En una bodega en el límite de Beacon Hills.
—Quiero, por el bien de todos aquí, que te controles— dice Cleopatra.
Cleo mide un metro y setenta centímetros, tiene piel bronceada y cabello rojo que le llega hasta debajo de los hombros.
Ella es la líder de este grupo.
En edad es la mayor ya que tiene 38 años, pero no por eso es líder, es por experiencia, temperamento y sentido común. sin olvidar que es una gran cabecilla para esa manada tan desordenada.
—él no volverá a involucrarse a menos que se lo pidan— dice Crystal mirando mal al pelinegro. Wyatt Rojas
Crystal es una mujer de 30 años de piel oscura, voluminoso cabello rojo ondulado y ojos celestes. Es una mujer tranquila, seria y muy guapa.
—asustarlos es lo mejor para ahuyentar a los fisgones— dice el pelinegro bastante despreocupado, como si la idea de que lo estuvieran regañando no le importara, de hecho, no le importa en absoluto.— siempre nos ha funcionado—se defiende de todos modos.
Wyatt siempre tuvo una personalidad difícil de llevar para todos, algunas personas como June le tenían afecto. Wyatt ahora podía parecer un completo idiota, a decir verdad lo es, pero June aún se aferra a la idea de que su amigo vuelva a tener aquella aura de hace años.
June y Wyatt tenían historia, de esas historias románticas aunque jamás llegaron a nada serio siempre hubo tensión, o al menos la había cuando eran adolescentes.
—claro, nos funciona en pueblos ordinarios— dice Cleo tratando de controlar su rabia por la metida de pata del hombre— pero hablamos antes de venir a este lugar, Beacon Hills es bien conocido por sus ataques sin explicación, por eso vinimos a limpiarla pero también es bien sabido que habita la manada de Derek Hale. Debemos mezclarnos para no levantar sospechas
—qué tontería— habla de pronto Sophia. la hermanita de Crystal
—disculpa, y tu también deberías ser regañada, no creas que no supe sobre esa acorralada que le diste al sobrino del oficial Jordan Parrish—Sophia enrojece un poco
—Sophia, tienes que entender que involucrarte de cualquier modo con los Hale y su manada es literalmente una bandera roja para ellos— habla June Buckley.— y más si lo haces de manera amenazante como lo hiciste. eso también va para ti Wyatt
June es una mujer de 31 años, es la hermana menor de Cleo, su cabello es negro con luces azules. de todas ahí es la mas veloz y observadora.
June también es divertida, es la única de ahí que es capaz de sacarle carcajadas a Cleo.
—pero entonces porqué Harley puede involucrarse con Hale— refunfuña Sophia. todos voltean a ver a la pelinegra sentada en aquella silla en el rincón, sus piernas están sobre una mesa.
Harley alza la mirada
—no te confundas niñita, mi interacción con Cora Hale es bien planeada, no justifiques tu calentura adolescente con mi misión— dice Harley masticando chicle. en su rostro no se ve pero le duele esta misión ya que se involucró de la única manera que no debía. En lo profundo de su corazón siente algo por Cora, al principio creyó que solo era una boba atracción sexual, ahora entiende que va más allá de eso.
Ojalá su madrina, Cleopatra no se entere.
Las mejores amigas de Harley. Crystal y June le dijeron que mezclar sentimientos con trabajo era mala idea, ella asintió y dejó el tema ahí, aunque en su mente ya le ha dado bastantes vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Girasoles
FanfictionLa segunda parte de: Mi Amada Rosa Negra ¡Hay vampiros en Beacon Hills! El pueblo dominado por criaturas de la luna es invadido por una nueva especie peligrosa. Despiadados chupasangres. Stiles Stilinski estaba logrando todas las cosas que se había...