las cosas habían regresado a su normalidad. todo, incluso sunoo, había regresado a la normalidad.
los conflictos que habían quedado con sunghoon se pudieron arreglar con una corta charla donde todo se resumía a sunoo intentando convencer a sunghoon que lo perdonó, no porque el menor estaba en la razón, sino porque sunoo consideraba que había sido suficiente lección para él. sunghoon lo aceptó, finalmente, y todo regresó a su normalidad.
sin embargo, sunoo ahora notaba a sunghoon un poco diferente. estando sentados sobre el amplio sofá de la casa del mayor, observando una película que encontraron por ahí y que a petición de sunoo la miraban, en completo silencio y concentrados en esta, sunoo podía sentir que sunghoon no era el mismo a como solía ser.
lo había notado desde días después de haber arreglado su asunto: sunghoon no estaba muy cerca de él.
normalmente, cuando se encontraban, sunghoon abrazaba a sunoo y mínimo besaba su cabello, pero después de aquel asunto, sunghoon no lo hizo más y en cambio, saludaba a sunoo con una sacudida de manos. no intentaba acercarse a él, ni colocar sus manos en sus hombros y mucho menos hablar cara a cara con él. sunoo había notado que todo lo que antes sunghoon hacía y de lo cual el mayor estaba acostumbrado, no ocurría más.
eso, de cierta forma, inquietó a sunoo.
ㅡ¿tus padres no están por venir? ㅡ
ㅡeso no importa. ㅡ
respondió sunoo, pasando ambas de sus piernas sobre las contrarias, dándose la libertad de recostar su cabeza en el reposabrazo del sofá. era bastante cómodo que este fuera un sofá cama. lo hallaba bastante suave y confortable.
ㅡ¿no te molesta? ㅡ
ㅡno. ㅡ
sunoo volteó hacia sunghoon, esperando encontrarse con la mirada del menor. sin embargo, no lo hizo. sólo se encontró con el feo perfil de este. sunghoon era feo, sí.
él tenía ojos muy pequeños, que a simple vista lucían intimidades pero no significaban nada cuando el menor hablaba. su nariz era fina y bastante puntiaguda, viéndolo de perfil. sus labios era grandes y gruesos, que cuando sonreía estos se alargaban y mostraba una perfecta sonrisa que hacía ver a sunghoon... diferente. para nada mal.
su cabello era negro azabache, sedoso y brillante. este descansaba sobre su frente, cubriendo sus cejas gruesas y pronunciadas. su piel era suave, delicada y muy blanca, no siendo muy diferente a una piel pálida como la de sunoo. ese chico no tenía nada en especial y era feo. sunoo consideraba que lucía menos feo cuando sonreía y cuando estaba sudando, pálido por la falta de aire, sus labios secos y agrietados, sangre cubriendo su-
sunoo carraspeó.
ㅡjay me dijo que tenías a muchos chicos y chicas detrás de ti. ㅡ
comentó, en cambio, el mayor, tratando de olvidar el tedioso análisis que estaba haciendo sobre el físico de sunghoon. él lograba ser débil ante la imagen de alguien apunto de morir o caer desmayado.
sunghoon, sin embargo, no hizo más que tensarse al momento de escuchar a sunoo, volteando casi al instante hacia este, sonriendo un poco incómodo. sunoo elevó una de sus cejas, incrédulo.
ㅡ¿él te dijo eso? ㅡdijo sonriendo un poco incómodo, sunghoon.
ㅡlo hizo. ㅡdijo suavemente sunoo. ㅡen realidad creo que es mentira pero existe gente con horribles gustos, así que no me extrañaría. ㅡ
sunghoon soltó una suave risita, colocando una de sus manos sobre las piernas de sunoo. ese fue el primer toque que hubo después de tantos días.
sunoo suspiró, un poco tranquilo. volvía a sentir las manos de sunghoon sobre él, por fin...
ㅡél no miente. ㅡsusurró sunghoon, mirando con vergüenza a sunoo. ㅡes un chico y dos chicas. ellos se me declararon pero... yo los rechacé. ㅡ
sunoo asintió, un poco aliviado luego de escuchar la confesión de sunghoon. había sido más que obvio que los rechazó a todos, pero ese dato no fue para nada innecesario. sunoo lo necesitaba y mucho.
ㅡ¿eran amigos tuyos? ㅡpreguntó en cambio, sunoo.
ㅡuna de ellas. ¿recuerdas el día que fuiste al colegio? ㅡsunoo asintió. ㅡla chica que estaba conmigo es una de ellas. ㅡ
sunoo frunció el ceño, incorporándose inmediatamente. si sunghoon había rechazado a todos los chicos que se le declararon, ¿por qué carajos le seguía hablando a una de ellas y era su amiga como si nada?
sunoo suspiró.
ㅡ¿por qué eres su amigo? ㅡmurmuró sombrío, sunoo.
sunghoon tragó duro, apartando la mirada de su mayor. y ahí estaba, otra vez tratando de evitar al mayor.
ㅡporque... no hay nada de malo en ello. ㅡrespondió suavemente, sunghoon. ㅡella me lo hizo saber porque pensó que yo también gustaba de ella, pero de todos modos, nada cambió en nuestra amistad. ㅡ
sunoo asintió lentamente, tratando de comprender un poco lo que sunghoon le dijo. aún no encontraba la razón correcta para excusar que sunghoon deba mantener esa amistad, pero sus razones tendrá. no debía meterse en ello, por más que quisiera.
ㅡpero ella no te gusta, ¿no? ninguno de ellos. ㅡ
preguntó sunoo, tratando de hacer que sunghoon lo mirara fijamente. él lo hizo, sunghoon logró mantener su mirada conectada con sunoo a esa distancia tan corta, donde sólo bastaba un empujón de ambos para terminar unidos. lógicamente, era un empujón que ninguno de ambos pensaba dar.
ㅡen lo absoluto. ㅡrespondió sunghoon, sonriendo levemente. ㅡpor más que lo intenten. ㅡ
sunoo sonrió y asintió.
ㅡeres un buen chico. ㅡsusurró, acercándose un poco más a sunghoon. sus respiraciones estaban mezcladas ahora. ㅡrealmente, un muy buen chico. ㅡ
y dándose la libertad que la ley le otorgaba, dejó un suave beso sobre la mejilla de sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝗵𝗶𝗴𝗵𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- él sólo estaría con alguien que estuviera dispuesto a dar todo por él. absolutamente todo. ᰔᩚ.ᐟ ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻. ↬𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 || 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 || 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷�...