—Equipo Azul, probando canal uno.— Habla Stiles Stilinski atento para oír la voz en su audífono.
—Equipo Azul responde, Cambio y fuera.— responde Parker, el asistente. Ambos pertenecen al canal principal, el canal uno de la radio.
Stiles presiona el siguiente botón.
—aquí equipo Azul solicito confirmación del canal dos, cambio.
en lo profundo del bosque habían tres personas ocultas, buscando.
desde la punta de un árbol, donde casi todo el bosque se puede ver se encuentra una Kitsune en búsqueda de un Alfa no tan Verdadero.
—Aqui equipo Amarillo, confirmo canal 2.— susurra Kira Yukimura con su espada en mano buscando entre la oscuridad de la noche cualquier movimiento sospechoso.—Cambio y fuera.
En un punto más alejado del bosque pero sin despegarse tanto del Cementerio, desde la sombra de un árbol antiguo aparece silenciosamente el hombre de las sombras.
—Aqui equipo Amarillo, confirmo canal 2.— dice Vince Parkisnson mirando con serenidad la sombra como si fuera una vieja amiga. Da dos pasos y se hunde en la siguiente sombra en su camino, antes de sumergirse por completo dice.— Cambio y fuera.
Stiles estaba ansioso porque la última parte del canal 2 confirmara. Suspira al oír esa voz.
—Equipo amarillo, confirma canal dos.— habla Derek Hale que acaba de cambiar de forma, viéndose ahora a si mismo como un humano desnudo en el bosque.— Cambio y fuera.— dice para volver a convertirse en un imponente lobo de pelaje negro como el petroleo. Olfateando y escuchando el bosque.
—Bien.— Asiente el cabecilla de este plan, Stiles.— Equipo Amarillo en posicion. Parker revisa el Canal 5
—Claro jefe, canal cinco...— busca en la lista a su lado, voltea a ver a Stiles con mala cara.— Usted es un hombre cruel
—Limitate a hacer tu trabajo Parker.— dice stiles aguantandose las risas
—ash.— suspira harto de que su jefe siempre esté ocupando su posición en el trabajo para jugar con el, aun asi presiona el botón correspondiente, acomoda su microfono.— Solicito confirmación del canal 5, adelante equipo Naranja.
—Hola cariño.— Peter Hale se encuentra a diez cuadras del cementerio, él junto a su sobrina Cora Hale y su ami-enemigo Chris se encargan de amarrar bien a Argent para que todo este teatro se vea creíble. —Si, todos aquí confirmamos lo que pediste que confirmaras ¿como estas?
—Le pido que sea profesional, Señor
—¿ahora soy señor? pero si el otro dia en la cena me llamabas...
—¡CAMBIO Y FUERA!.— Parker corta la línea desesperado, Stiles se gira a mirarlo lentamente. —¿que?
—Ah no, nada señor.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Girasoles
FanfictionLa segunda parte de: Mi Amada Rosa Negra ¡Hay vampiros en Beacon Hills! El pueblo dominado por criaturas de la luna es invadido por una nueva especie peligrosa. Despiadados chupasangres. Stiles Stilinski estaba logrando todas las cosas que se había...