Capítulo 2: ¿En la iglesia?

3.3K 464 130
                                    

Lo haremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo haremos.

Lo vamos a hacer, sí que lo haríamos.

¡Claro que sí! lo haremos y todo saldrá bien. Miro a Derek que está ubicado frente a mí, él me sonríe.

—¿estás seguro?— pregunto titubeante, nervioso

—estoy esperando esto desde que te conocí— dice asintiendo.

la puerta se abre, entra Eli. Bien, es hora.

—Hijo, queremos decirte algo—anuncia Derek. Estuvimos esperando a eli toda la mañana y ahora por fin llega de la escuela.

le diríamos sobre nuestra reciente relación.

queremos poder tomarnos de la mano, poder abrazarnos sin tener que ocultárselo a Eli. Queremos que sea un poco más real...

Aunque Derek asegura que eli lo tomará bien —porqueel asegura que le caigo bien—, yo no estoy muy seguro.

—¿no puede ser en otro momento?— dice eli, se le ve un poco molesto.

—por favor...— pide Derek, eli suspira

supongo que se debate entre tratarnos mal para luego largarse a su habitación como digno adolescente o simplemente escucharnos. supongo que se decide por la segunda opción y se sienta en el sofá.

con Derek estamos de pie mirándolo. Paso el peso de mi cuerpo de un pie al otro.

—¿qué pasa?— dice mirándonos.

—con Stiles queríamos contarte algo.

—¿puede ser rápido?, tengo tarea— pide y se que es mentira y se que derek se cree la mentira.

—hijo— Derek se aclara la garganta. Por primera vez en lo que llevamos de mañana lo veo nervioso— Stiles y yo estamos juntos

se me congela el cuerpo. el rostro de eli por primera vez es indescifrable para mi, no entiendo cual es su reacción, no entiendo su pensamiento al respecto.

—como pareja, por si no quedó claro— habla derek después de un rato de incómodo silencio

—oh— Eli se pone de pie, su rostro completamente neutro —bueno...

—¿no estas molesto?— pregunto

—¿que?— me mira

—pensé que te ibas a enojar— dice derek cauteloso— o que te iba a molestar esto...

—¿por qué?, porque soy un egoísta ¿es esa la idea que ahora todos tienen de mí?— pregunta eli tomando sus cosas de la escuela— no soy un pendejo narcisista, solo pensé que sería divertido...

—¿de que hablas?— pregunto acercándome a él— Eli... hay algo más que te molesta ¿no?

él me mira angustiado, sus ojos están enrojecidos por no permitir que ninguna lágrima caiga de sus ojos y eso hace que su mirada enrojezca aún más.

Tormenta de GirasolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora