caminado casi cuatro calles ya con esa caja que llevaba más de una docena de cocos grandes y frescos que sus padres le habían conseguido, y ya sentía que estaba por caer desmayado del cansancio.

estaba por verse por sunghoon, puesto que el mayor lo había citado cerca del parque central para darle algo y, además, para decirle algo importante. sunghoon no sabía, por supuesto, qué tramaba sunoo, pero estaba seguro que cualquier cosa que fuera, lo amaría si venía de su mayor.

este, sin embargo, aún no podía concretar cómo es que llegó tan lejos por un niño idiota de secundaria. llegó hasta tal punto de que, por simplemente haber sentido lástima por la mierda de vida pobre que este tenía y que no podía comer aquello que era su alimento favorito, le pidiera a sus padres que le consiguiera quince cocos frescos y deliciosos para él.

sus padres pensaron que eran para él, pues lógicamente, no sabían que sunoo en realidad no era fan de los cocos, pero sunoo no se molestó en explicar que se trataba para el chico que estaba jodiendo su cabeza tan hermosamente. él no necesitaba explicárselo, él sólo necesitaba los cocos para sunghoon.

pero ahora él estaba arrepintiéndose un poco de tener un corazón sensible para personas lamentables como sunghoon. él realmente estaba cansado.

ㅡven y toma esta mierda, idiota. ㅡ

cuando sunoo logró divisar a la lejos a su menor sentado de espaldas a su dirección, se apresuró en llegar y dejó caer la pesada caja de cocos a su lado, provocando que un fuerte grito saliera de la garganta contraria, mientras él se encargaba de recuperar todo el aire que le faltaba a su cuerpo.

estaba cerca de la muerte y no fue tan agradable a como siempre pensó que era.

ㅡsunoo, demonios, me asustaste. ㅡdijo en un fuerte tono, sunghoon, con su mano en su agitado pecho. debió haber sido mucho para él. ㅡ¿qué es eso? ¿venías cargando esto desde tu casa? ㅡ

sunoo asintió, recomponiéndose cuando se sintió lo suficientemente bien. no era que su casa quedara muy lejos, lo más podían ser cinco calles que sunoo camino.

sin embargo, si venía cargando una caja, esas cinco calles no podían ser consideradas una nada. en lo absoluto, y menos con su tamaño y contextura física.

ㅡeso es tuyo, estúpido de mierda. ㅡdijo rabioso, sunoo. ㅡpensé que sería bueno obsequiarte eso. ㅡ

ignorando la mirada confusa de sunghoon, sunoo rodeo el asiento donde esté se encontraba y se sentó al instante, notando que el menor había arrastrado la tapa de la caja y observado lo que había en el interior.

sunoo sonrió cuando sunghoon abrió levemente sus labios, mirando fijamente la caja debajo de él. quizás nunca esperó que sunoo hiciera eso por él puesto que, lógicamente, sunoo no era del tipo que daba. sin embargo, debió haber sido un enorme suspiro para su corazón darse cuenta que no era un sueño, que él estaba recibiendo un regalo del amor de su vida, verdaderamente.

sunoo, al menos, lo consideraba así.

ㅡsu-sunoo, yo... muchas gracias, en serio. si te debo algo, dame tiempo y yo te- ㅡ

ㅡcierra tu maldita boca y siéntate de una vez. ㅡinterrumpió sunoo, rodando sus ojos, un poco fastidiado. como si sunghoon pudiese llegar a pagar lo que esa caja vale... ㅡnecesito decirte algo. ㅡ

era realmente importante.

sunoo finalmente había sido claro consigo mismo y había aceptado que sí le gustaba sunghoon tanto como probablemente sunghoon guste de él. había llegado, también, a la conclusión que él quería estar con sunghoon, de cualquier forma posible. como pareja, como amigo, como confidente, como todo. quería tener a sunghoon para él y ser sólo de sunghoon. pura mierda.

no obstante, aunque realmente no le importara una mierda la cursilería y todo lo que implicaba la declaración, él quería hacer algo especial por él. quería invitarlo a cenar y, ahí, aprovechar a expresar todos sus sentimientos hacia sunghoon. más que todo para que su relación sea formal, pues no era necesaria una duda si sunghoon había dejado muy en claro lo enamorado que estaba de él.

entonces, sunoo simplemente necesitaba cumplir su parte.

ㅡ¿es algo grave? es extraño que quieras hablar. ㅡ

murmuró sunghoon, inclinándose para dejar un suave beso en la frente de sunoo, como su costumbre. ese era el nuevo saludo que adoptó unas semanas atrás y que sunoo permitió sin ninguna queja. de todos modos, se sentía bien.

ㅡno lo es, es sólo que... ㅡsunoo carraspeó, apartando su mirada del menor. era muy vergonzoso. ㅡnecesito que mañana te arregles bien, porque pasaré por ti a las siete para que cenemos en un restaurante. yo invito. ㅡ

sinoo odió el silencio que se posó entre ellos una vez finalizada su petición. sunghoon sólo lo mantenía viendo, sin decir o expresar nada. simplemente estaba perplejo, observando a sunoo con su ceño ligeramente fruncido. sunoo suspiró.

necesitaba escuchar algo de sunoo.

ㅡno es necesario que te vistas elegante, simplemente vistete con tu propia mierda, a como te sientas cómodo. ㅡsunoo murmuró. ㅡtengo algo importante que decirte. eso era lo único que quería hacerte saber hoy. ㅡ

sunoo bostezó, un poco más tranquilo. él pensó que sería muy diferente a como realmente fue. era bastante inquietante que sunghoon no hablara, pero sencillamente parecía estar dentro de un shock. nada grave y algo que pasaría al instante.

por lo tanto, sunoo se relajó. llevó sus piernas sobre las de sunghoon y se acercó un poco más a este, enfocando su mirada en el frente y en los niños que corrían de un lado a otro. de cierta manera, era bastante reconfortante que las personas no miraran extraño a dos chicos así, la sociedad finalmente estaba avan-

ㅡ¿u-una cita? ㅡ

sunoo pataleó, frustrado. ¡él nunca quiso pensar que era una cita, maldita sea! detestaba esa cursilería barata y no quería que por nada en el mundo sunghoon dijera eso. ahora su día estaba arruinado por culpa de ese imbécil.

ㅡno te atrevas a decir esa palabra otra vez, park. ㅡ

advirtió entre dientes sunoo, mirando mal al menor.

ㅡpe-pero- ㅡ

ㅡhaz silencio, concéntrate en un alrededor y olvídate de pensar que es una cita. ㅡordenó sunoo, golpeando suavemente la cabeza del más alto. ㅡyo jamás tendría una cita contigo. ㅡ

❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora